Me presento desde Zaragoza

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor Eddu » 14 Dic 2018

Hola a todos!

Soy de Zaragoza y tengo moto desde los 14 años que empece con una derbi variant...

Estoy pensando en cambiar de moto tengo una kawasaki z750 y no me gusta el motor de 4 cilindros en serie tienes siempre que ir muy revolucionado para estar en las revoluciones bonitas y para eso hay que ir a bastante velocidad y hoy en día tal y como esta la cosa...y me estoy fijando mucho en la suzuki sv,bicilindrica y la posición es como una naked pero luego estéticamente es mas parecida a un R. Me gustaría mas la versión de 1000 pero las veo con muchos kms en cambio la 650s veo mas variedad pero algo altas de precio en proporción a la de 1000 por el tema que se pueden limitar para el carnet A2 pero no es mi caso.

Luego se me presenta el siguiente dilema si la 650s se queda corta de potencia o no, la verdad soy una persona tranquila conduciendo pero siendo que puedo coger la 1000.... como siempre se ha dicho "ande o no ande caballo grande" :carcajada:

Luego a partir de ahí ya estado mirando mejoras para hacer si decido hacer el cambio porque veo que peca en frenos y en suspensión, vengo de una moto que le pasa exactamente igual.

A la hora de mirar la moto, en que me tengo que fijar bien?

Un saludo para todos!

Vssss
Avatar de Usuario
Eddu
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2018
Moto: Otra moto por el momento

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor gurrupipi » 14 Dic 2018

Hola bienvenido desde el sur aunqeu algunos años vivi en tu ciudad y en Huesca, mi opinion es que es cuestion de que la pruebes como yo hice me decidi por la sv 650 del 2018 despues de haber probados muchas y querer algo personal, respecto a los frenos la verdad que yo no veo que le falte, pero claro cada conducccion es un mundo.La verdad que no me arrepiento pero si llevabo desde julio hasta primero de octubre mirando y probando diferentes motos y cilindradas. Un saludo
Avatar de Usuario
gurrupipi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2018

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor Groba » 18 Dic 2018

Bienvenido! Yo tengo la SV650A y estoy contento con ella, está claro que no es una moto de circuito pero tiene unos consumos bastante ajustados y si quieres ir un poco más alegre te lo permite...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 18 Dic 2018

Eddu escribió:Hola a todos!

Soy de Zaragoza y tengo moto desde los 14 años que empece con una derbi variant...

Estoy pensando en cambiar de moto tengo una kawasaki z750 y no me gusta el motor de 4 cilindros en serie tienes siempre que ir muy revolucionado para estar en las revoluciones bonitas y para eso hay que ir a bastante velocidad y hoy en día tal y como esta la cosa...y me estoy fijando mucho en la suzuki sv,bicilindrica y la posición es como una naked pero luego estéticamente es mas parecida a un R. Me gustaría mas la versión de 1000 pero las veo con muchos kms en cambio la 650s veo mas variedad pero algo altas de precio en proporción a la de 1000 por el tema que se pueden limitar para el carnet A2 pero no es mi caso.

Luego se me presenta el siguiente dilema si la 650s se queda corta de potencia o no, la verdad soy una persona tranquila conduciendo pero siendo que puedo coger la 1000.... como siempre se ha dicho "ande o no ande caballo grande" :carcajada:

Luego a partir de ahí ya estado mirando mejoras para hacer si decido hacer el cambio porque veo que peca en frenos y en suspensión, vengo de una moto que le pasa exactamente igual.

A la hora de mirar la moto, en que me tengo que fijar bien?

Un saludo para todos!

Vssss


Hola eddu.

Si ya has tenido una moto de 4 cilindros de mas potencia que la SV 650 S, te recomiendo que compres la sv 1000 pues seguramente en la SV 650 S eches en falta algo mas de potencia. Además viendo lo que dices de frenos y suspensiones la 1000 viene mejor equipada. Yo antes de la SV 1000 S que tengo ahora, tuve una SV 650 S de carburación, y tuve que hacerla mejoras en frenos (latiguillos metalicos y pastillas de freno sintetizadas) y suspensiones White Power. Delante muelles, aceite e hidráulicos y atrás un amortiguador multiregulable.

La SV 650 S y Z750 son motos con una buena calidad-precio pero eso se nota en su equipamiento de ahí el precio. Por eso hicieron la Z750R con horquilla invertida, pinzas de freno radiales, etc a un precio mayor que la versión estandard para la gente que no le gustaba el equipamiento de la version normal y quería mejores componentes.

Yo en mi moto tengo una mezcla entre la versión N y S mejorando ambas facetas en el equipamiento. Pero tampoco hace falta que llegues a eso, por que es mucho dinero, y salvo que seas muy tikis mikis como yo y no tengas intención de vender la moto en muchísimos años.

Imagen

Con respecto a lo de las unidades de SV 1000 que ves anunciadas tienen muchos kilometros, yo no lo veo así, ya que es un motor muy duro y no se rompe al llegar a los 30.000 kms, he visto casos que superan ampliamente los 100.000 incluido algun miembro de este foro. Todos queremos comprar barato y vender caro eso es así, pero como dices para un mismo presupuesto estan mejor de precio las 1000 que las 650. También la 1000 tienen mas tiempo.

Si te gustan las motos con manillar alto pero de 2 cilindros (éstas son mas aprovechables en carretera al no tener que revolucionarlas tanto como a una 4 cilindros). Te diría que mirases mas la versión Naked. La N no la S.
SI bien es cierto del modelo N hay pocas segun lo mires tendrás un modelo exclusivo justo lo contrario que la Z750. Te pongo un par de enlaces de Sv 1000 que he visto en milanuncios.

Esta es de un miembro de este foro.
https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 103945.htm

Este modelo no se si es el algún miembro del foro.
https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 349601.htm

Siento si me he extendido mucho. Espero haberte ayudado, sino pregunta lo que quieras.

Ya nos contarás con que moto acabas.


Sv,ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor SemperDark » 18 Dic 2018

También esta la opción "TL1000R" una 1000, bicilindrica exclusiva y de aspecto insuperable.

https://goo.gl/images/QBMeCu
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor predator » 19 Dic 2018

SemperDark escribió:También esta la opción "TL1000R" una 1000, bicilindrica exclusiva y de aspecto insuperable.

https://goo.gl/images/QBMeCu

Tu si que sabes :yeah:

E incluso una "humilde TL1000" es preciosa
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor Eddu » 28 Dic 2018

Gracias a todos por contestar.

SemperDark
La TL1000R aunque es uns moto impresionante la descartó, ya que mi mujer suele venir conmigo a veces y no la veo muy cómoda para ella, aparte no ando buscando una R.

SVVTWN
La verdad que me has aclarado bastante y estos días he andado mirando bastantes motos por internet y me voy a decidir por una SV y me tira más la 1000, ya que quiero una moto para años y por un poco más tengo la 1000.

Duda al canto. La 1000 lleva mejores suspensiones y frenos que su hermana pequeña 650 pero...aún así recomendáis la suspensión invertida de la gsx?

Será una moto para años lo cual invertir dinero con cabeza y haciendo bien las cosas no me va penar.

Alguna mejora que recomendéis para la 1000?

Gracias a todos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Eddu
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2018
Moto: Otra moto por el momento


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado