Un nuevo NOVATO en el Foro

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Un nuevo NOVATO en el Foro

UNREAD_POSTpor huronmalaga » 22 Jul 2017

Hora Señores, Soy HURONMALAGA (José) de Málaga, pero actualmente me encuentro junto a mi familia trabajando (4 añitos ya) en Alemania.
Desde los 16 años he tenido motos, de todo tipo, Vespino L, Derbi Senda L6, Zip, Honda CB450DX, Suzuki katana 50, Suzuki GSX 600, Honda VFR750F y la última fue una Yamaha Special (1982) que me regalaron y tuve que restaurar.
En fin, que tras tener que emigrar a este país..... me encuentro sin moto.
Me pregunto si alguien me podría orientar sobre las SV 1000, ya que siempre me han gustado pero nunca me he decidido a comprarla por no conocer a nadie que la tuviese.
He encontrado una de segunda mano que me resulta interesante. pero quisiera pedir opiniones sobre esta moto para ir algo orientado sobre sus posibles defectos comunes, o dónde buscarle desgastes excesivos.

Muchas gracias por todo de antemano, y espero tener mi SV1000 la próxima semana para curvear por aquí.
:yeah:
huronmalaga
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2017
Moto: VFR 750 F

Re: Un nuevo NOVATO en el Foro

UNREAD_POSTpor huronmalaga » 22 Jul 2017

Ahora mismo estoy empapándome el foro de mecánica y demás....
huronmalaga
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2017
Moto: VFR 750 F

Re: Un nuevo NOVATO en el Foro

UNREAD_POSTpor ROSONB » 22 Jul 2017

Pues, bienvenido.
lastima no poder orientarte mucho, tengo una bella Sv650 de la primera generacion, la cual es mi adoracion. :yeah:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Un nuevo NOVATO en el Foro

UNREAD_POSTpor huronmalaga » 24 Jul 2017

Muchas gracias por la info. El viernes de la semana que viene voy a ver la moto. Me gijaré bien en el tema del ruido y vibración, ya que tiene 40600km.

Ya os contaré.
Vssss
huronmalaga
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2017
Moto: VFR 750 F


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado