Otro mas

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Otro mas

UNREAD_POSTpor Josee » 24 Nov 2016

Muy buenas compañeros, aqui teneis otro mas pa dar por saco jajaja.
Sino pasa nada y no soy demasiado cono en marzo o asi tengo previsto sacarme el A2 y despues comprarme una sv 650 de segunda mano, me la recomendaron y me tiene enamorado, especialmente la carenada.
Mido 1,84 como la veis para mi estatura?
Que he oido que es muy bajita pero aun no he tenido la suerte de ver ninguna in situ.
Soy de un pueblo de jaen. Y poco mas jejeje
Un saludo
Josee
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2016

Re: Otro mas

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 24 Nov 2016

Bienvenido José y suerte con el a2.
Respecto a la altura no es una moto baja ni tampoco alta yo mido 1,78 y llego con los 2 pies pero tampoco me sobra mucho ,hace poco me monte en una gsx 600 srad y esa si me pareció bajita en comparación a mi Sv k3s

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Otro mas

UNREAD_POSTpor flapy » 24 Nov 2016

Bienvenido josee, tienes la estatura perfecta para cualquier moto, si acompañan unas buenas manos la sv seguro que te hará muy feliz.

Un saludo.
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: Otro mas

UNREAD_POSTpor Josee » 24 Nov 2016

Gracias compañeros, os aviso que ira para largo.... De momento con sacarme el A2 ya sere feliz jajaja.
La sv tardara minimo dos añitos... Que eso de estar en el paro.... Da pa poco, haber si saliese curro y adelantase los acontecimientos, buscando el lado bueno en 2 años podre sacarme el A y buscarla ya deslimitada :carcajada:
De momento me conformare con ver vuestras fotos y pasar envidia jajaja
Josee
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2016

Re: Otro mas

UNREAD_POSTpor Josee » 25 Nov 2016

Por cierto, hay alguien de alcala la real o cerca? Tengo ganas de ver una sv insitu,y charlar un ratejo mientras paso envidia y me entra el ansiaaa :carcajada:
Josee
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2016

Re: Otro mas

UNREAD_POSTpor predator » 26 Nov 2016

Dentro de dos años y con el A no te vas a comprar un SV ... Y lo sabes!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Otro mas

UNREAD_POSTpor Josee » 26 Nov 2016

nose nose,como primera moto...una sv 650 sin limitar ya me parece demasiada moto jajajaja.
y son preciosas,me gusta especialmente la carenada.aparte que tengo casi 34 tacos ya...
no tengo los reflejos de un chaval de 20 jajajajaja.
la comprare seguro de segunda mano,una k4 o k5 como mucho.
en principio por gustarme y por precio,mantenimientos y poco consumo...la sv me tiene enamorado.
ya os ire contando jajajaja.
ya con el tiempo no digo que no busque alguna mas grande como....la sv 1000 :yeah: :carcajada: .

un saludo
Josee
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2016


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado