saludos desde Asturias

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor rahiden » 10 May 2016

Muy buenas a todos!!
Soy de Oviedo y hace cosa de un mes largo poseedor de una sv650s de 2004 de inyección y color cobre/naranaja. Soy poseedor del carnet A2 desde enero y tras mirar y mirar me decanté por la sv de segunda zarpa y eso que dudé con una bandit jajaja pero me rajé por el peso que tiene.
Antes de la Sv tenía una Hyosung gtr 125 y la verdad.... que la defiendo a capa y espada jajaja a mi ni un solo fallo y me sirvió para aprender bastante, le tengo mucho cariño :verguenza:

Ahora con la sv ufff otro mundo totalmente distinto jajaja me queda mucho que seguir aprendiendo y la cojo a todas horas, siempre que puedo, la mimo mucho y la limpio sin parar jajajaa

Bueno, pues no me enrollo mucho más y cervecitas para todos!! :birras:
rahiden
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2016
Moto: sv 650s

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor predator » 11 May 2016

Bienvenido!!

Un saludo desde Bueu, Pontevedra :birras:

Ponte fotos de la butanita (esa moto en ese color fue la que me hizo enamorarme de la sv) :yeah:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 May 2016

Bienvenido! Bonita ciudad, este verano estuve haciéndome fotos con Woody Allen, Mafalda y tantas otras esculturas xD

Un apunte; a no ser que sea importada, la SV de color cobre debe ser del 2003. Si en el depósito pone SUZUKI en lugar del logo de la S, es K3. Lo digo porque hay algunas piezas diferentes al resto de años (básicamente asiento y estriberas).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor JdQuest » 12 May 2016

Un saludo amigo. Ya somos dos q empezamos con - 25 y estamos con Sv. En mi caso una Roadwin q todavía utilizo X ciudad.
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor rahiden » 12 May 2016

JdQuest escribió:Un saludo amigo. Ya somos dos q empezamos con - 25 y estamos con Sv. En mi caso una Roadwin q todavía utilizo X ciudad.


yo la sv la uso por ciudad jajaja la uso para todo!! fin de semana y hacer recados por ciudad


HaScHi escribió:Bienvenido! Bonita ciudad, este verano estuve haciéndome fotos con Woody Allen, Mafalda y tantas otras esculturas xD

Un apunte; a no ser que sea importada, la SV de color cobre debe ser del 2003. Si en el depósito pone SUZUKI en lugar del logo de la S, es K3. Lo digo porque hay algunas piezas diferentes al resto de años (básicamente asiento y estriberas).


Tienes toda la razón es k3, los primero modelos de inyección si no me equivoco. Oye si te vienes alguna vez más por aquí estás invitado a una cervecita!!

Las fotos.... nada, no me deja subirlas de momento, a ver si salgo de ser novato con esos 10 mensajes jajaja entonces las tendréis. Saludos
rahiden
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2016
Moto: sv 650s

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor suke » 13 May 2016

Hola rahiden, bienvenido, yo tambien soy de Oviedo sv650s gris oscuro carenada, si un dia veo esa cobriza te saludo :-D , suelo parar los Jueves por el Iza con los amigos a tomar algo por si andas algo por alli.
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor suke » 13 May 2016

A decir verdad, creo que acabo de ver tu moto y a ti casco blanco rojo y verde aparcao en el campoamor a las 13:00 mas o menos, tas fichao jeje
Última edición por suke el 13 May 2016, editado 1 vez en total
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor suke » 13 May 2016

Jijiji, eras tu fijo, se te ve nuevo con ella, que te paso ahi en Arguelles, no encontrabas el punto muerto? Jeje que malu soy :yeah:
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor predator » 13 May 2016

suke escribió:Jijiji, eras tu fijo, se te ve nuevo con ella, que te paso ahi en Arguelles, no encontrabas el punto muerto? Jeje que malu soy :yeah:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: que cabrón. .. xD
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor suke » 13 May 2016

Predator, si solo le dava la bienvenida jeje
En esto tos somos novatos, siempre hay algo que aprender,......que que yo sigo queriendo meter la septima de vez en cuando jijiji, bueno y mas cosas :carcajada:
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor rahiden » 13 May 2016

suke escribió:A decir verdad, creo que acabo de ver tu moto y a ti casco blanco rojo y verde aparcao en el campoamor a las 13:00 mas o menos, tas fichao jeje


Jajajajaja si si, era yo! Fui a pagar la viñeta del coche jajajaja Lo de la calle arguelles ni idea, la verdad q no me doy cuenta pero fijo que algo liaba, iba atento a un camión de reparto que iba con el intermitente izquierdo puesto todo el rato y no sabia si me la iba a liar.

Ya me tienes fichado eee jajajaja
rahiden
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2016
Moto: sv 650s

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor suke » 13 May 2016

Que coincidencia, justo hoy voy y te veo, te tuve a metros pero a parte que estaba currando que curro enfrente, no te quise saludar por eso mismo, que habia mucho trafico y esa incorporacion de plaza carbayon con arguelles es muy peligrosa.
Espero que coincidamos por ahi y tomemos unas :birras: charlando de burras y de las que estan burras jiji.
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor rahiden » 13 May 2016

suke escribió:Que coincidencia, justo hoy voy y te veo, te tuve a metros pero a parte que estaba currando que curro enfrente, no te quise saludar por eso mismo, que habia mucho trafico y esa incorporacion de plaza carbayon con arguelles es muy peligrosa.
Espero que coincidamos por ahi y tomemos unas :birras: charlando de burras y de las que estan burras jiji.


sí... ese cruce se las trae, hay que tener mil ojos jajaja y lo de tomar unas birras cuando quieras, ya sabes!!
rahiden
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2016
Moto: sv 650s

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor rahiden » 25 May 2016

Ya puedo subir fotos!!! A si que ahí os dejo un par de mi pelirroja



Imagen

Imagen


Espero que os guste mi butanita
rahiden
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2016
Moto: sv 650s

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor Daly » 25 May 2016

Bienvenido compi, preciosa en ese color....
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor Zeta » 26 May 2016

Ese color me encanta. Más que el azul incluso. :bien:
Avatar de Usuario
Zeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 06 Ene 2016
Moto: SV 650S '04

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor JdQuest » 27 May 2016

Preciosa tío. El color ese es formidable la verdad
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor Frankie » 28 May 2016

suke escribió:....que que yo sigo queriendo meter la septima de vez en cuando jijiji, ...


Jajaja, a mí me pasa también de vez en cuando :carcajada:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: saludos desde Asturias

UNREAD_POSTpor barracus87 » 01 Jun 2016

bienvenido compañero.


Paisanos, dejaos de mandaros mensajes por el foro e iros de ruta y después esas :birras: , jaja.

Siempre me ha encantado la sv en color cobre, junto a las rojas, de las más inusuales y llamativas. Disfrútala y moto perfecta para aprender y cogerle el gusto al bicilíndrico tractorero :-D

saludos desde Madrid! :plasplas: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado