Saludos desde Madrid

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Saludos desde Madrid

UNREAD_POSTpor Jmadera » 08 Oct 2017

Hola, he adquirido recientemente una SV 650 del 00. Con unos pocos km jejeje (80.000) fue un chollo, de momento parece que va bien aunque me gustaría cambiarle la tija y manillar por los de la N por temas de espalda y muñecas (aunque no encontrado nada de pillar lo necesario).
Un abrazo!Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jmadera
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2017
Moto: SV 650 00

Re: Saludos desde Madrid

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 11 Oct 2017

Buenas y saludos desde Euskadi Tropikal!

Para lo del manillar, lo más fácil es EBay, seguro que encuentras algún kit de tija y manillar. Lo que no se es si en la carbus, como en la milona y en la 650 inyectadas, tendrás que redirigir los cables para que no tengas problemas y no te tire nada.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Saludos desde Madrid

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 14 Oct 2017

Saludos!!

Joder qué bonita que es la sv antigua.... :babas:

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Saludos desde Madrid

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 15 Oct 2017

Bienvenido al foro compañero!!

Te alegra el día ver que las carbus siguen dando guerra por las carreteras. X cierto, de que parte de Madrid eres? yo soy de Torrejón de Ardoz, y hay varios compañeros de los alrededores.

Un saludo.
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Saludos desde Madrid

UNREAD_POSTpor xabilaser » 19 Oct 2017

Bienvenido!!
Yo hice lo mismo con la mía del 2004 y no me costó mucho dinero, es cuestión del tiempo que puedas dedicarle.
Si quieres contactarme por privado, te explico como lo hice por unos 80€.
Los agujeros en la tija me los hizo un herrero. Compré torretas en Vicma y manillar Rizoma en Aliexpress. Manetas más largas también en Aliexpress. Latiguillos delanteros de una N y redirigir cable de acelerador con un amigo que sabe.
El resto lo hice yo entero.
Mucho trabajo y poco dinero.
Ya nos contarás...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
xabilaser
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Feb 2017
Moto: SV 650S '04


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado