Me presento desde Barcelona!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento desde Barcelona!

UNREAD_POSTpor Dany » 27 Jul 2019

Muy buenas a todos, hace poco tiempo que he adquirido una SV650S k03. La verdad que nunca había tenido una bi y me sorprendió la fuerza que tiene. Pero por otro lado no me gusta la postura, y voy a intentar ponerle manillar (tengo muchas piezas de una GSF Bandit 600).

- Por otro lado cuando acelero suavemente noto como si la moto rateara, como si fuera a tirones y me pasa lo mismo cuando mantengo una velocidad fija.
- Luego también el tacto de ambos frenos no es muy bueno, el de atrás va duro al final del recorrido pero le tengo que pisar fuerte para que frene teniendo en cuenta que las pastillas no están gastadas.(tal vez un cambio de aceite no le vaya mal)
- Y por ultimo me cuesta MUCHO ponerle el punto muerto, el 95% de las veces le entre desde 2ª y no desde 1ª.

Si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida es.

Muchas gracias y un saludo a todos!!
Dany
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2019
Moto: Sv 650S ‘04

Re: Me presento desde Barcelona!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Jul 2019

Bienvenido :birras: A ver si subes fotos!

Vamos por partes;

No sé cuánto te debe ratear, pero es bastante común y difícilmente lo corregirás. Puede suavizarse si tienes el kit de arrastre en condiciones, bujías en buen estado, inyectores limpios... Pero no esperes milagros, es una moto un poco brusca en bajas velocidades y es fácil que ratee.

En cuanto a los frenos, la SV no es una moto que se caracterice por tener buenos frenos, pero sí que es raro que el trasero vaya duro al final y frene poco. Lo de cambiarle el líquido es la opción más rápida y fácil, después ya mirarás otras cosas si sigue haciéndolo.

Y lo de que cueste poner el punto muerto (supongo que te refieres en parado) es normal cuando el aceite no está en las mejores condiciones (ya sea porque está desgastado o porque hace mucho calor y no rinde bien). Incluso podría ser un síntoma de cadena destensada. Cuando te pase esto en parado, puedes mover la moto un poco para adelante y ya te entrará el punto muerto fácilmente.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me presento desde Barcelona!

UNREAD_POSTpor predator » 28 Jul 2019

Bienvenido!

Yo tengo otra k3 pero N y no noto ninguno de los síntomas tan acusados que comentas. Excepto tal cual te lo dice Haschi... Lo suyo sería una pequeña puesta al día y empezar por lo sencillo. Son motos duras y muy divertidas una vez te acostumbras a ella. :yeah:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Me presento desde Barcelona!

UNREAD_POSTpor SV650A » 02 Sep 2019

¡Bienvenido!

El rateo a bajas vueltas forma parte de la personalidad de esta moto y creo yo que poco se puede hacer.
El tema de la frenada parece que es falta de un buen mantenimiento.
Esta moto no frena mal si el mantenimiento es el correcto y te ayudas de la retención del motor para frenar.



un saludo,
SV650A
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2019
Moto: SV 650/A


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado