Hola me presento.

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Hola me presento.

UNREAD_POSTpor jacks » 21 Jun 2018

Hola me llamo jorge soy de madrid.

Me he comprado una suzuki sv 650 s roja,y na descubri un dia el foro navegando por la red.

He visto que hay mucho nivel por aqui,entonces me decidi a registrarme para poder preguntar las dudas que me vayan surgiendo.
muchas gracias por acogerme en la familia de las sv,y poco mas aqui estamos :-D
jacks
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2018
Moto: sv 650s

Re: Hola me presento.

UNREAD_POSTpor predator » 22 Jun 2018

Bienvenido :bien:

Saludos desde Bueu, Pontevedra :birras:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Hola me presento.

UNREAD_POSTpor SemperDark » 22 Jun 2018

Saludos desde Jaén de un Granaino. Por cierto, de que año es la sushi?
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Hola me presento.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Jun 2018

Bienvenido :birras:

Hace años por Madrid había bastante gente del foro que hacían salidas y tal, pero ahora no sé por dónde andan.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hola me presento.

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 22 Jun 2018

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babas:

vvss

Y oye, bienvenido!
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Hola me presento.

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 25 Jun 2018

Bienvenido Jorge,
De que parte de Madrid eres? Yo soy de Torrejón de Ardoz.
Sí, antes había mucha gente de Madrid y soliamos salir bastante, ahora el foro está un poco abandonado :lloron:
Podrías pasar unas fotillos de esa Sv??
Si quieres salir por Madrid avisa, que somos varios con Sv´s. Mañana volveré a echar un vistazo al foro para ver si has contestado.
Un saludo
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Hola me presento.

UNREAD_POSTpor Groba » 27 Jun 2018

lamotilloSV escribió:Bienvenido Jorge,
De que parte de Madrid eres? Yo soy de Torrejón de Ardoz.
Sí, antes había mucha gente de Madrid y soliamos salir bastante, ahora el foro está un poco abandonado :lloron:
Podrías pasar unas fotillos de esa Sv??
Si quieres salir por Madrid avisa, que somos varios con Sv´s. Mañana volveré a echar un vistazo al foro para ver si has contestado.
Un saludo
Bueno pues yo me apunto para ver si así conozco los secretos de Madrid y las zonas de curvas!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Hola me presento.

UNREAD_POSTpor Frsanc99 » 29 Jun 2018

lamotilloSV escribió:Bienvenido Jorge,
De que parte de Madrid eres? Yo soy de Torrejón de Ardoz.
Sí, antes había mucha gente de Madrid y soliamos salir bastante, ahora el foro está un poco abandonado :lloron:
Podrías pasar unas fotillos de esa Sv??
Si quieres salir por Madrid avisa, que somos varios con Sv´s. Mañana volveré a echar un vistazo al foro para ver si has contestado.
Un saludo

Buenas!! No hicisteis un grupo de Whatsapp?
Que como me pasaba a mi en el anterior foro en el que estuve hace años, con la Suzuki Bandit, como se te pase un par de días entrar a ver, pierdes el hábito y al final se te olvida.
Con un grupo de Whatsapp aunque lo tengas silenciado, lo ves a diario, es más práctico organizar quedadas :-D
Frsanc99
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2018
Moto: SV 650S '03

Re: Hola me presento.

UNREAD_POSTpor Frsanc99 » 29 Jun 2018

sergiom escribió:Ese es el comienzo de la muerte de los foros,la mierda del whatsapp :ko: :ko:


Joer es verdad, no había caído en eso :verguenza:
Frsanc99
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2018
Moto: SV 650S '03

Re: Hola me presento.

UNREAD_POSTpor predator » 02 Jul 2018

Triste verdad... Los wassap son más rápidos... Pero toda la info se pierde... En cambio un foro es como un cajón en el que todo se guarda y donde puede rebuscar cada vez que necesitas algo... :plasplas:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Hola me presento.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Jul 2018

sergiom escribió:Ese es el comienzo de la muerte de los foros,la mierda del whatsapp :ko: :ko:

Bueno, todo se va adaptando... los foros pierden ese componente de chupipandi (eso sí pasa al WhatsApp) pero siguen siendo útiles para colgar tutoriales, crónicas de rutas, conocer gente nueva... Es cuestión de ir adaptando cada cosa a su uso.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hola me presento.

UNREAD_POSTpor Groba » 04 Jul 2018

sergiom escribió:
HaScHi escribió:[quote="sergiom"]Ese es el comienzo de la muerte de los foros,la mierda del whatsapp :ko: :ko:

Bueno, todo se va adaptando... los foros pierden ese componente de chupipandi (eso sí pasa al WhatsApp) pero siguen siendo útiles para colgar tutoriales, crónicas de rutas, conocer gente nueva... Es cuestión de ir adaptando cada cosa a su uso.


La vidilla que tenía el foro se perdió poco a poco y ya es bastante muermo,entramos 4 gatos y los que van llegando nuevos como vienen,pues se van y es lógico.....
Si eso es adaptación pues vale,pero sigo opinando lo mismo :mal:[/quote]Si los foros han sufrido el cambio de la sociedad, ahora somos más impacientes y queremos todo al momento... Los grupos de WhatsApp son útiles para las quedadas y ese tipo de cosas pero no para compartir información

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Hola me presento.

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 07 Jul 2018

Groba escribió:
lamotilloSV escribió:Bienvenido Jorge,
De que parte de Madrid eres? Yo soy de Torrejón de Ardoz.
Sí, antes había mucha gente de Madrid y soliamos salir bastante, ahora el foro está un poco abandonado :lloron:
Podrías pasar unas fotillos de esa Sv??
Si quieres salir por Madrid avisa, que somos varios con Sv´s. Mañana volveré a echar un vistazo al foro para ver si has contestado.
Un saludo
Bueno pues yo me apunto para ver si así conozco los secretos de Madrid y las zonas de curvas!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Hace 2 fines de semana me hice una ruta muy chula por el alto Tajo :yeah:
Para el finde que viene si se organiza salimos unos pocos, espero que no me toque trabajar.
Según me han estado mandando info, esta la guardia civil pendiente de las carreteras secundarias, más que antes.... :mal: no vale con las autopistas y los coches, que ahora también las secundarias ya a por las motos. Me gustaría que de tener que pagar una multa se utilizara el dinero para arreglar carreteras y poner protección para los guardarrailes!
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado