Me presento desde Madrid

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento desde Madrid

UNREAD_POSTpor SV650A » 30 Ago 2019

Hola a todos:

Llevo como año y medio con una SV 650 de 3a generación, leyendo este foro, y tras muchos problemas por fin conseguí registrarme.

Se trata de mi primera moto, el modelo (anterior) siempre me había gustado pero dados los precios de la 2a mano me decidí por la nueva y no puedo estar más contento.

La moto vale para todo y son ya 35.000 Km de satisfacciones. La única modificación que lleva es el cambio de muelles (Hyperpro) y aceite de la horquilla, que la han transformado en otra moto para los que somos pesaditos (andaré sobre los 95 Kg). En mente tengo el cambio del amortiguador trasero.



un saludo,
Adjuntos
1unnamed.jpg
1unnamed.jpg (73.56 KiB) Visto 2980 veces
unnamed.jpg
SV650A
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2019
Moto: SV 650/A

Re: Me presento desde Madrid

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Ago 2019

Bienvenido y disculpa los problemas de registro, que últimamente vamos un poco locos con esto por culpa de los ataques de spam :birras:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me presento desde Madrid

UNREAD_POSTpor predator » 31 Ago 2019

Bienvenido!!

Sin duda de la mejor combinación de colores los de tu montura.

Y me ha gustado el golpe de efecto del mensaje de la muerte de los foros para verte por aquí.

Un saludo desde Bueu, Pontevedra :birras:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Me presento desde Madrid

UNREAD_POSTpor SV650A » 31 Ago 2019

predator escribió:Bienvenido!!

Sin duda de la mejor combinación de colores los de tu montura.

Y me ha gustado el golpe de efecto del mensaje de la muerte de los foros para verte por aquí.

Un saludo desde Bueu, Pontevedra :birras:



Muchas gracias por el recibimiento.

Lo del color es muy personal, yo iba directo a por la negra pero fue ver la blanca al lado y elegir esta última.
Sin ser fea esta generación, bajo mi punto de vista la tuya es más bonita.

Lo bueno de la que se vende ahora es que tiene más que pulidos los (pocos) fallos que dieron las anteriores.
SV650A
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2019
Moto: SV 650/A

Re: Me presento desde Madrid

UNREAD_POSTpor predator » 01 Sep 2019

En el año 2003 me pasó algo parecido... Me fui decidido a traerme una preciosa carenada naranja ... Pero al llegar al conce resulta que aún no las tenían, en cambio había dos carbus, una azulina (que fue la que me traje) y otra negra.

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Me presento desde Madrid

UNREAD_POSTpor FGANDARIO » 02 Sep 2019

Bienvenido!!! A disfrutar ( que se ve que ya lo estas haciendo) jejeje de la Suzu!
FGANDARIO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Jul 2019
Moto: sv 650s 08

Re: Me presento desde Madrid

UNREAD_POSTpor Groba » 16 Sep 2019

Bienvenido, yo también ando por Madrid pero la mía es negra en que concesionario la compraste y le haces el mantenimiento?

Un saludo
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Me presento desde Madrid

UNREAD_POSTpor SV650A » 17 Sep 2019

Yo la compré en Saimoto, que ahora (¡toma ya!) es concesionario Yamaha pero para los mantenimientos siguen siendo servicio oficial. Solo puedo decir cosas buenas de ellos pero creo que en cuanto pase la garantía voy a probar en algún sitio más barato, y en la medida que pueda y tenga tiempo, realizar los mantenimientos yo.

En la última revisión tocó cambio de filtro del aire y cambio de aceite y filtro, así como echar un vistazo al resto de componentes.

Lo más complicado (en mi opinión) es levantar el depósito para llegar al filtro del aire. Para este tipo de mantenimientos, así como estirar cadena, engrasar piezas etc. creo que la haré yo.
SV650A
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2019
Moto: SV 650/A

Re: Me presento desde Madrid

UNREAD_POSTpor gurrupipi » 11 Nov 2019

Hola bienvenido yo de Sevilla y también tengo la misma que la tuya hoy precisamente hace 1 año conmigo y muy contenta la he personalizado también un poco. Un saludo
Avatar de Usuario
gurrupipi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2018

Re: Me presento desde Madrid

UNREAD_POSTpor erasss » 23 Nov 2021

El contraste del azul de las llantas le queda genial. Disfrutala!
erasss
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2021
Moto: Suzuki SV 650 2000


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado