Hola a todos

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Hola a todos

UNREAD_POSTpor Individuo » 07 Mar 2016

Hola gente!

Me he comprado una SV 650 para mi y la jefa.
Pondré fotos mas adelante puesto que hay que cambiar el motor y se me ha complicado la cosa, he llevado un disgusto por pedir un cárter a Vayafaba que no solo no me lo recoge sino que no me lo cambia por otras piezas. He perdido el dinero. Esto me ha jodido el presupuesto y los ánimos. Tengo ganas de ver la moto andando pero esto me ha roto la ilusión. Se que la acabaré poniendo a andar, pero esto me ha quitado mucha gana.
Cuando esté lista pondré fotos.

Resumiendo, compré una sv 650 carburación con un problema en el motor y estoy intentando reparar o cambiar el motor para poder disfrutarla. Espero poder pronto unirme e la comunidad SV.
Individuo
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2016
Moto: sv 650

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Mar 2016

Individuo escribió:Hola gente!

Me he comprado una SV 650 para mi y la jefa.
Pondré fotos mas adelante puesto que hay que cambiar el motor y se me ha complicado la cosa, he llevado un disgusto por pedir un cárter a Vayafaba que no solo no me lo recoge sino que no me lo cambia por otras piezas. He perdido el dinero. Esto me ha jodido el presupuesto y los ánimos. Tengo ganas de ver la moto andando pero esto me ha roto la ilusión. Se que la acabaré poniendo a andar, pero esto me ha quitado mucha gana.
Cuando esté lista pondré fotos.

Resumiendo, compré una sv 650 carburación con un problema en el motor y estoy intentando reparar o cambiar el motor para poder disfrutarla. Espero poder pronto unirme e la comunidad SV.


Mucho ánimo!

La carbus es una buena dama :bien: :bien:

Bienvenido
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor Individuo » 14 Mar 2016

Gracias, ya tiene motor nuevo. Faltan unos detalles que haré mas adelate.
Individuo
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2016
Moto: sv 650

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor Juan34 » 14 Mar 2016

Suerte con la moto , por casualidad no sería una de Coruña con el cárter rajado a la altura de la pata?
Juan34
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: Suzuki sv k1

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor Individuo » 23 Mar 2016

Juan34 escribió:Suerte con la moto , por casualidad no sería una de Coruña con el cárter rajado a la altura de la pata?


jajaja! La conoce todo el mundo o que?
Individuo
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2016
Moto: sv 650

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 Mar 2016

:buenvenido: desde Pontevedra! ! :birras:
menuda perrada lo del motor, pero bueno si ya esta arreglado, perfecto!
Por lo que veo eres galleguiño
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor Individuo » 28 Mar 2016

Compañeros, ¿alguno sabe donde puedo conseguir el soporte de la maneta de embrague? No la maneta, lo que sujeta la maneta al manillar.
Individuo
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2016
Moto: sv 650


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron