Presentación

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentación

UNREAD_POSTpor dreamer_ » 03 Jun 2019

Buenas:

Soy nuevo en el foro. La cosa es que estoy a punto de comprar mi primera SV650. Es del año 2000 con un porrón de km (como 140.000). El presupuesto que quiero gastarme es el que es y como la quiero sólo para ir a la playa de vez en cuando y salidas así puntuales así que aunque la moto sea viejilla pues espero que haga al menos el apaño. No sé si va a ser buena compra y la moto puede aguantar o va a ser una liada tremenda pero al menos, dado el "trasto", me la deja a un precio coherente. Aunque sea viejita espero poder mimarla ;-)

Vivo en Tarragona aunque soy de Bilbao.
dreamer_
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2019
Moto: SV 650 '01

Re: Presentación

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jun 2019

Bienvenido :birras:

Pues 140.000 son muchos Km, pero si está bien cuidada no debería darte problemas y entiendo que el precio no llegará ni a las 4 cifras... Lo que me chirría es lo de ir a la playa con ella, que no es una moto que vaya muy bien para eso. Bueno, ni la SV ni ninguna moto de marchas.

Ya colgarás fotos cuando la tengas :bien:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Presentación

UNREAD_POSTpor dreamer_ » 04 Jun 2019

HaScHi escribió:Bienvenido :birras:

Pues 140.000 son muchos Km, pero si está bien cuidada no debería darte problemas y entiendo que el precio no llegará ni a las 4 cifras... Lo que me chirría es lo de ir a la playa con ella, que no es una moto que vaya muy bien para eso. Bueno, ni la SV ni ninguna moto de marchas.

Ya colgarás fotos cuando la tengas :bien:


Efectivamente no llega a las 4 cifras y aunque sea lo que es, me hace ilusión.
Lo de la playa es una forma de hablar...quiero decir que es una manera de aprovechar un poco el buen tiempo, ir a algún sitio con vistas bonitas y echar una cervecilla ;-). Espero que haciéndole bien los mantenimientos ande bien. Luego me hace gracia comprarla para ir haciéndole mejoras por mi cuenta poco a poco en lo posible.
No tengo mucho tiempo libre y en fin...
dreamer_
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2019
Moto: SV 650 '01

Re: Presentación

UNREAD_POSTpor SemperDark » 15 Jul 2019

Buenas y bienvenido. Con el tema de los km. no te comas el coco. Hace 2 fines de semana fue la concentración de mi pueblo y si vieras motos con menos de 1000km el trato que le dieron.... Yo tengo un coche con más de 330.000km y va como una seda, consume un poco de aceite ( no lo tira) pero ya es normal.
En el tema de la sv, esta visto y comprobado que se le hacen muchos km y los lleva bien. Son motores sencillos y duros así que a disfrutar de la burra por la playa, montaña o autovía.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado