Saludos desde asturias

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Saludos desde asturias

UNREAD_POSTpor nico_tapia » 14 Abr 2016

Buenos dias.
Yo tengo la SV 650 de 2008, color gris, estoy encantado con ella, es perfecta para el carnet A2. Nunca tuviera moto, a los 20 años un Vespino y a los 22 me compre la SV, lo mejor que pude hacer :D. Que pena que la quedada me quede tan lejos, pero hasta Teruel no puedo ir :lloron: :lloron: no se como se suben fotos a este grupo asiq ya compartire foto mas adelante. un saludo :birras:
nico_tapia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2016
Moto: SV 650 ´08

Re: Saludos desde asturias

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Abr 2016

nico_tapia escribió:Buenos dias.
Yo tengo la SV 650 de 2008, color gris, estoy encantado con ella, es perfecta para el carnet A2. Nunca tuviera moto, a los 20 años un Vespino y a los 22 me compre la SV, lo mejor que pude hacer :D. Que pena que la quedada me quede tan lejos, pero hasta Teruel no puedo ir :lloron: :lloron: no se como se suben fotos a este grupo asiq ya compartire foto mas adelante. un saludo :birras:



Bienvenido, no te preocupes por lo de las fotos, es cuestión de tener un número mínimo de mensajes... :bien: :bien: Un saludo!!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Saludos desde asturias

UNREAD_POSTpor PeedroRL » 16 Abr 2016

Bienvenido desde León!! Yo tambien tengo la k8 en S y una maravilla!!! Disfrutala
Y si vienes por León, ya sabes :birras:
PeedroRL
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2015
Moto: SV 650S K8

Re: Saludos desde asturias

UNREAD_POSTpor predator » 16 Abr 2016

Bienvenido! !

Cuéntanos algo más y ponte unas fotillas en cuanto puedas :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Saludos desde asturias

UNREAD_POSTpor nico_tapia » 19 Abr 2016

predator escribió:Bienvenido! !

Cuéntanos algo más y ponte unas fotillas en cuanto puedas :bien:



Como se hace para colgar fotos?? me pone que son muy grandes las fotos cuando me pongo a subirlas.. :mal:
ando buscando un escape para cambiarle puesto que la tengo con el de serie y es demasiado grande, no le queda naaadaaaa bien jajaj, al que se le ocurrió poner semejante tubo...le descanso bien la cabeza..porque mucho no lo penso :carcajada:
nico_tapia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2016
Moto: SV 650 ´08


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado