Me re-presento con una SV1000

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Feb 2017

Hola a todos, me Re-presento gracias a mi nueva montura, una SV1000N K7 C
C de Classic, porque se trata de una última serie limitada de 150 ó 500 unidades (según diferentes fuentes) que se produjo de la SV1000N para el mercado inglés antes de cesar su producción.
Mi relación con esta misma unidad es curiosa, y empezó en invierno de 2009 cuando vendí mi fantástica SV650N para comprarme algo más potente y mejor equipado. Entonces las opciones fueron varias, solo hay que recordar el post "qué moto me compro"; el espectro muy amplio, la verdad, pero rápidamente se redujo a la hornet 600 y a la sv 1000 n. En milanuncios vi esta misma unidad en Codismoto en Madrid, y en Navidad de 2009 me fuí a N.York a pasar el fin de año, y aproveché para pasarme por Codismoto de camino a Barajas. Allí estaba con 8000Km, muy muy nueva, pero se me iba de presupuesto, porque pedían 6200€+matriculación pues la acababan de importar de UK, y yo sólo quería gastarme 5200€, así que me quedé sin milona y me compre una hornet. Pero siempre me quedo el gusanillo de la SV1000, eso es cierto. Y este otoño la vi de nuevo anunciada, y finalmente después de unos meses la tengo en casa. Kit de arrastre nuevo y algunos detalles estéticos así como una revisión completa han sido suficientes para que pueda rodar con garantías de nuevo. Ahora sólo me queda cambiar en breve neumáticos, volver a poner el portamatrículas original y poner unas maletas laterales para viajar con ella a plena carga.
Esta serie limitada llevaba algunos extras específicos como el manillar y los puños renthal, y el colín monoplaza que en esta unidad parece ser que se quedó en UK. Además la bomba de freno delantera y su depósito no son originales, aunque parece ser que esta bomba es mejor, por lo que de momento se queda tal cual está.
Aquí tenéis unas fotos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor Daly » 17 Feb 2017

Bonita, muy bonita, a me tentaba mucho la milona, pero era la 1000 o hacerle todo lo que le he hecho a la 650 y no me arrepiento por el momento.
Disfrutala compi, ya nos contaras que impresiones te da
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor flapy » 17 Feb 2017

me encanta la versión naked y en negro es de lo más elegante. Sin duda es mucho más guapa que la S, aunque a la hora de la verdad yo que soy muy comodón siempre tiro a las que traen más plástico para proteger del viento. :birras:
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor borinot » 18 Feb 2017

sergiom escribió:Que bonita y se ve verdaderamente muy nueva :bien:
Que la disfrutes y le hagas kilómetros.
PD:No trae la quilla de serie??
:birras:

Pues si la traía de serie, a mi no me ha llegado... lo mismo con la tapa del asiento para hacerla monoplaza, si de serie la traía, en algún momento desde 2008 hasta ahora la debe haber perdido. En breve será devuelta a su estado original. Lo mismo pasa con la bomba de freno delantera... no dudo que la que lleva sea más potente, pero con la de serie a mi para el uso que le voy a dar me basta y me sobra.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor borinot » 18 Feb 2017

flapy escribió:me encanta la versión naked y en negro es de lo más elegante. Sin duda es mucho más guapa que la S, aunque a la hora de la verdad yo que soy muy comodón siempre tiro a las que traen más plástico para proteger del viento. :birras:

Elegante es la palabra, ahí has dado en el clavo. La falta de carenado es para mi un limitador natural de la velocidad, así que me va la mar de bien para no abusar del gas y para no ser pasto de los radares.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Feb 2017

Re-benvingut! :birras:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor borinot » 18 Feb 2017

sergiom escribió:Tambien me he fijado que la versión inglesa varia el guarda delantero ó lleva un fenda??
Y los latiguillos supongo que los cambiaron con la bomba.

efectivamente, lleva un empalme, pero esto es un accesorio que le pusieron, no venía así de serie. Los latiguillos metálicos los cambiarían en su día con la bomba.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor borinot » 18 Feb 2017

HaScHi escribió:Re-benvingut! :birras:

Hola Jordi
Gràcies :birras: :birras:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 19 Feb 2017

Enhorabuena por la adquisición.

O mucho me equivoco o era de un miembro de este foro, Igor ( svatazar). Hace años salí varias veces con el y esa matrícula, portamatriculas, bomba de freno, me suenan.

Que la disfrutes Agustín.

Entre Montesas, MV Augusta y ahora está no paras.


SV,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Feb 2017

SVVTWIN escribió:Enhorabuena por la adquisición.

O mucho me equivoco o era de un miembro de este foro, Igor ( svatazar). Hace años salí varias veces con el y esa matrícula, portamatriculas, bomba de freno, me suenan.

Que la disfrutes Agustín.

Entre Montesas, MV Augusta y ahora está no paras.


SV,sss

Esa era, efectivamente. No me la llevé cuando llego a espain, pero bueno, me la llevo 7 años después...,y cierto, no paro...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor Frankie » 19 Feb 2017

Muy bonita, bienvenido! :birras:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor Evo13_SV » 19 Feb 2017

Bienvenido y a disfrutarla compañero v'sssss

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Evo13_SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2016
Moto: Sv K5

Re: Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 20 Feb 2017

Buenas

Muy elegante en negro, sí señor.

Una pregunta, ¿Al ser moto inglesa, tienes el problema del foco orientado al lado que no toca o, al ser redondo, no influye?

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Feb 2017

Rudolf_sv escribió:Buenas

Muy elegante en negro, sí señor.

Una pregunta, ¿Al ser moto inglesa, tienes el problema del foco orientado al lado que no toca o, al ser redondo, no influye?

Vsss

Buena pregunta¡¡¡¡¡ ni idea, aunque supongo que cuando la importaron lo tendrían en cuenta si es que hacía falta... la moto ha pasado ITV por lo que si en su día vino con una lámpara o con un proyector determinado para esas circunstancias, supongo que lo cambiarían.

Saludos
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Me re-presento con una SV1000

UNREAD_POSTpor soyeltroll » 22 Feb 2017

Tengo entendido que tanto en USA como UK la luz no esta orientada, o mejor dicho, no tienen una sombra a un lado, son rectos y por tanto no importa por que lado se circule

Enviado desde mi MotoG3
SV 650 S/N 2001
Avatar de Usuario
soyeltroll
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2016
Moto: SV 650 S '01


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado