Renovarse o morir...

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Renovarse o morir...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Jun 2016

Lo reconozco; he pecado.

Os presento mi nueva FZ1. Llevo ya unos meses con ella y quería hacer una presentación en condiciones después de cambiarle algunas cosas que no me gustan, pero como siempre, ha ido pasando el tiempo y apenas le he hecho un par de cosas.

La cuestión es que no buscaba moto pero después de 10 años con la SV y los dos últimos años cogiéndola cada día para ir a trabajar, me apetecía algo más gordo. Simple capricho, lo reconozco, y nunca me decidía porque la única moto que me llamaba la atención tenía el precio por las nubes incluso de segunda mano (es lo que tienen las BMW...). Pero apareció uno de un grupo que se vendía su FZ1. Aunque no la tenía en mente, era una moto que siempre me había gustado y tenía casi todo lo que quería si algún día me cambiaba la SV; ABS, maletas rígidas, semicarenada, motor gordo... Así que aproveché para ir a probarla. Y me gustó... Me gustó cómo estiraba las marchas y la fuerza que tenía en todo el rango de revoluciones (aunque no tantos bajos como la SV). Hasta el patadón que tiene alrededor de las 6.000. Lo que no me gustó nada al principio fue la postura (viniendo del semimanillar de la SV), pero sólo era cuestión de acostumbrarse. Y como el anterior dueño había tenido un par de caídas y era un poco dejado (cosa que fui descubriendo después...), tenía algún detalle que bajaba considerablemente el precio; dos bollos en el depósito, puños calefactables cortados, raspón en el silencioso, un intermitente roto, algo de óxido... Pero a cambio, me daba maletas laterales, carenado completo (para reparar) y amortiguador trasero de R1 (para montar). Todo lo iría arreglando con la calma hasta dejarla a mi gusto.

Ahora, acostumbrado ya del todo a la FZ1, puedo decir que no será mi moto definitiva pero que me alegro de haber hecho el paso (por fin!), aunque echo de menos algunas cosas de la SV como el tacto del motor y su sonido. De momento aun la tengo y puedo sacarla de vez en cuando para quitarme el gusanillo, pero tarde o temprano tendré que ponerla a la venta y despedirme de mi primera moto, la que me ha llevado a taaaantos sitios y con la que he conocido a taaaanta gente.

DSC_0333~02.JPG


La foto es del primer día que pude sacarla a hacerle fotos, prometo más a medida que la vaya teniendo más decente :bien: (la pegatina de Rossi fue lo primero que le quité xD )
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Renovarse o morir...

UNREAD_POSTpor Daly » 08 Jun 2016

Menudo misil!! Enhorabuena compi. Yo tuve la oportunidad de probarla y es un monstruo!!
Preciosa tio, a disfrutarla
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Renovarse o morir...

UNREAD_POSTpor predator » 08 Jun 2016

Pffff no me gusta nada pero nada... antes me iría a por una milona y le meto maletas :ejem:

Yo tengo claro que iré comprando alguna cacerola como segunda moto y que al final una ducati acabará durmiendo a la par de la sv. ... :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Renovarse o morir...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 09 Jun 2016

Por Dios, que romántico, Hash. Estoy por echarme a llorar :carcajada:
Enhorabona, noi.
Me alegro por la compra y que te sientas a gusto con ella.
...No será mi moto definitiva...cuál lo es?. Reconócelo, si fuera por nosotros, tendríamos una de cada...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Renovarse o morir...

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Jun 2016

Se van perdiendo maneras en este foro...o estáis acojonados porque es Admin?

.....Judassssssssssssss jajajaja

Pd: la veo torcida

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Renovarse o morir...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Jun 2016

Me alegro de que estés contento con la nueva adquisición.

A disfrutarla, es buena máquina :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Renovarse o morir...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 10 Jun 2016

Que la disfrutes tío.
No es tu definitiva?
Que pegas le ves?
He oído que peca de incómoda por suspensiones duras y posición de los brazos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Renovarse o morir...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Jun 2016

sergiom escribió:Enhorabuena... :plasplas: :plasplas:
Y de consumo qué??? Esos 150 Cv se tienen que notar.. :babas:
El seguro te subió algo?
Que la disfrutes mucho ""JUDAS""... :ejem: :ejem:
:birras:

El consumo es de lo que menos me ha gustado... Con un depósito apenas hago algo más de 200 Km, unos 240 apurando mucho la reserva.
El seguro claro que subió respecto a la SV... De unos 150 de la SV a unos 200 y pico. Asumible.

RafaZgz escribió:Que la disfrutes tío.
No es tu definitiva?
Que pegas le ves?
He oído que peca de incómoda por suspensiones duras y posición de los brazos.

¿Suspensiones duras? Qué va, al contrario... De hecho, el anterior dueño me dio un amortiguador de R1 que nunca llegó a montarle. Viniendo de la SV cualquier amortiguación es mejor, pero sí que la noto blandurria a veces. Aunque se puede regular bastante y aun no la he tocado.
De la posición no tengo queja, me parece bastante cómoda. Incluso es bastante típico montar el manillar de la FZ1 en las Fazer de 600. ¿Seguro que no te confundes con otra moto? xD

llaim escribió:Se van perdiendo maneras en este foro...o estáis acojonados porque es Admin?

.....Judassssssssssssss jajajaja

Pd: la veo torcida

Calla calla, que hoy Jose me ha metido la paranoya... Los hierros del baúl sí que están torcidos, y yo ni me enteré xD A ver si puedo enderezarlo...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Renovarse o morir...

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Jun 2016

Bienvenido al club jaja

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Renovarse o morir...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 13 Jun 2016

Ja,ja pues será otra, este chaval no terminaba de poner las suspensiones a su gusto, luego con la patada que tenía el motor y el aire cuando la estrujaba un poco acababa con los brazos agotados. Le puso cúpula más alta y lo notó mucho.
Pero igual es otra anterior...
no se...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Renovarse o morir...

UNREAD_POSTpor juanjozgz » 14 Jun 2016

a disfrutarla !!! buena moto te as echado
juanjozgz
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jun 2015
Moto: sv 650 2000

Re: Renovarse o morir...

UNREAD_POSTpor rama24 » 28 Jun 2016

pepinaza, a mi me encanta pero me gusta mas en blanco. yo tambien la e echado el ojo pero mi mujer me dice ke la siguiente, si hay siguiente, sera una trail :disimula:
Avatar de Usuario
rama24
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015
Moto: sv 650 s '08

Re: Renovarse o morir...

UNREAD_POSTpor Jalp » 28 Jun 2016

Maquina gorda , un colega mío la tiene y solo habla bondades aparte que cuando salimos la respuesta de esa bestia es increíble , disfrútala !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron