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presentacion

UNREAD_POSTPublicado: 26 May 2018
por franja
Muy buenas a todos. Recientemente he adquirido una SV del año 2003, con 20.000 kms. He estado dandola un repaso y poniendo varios de sus elementos de fabrica, escape, espejos, indicadores, portamatriculas para dejarla todo original. Tambien estoy esperando un kit de limitacion para pasarla por la ITV.
Soy del sur de la provincia de Avila. Ya pondré una imagen cuando aprenda, jeje.

Sin más saludos y gracias. :-D

Re: presentacion

UNREAD_POSTPublicado: 28 May 2018
por HaScHi
Bienvenido! :birras:

Es curioso que últimamente hay bastante gente uneva por el foro pero todos llegáis con modelos viejos de la SV, ya sea la carburada o la de la primera serie de inyección... Parece que la nueva no está cuajando mucho en el mercado.

Re: presentacion

UNREAD_POSTPublicado: 28 May 2018
por SemperDark
Bienvenido, aquí uno desde Jaén Norte para lo que necesites.
Respecto a las SV's de modelos viejos, pienso que es más por tema economía. Se sabe que son fiables, maneje ras, no llevas un misil de 200cv bajo los cachetes y por 1000€ encuentras montura fácilmente. Aparte, a mí personalmente el modelo nuevo no me llena.

Re: presentacion

UNREAD_POSTPublicado: 29 May 2018
por sindios_69
Hola Franja, bienvenido (o bienvenida :confundido: )...

chicoooos, pero qué decís de la nueva sv?? A mi me va de maravilla, aunque sí que es cierto que también me gustaba más la del chasis de aluminio tipo "diamante"..., vamos, la que tuve antes.

Pero la nueva es una gozada también, no me la dejéis en mala posición :lloron:

Lo que también es verdad, que si encuentras una con unos años pero en buen estado y con pocos km. por poca pasta..., pues es un pedazo de moto.

vvss

Re: presentacion

UNREAD_POSTPublicado: 29 May 2018
por SemperDark
sindios_69 escribió:
Pero la nueva es una gozada también, no me la dejéis en mala posición :lloron:

Lo que también es verdad, que si encuentras una con unos años pero en buen estado y con pocos km. por poca pasta..., pues es un pedazo de moto.

vvss

A eso iva, y en lo personal no me llena la naked nueva. Supongo que con alguna pasta se arregla, pero repito, opinión personal

Re: presentacion

UNREAD_POSTPublicado: 02 Jun 2018
por franja
Gracias a todos, la verdad que la moto es del 2003, està muy bien y me encanta, pero como ha dicho el compañero es principalmente por tema económico. Me encanta el nuevo modelo y su aire clásico pero....
saludos.

Re: presentacion

UNREAD_POSTPublicado: 04 Jun 2018
por glarcam
Yo soy de los de las "antíguas", pero he de reconocer que el modelo nuevo me encanta. Me encanta la linea neoclásica y ese gran faro redondo. Además está muy bien rematada. La han querido dar un aire más serio mientras que la vieja SV era una moto más ¿juvenil?. Sobre todo por algunos detalles como la luz de freno trasera LED, que también me encanta todo sea dicho.

De la nueva SV que decir, la tiene un colega de mi grupo de moteros y me encanta. Gana una meaja de potencia y encima baja medio litro el consumo respecto a mi K7, que ya gastaba bastante menos que las primeras inyectadas con el doble encendido.

El problema es el de siempre. Las viejas se sacan desde 1.000€ hasta 3.000, dependiendo del año y el estado, mientras que para hacerte con la nueva hay que aflojar la billetera a base de bien. Al final, la pela es la pela.

Re: presentacion

UNREAD_POSTPublicado: 05 Jun 2018
por SemperDark
Aparte de las pelas, los amortiguadores, frenos, chasis, etc. No son lo mismo. Pero lo que una moto nueva llena de cables, controles, chivatos y demás no te va a dar respecto a la vieja es la sensación.
Podrás abrir gas a tope al salir de cueva y ese ordenador te dejará seguir tu ruta, peeero, haz lo mismo con esa carburada que no tiene chivato ni para el punto muerto, notarás el límite de la moto cuando los huevos te toquen la campanilla.

Re: presentacion

UNREAD_POSTPublicado: 06 Jun 2018
por Groba
SemperDark escribió:Aparte de las pelas, los amortiguadores, frenos, chasis, etc. No son lo mismo. Pero lo que una moto nueva llena de cables, controles, chivatos y demás no te va a dar respecto a la vieja es la sensación.
Podrás abrir gas a tope al salir de cueva y ese ordenador te dejará seguir tu ruta, peeero, haz lo mismo con esa carburada que no tiene chivato ni para el punto muerto, notarás el límite de la moto cuando los huevos te toquen la campanilla.
Tampoco es que las motos nuevas sean electrónica pura.... Es más creo que solo tiene ABS a mayores y optimizado tanto la inyección como el control de la misma.... No me suena que tengan un control de tracción para que no patinen...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Re: presentacion

UNREAD_POSTPublicado: 07 Jun 2018
por sindios_69
Buenas!!

Noooo, no tienen control de tracción para que no patinen, eso te lo puedo asegurar yo, tanto en curva, con el asfalto ligeramente húmedo, la rueda trasera decidió ir por donde no tocaba dándome un sustillo, y luego en recta, al incorporarme desde un carril de aceleración a la autopista, la trasera otra vez más (claro, si es en aceleración no va a ser la delantera) decidió derrapar a lo bestia.

No tiene control de tracción, tiene abs y no sé, poco más, que tampoco es una moto tan cara para montar virguerías a lo ducati.

vvss