saludos para todos¡¡¡

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

saludos para todos¡¡¡

UNREAD_POSTpor suita » 28 Sep 2018

hola compañeros de las dos ruedas, soy nuevo por este foro, pero agrada mucho pertenecer a él, porque veo que es muy interesante a la hora de compartir dudas , experiencias y opiniones, yo en estos momentos disfruto de una "susi" ,concretamente la sv650s de finales del 2002, y la verdad es que me gusta como va, siempre he tenido moto aunque esta es la primera en gran cilindrada. Espero aprender mucho de vosotros . :-D :comillas:
Avatar de Usuario
suita
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2018
Moto: SV 650S 03

Re: saludos para todos¡¡¡

UNREAD_POSTpor predator » 28 Sep 2018

Bienvenido!!

Un saludo desde Bueu, Pontevedra. :birras:

Mi primera moto "grande" también fue una hermosa carbus 2002 que saqué nuevcita​ del concesionario a principios del 2003... Y con la que me estrellé allá por verano de 2005 ...
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: saludos para todos¡¡¡

UNREAD_POSTpor SemperDark » 29 Sep 2018

Saludos desde un pequeño pueblecito de Jaen. Espero que tus dudas las resolvamos entre todos y nos veamos en la carretera.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: saludos para todos¡¡¡

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 29 Sep 2018

Bienvenido!!
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron