Me presento

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento

UNREAD_POSTpor Jasuelto » 14 Ene 2019

Buenos días,

aun sin moto como dios manda (tengo scooter), pero en vías de solución. Siempre me han gustado las SV650 y es una opción muy interesante.

Me ha dado de alta en el foro para tener mas información.

Gracias y espero pronto poder compartir fotos y experiencias con vosotros.

Saludos desde BCN.
Jasuelto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2019

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Ene 2019

Bienvenido :birras:

Pero qué SV te interesa? Del último modelo? De los viejos?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor Jasuelto » 14 Ene 2019

Gracias HaScHi,

Me interesa nueva, para hacerle muchos kilómetros !!

He visto la promoción de la X, que esta bien, pero estéticamente no acaba de gustarme. Y de los semimanillares, yo prefiero manillar alto pero me podria acostumbrar.

Pero por la promoción es para pensárselo, no?
Jasuelto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2019

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor Eddu » 14 Ene 2019

Bienvenido!

La promoción es para pensárselo.

Seguro que elijas la que elijas será un buen acierto.

Saludos
Avatar de Usuario
Eddu
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2018
Moto: Otra moto por el momento

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor Groba » 15 Ene 2019

Bienvenido! Yo tengo la SV650A y estoy muy contento, pero bueno al final es todo un tema estético ya que son la misma moto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor Ydorbo » 16 Ene 2019

Buenas¡

Yo tengo una SV 650 del 2017 y llevo casi 16.000 km con ella en un año y poco. La tengo limitada pero aún así del motor no tengo ninguna queja, es justo lo que esperaba para mi primera moto, te lo pone todo muy fácil y es una delicia. Además es el más bonito a la vista (en V) y es de lejos el que mejor suena de serie de los bi de su competencia.

Como dije no tengo mucha experiencia, pero las suspensiones cumplen bien, al menos para mi ritmo. Tuve que endurecer la precarga del trasero de tres (de serie) a 5 después de hacer mediciones conmigo sentado y sin mi sentado. Me estaban rozando bastante los avisadores y el escape. Entre eso y sacar más el cuerpo, arreglado. Las suspensiones delanteras son blanditas, me gustaría poder apretar la precarga un poco más para frenadas fuertes, no demasiado para no comprometer la absorción. En la que sería tu moto eso se puede hacer, son regulables en precarga delante así que es una ventaja.

El asiento es cómodo y agarra. Cuando llevas más de 300-350 km seguidos empieza a doler el culete, al menos el mío :lloron: .

Frenos delanteros malos, así, sin más. Diría que hasta inseguros en un despiste que puedas tener en ciudad o en una retención.

Yo estoy muy contento con ella en general. Para aprender como primera moto y después una temporada cuando la deslimite. Yo ya echo de menos algo de potencia en altas, supongo que con 76 cv irá mejor.

El tema de los semimanillares no creo que sean muy molestos, están por encima de la tija y así se llevan bien. Yo por la promoción actual compraría la X más que nada por las suspensiones.
Ydorbo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2019
Moto: Sv 650 2017

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor Jasuelto » 17 Ene 2019

Ydorbo, gracias por tus comentarios.

Quien me pone muchas pegas es la parienta, que tal va el pasajero? Parece poco asiento, no?
Jasuelto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2019

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor Ydorbo » 17 Ene 2019

Jasuelto del tema del acompañante ni idea. Nunca nadie se subió ahí.

Yo me subí en parado y no parecía muy cómodo.

Con la mujer sólo fuimos los dos en una cb500x de alquiler y ya se quejó. Imagínate en la sv.
Ydorbo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2019
Moto: Sv 650 2017

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor Groba » 18 Ene 2019

Jasuelto escribió:Ydorbo, gracias por tus comentarios.

Quien me pone muchas pegas es la parienta, que tal va el pasajero? Parece poco asiento, no?
Mi novia atrás se queja si vamos bastantes kilómetros.... Para rutillas cortas ni tan mal pero para viajes olvídate y busca una Touring

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor predator » 18 Ene 2019

Groba escribió:
Jasuelto escribió:Ydorbo, gracias por tus comentarios.

Quien me pone muchas pegas es la parienta, que tal va el pasajero? Parece poco asiento, no?
Mi novia atrás se queja si vamos bastantes kilómetros.... Para rutillas cortas ni tan mal pero para viajes olvídate y busca una Touring

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mejor aún... Una moto para cada uno... :yeah:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor gurrupipi » 23 Ene 2019

Hola bienvenido, yo por ahroa tengo la misma moto que tu pero del 2018 llevo solo dos meses con ella y aun ni la primera revision,osea no tantos km como tu yo no la tengo limitada y tampoco aun la estirado mucho, pero la verdad que cuando le quites la limitacion lo vas a notar, mi sensacion es estupenda respecto a la moto aunque logicamente tenemos que tener opicione spara asi poder pasar buen rato en el foro y ver detalles. Un saludo
Avatar de Usuario
gurrupipi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2018


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado