Veyron, el de la sorpresa

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Veyron, el de la sorpresa

UNREAD_POSTpor Veyron » 01 Mar 2016

¡Buenas! ¡Yo soy el hermano al cual le han regalado la SV! :babas: :babas:

Cuando pueda me presentaré, que no tengo tiempo para nada jajaja

Resumir que ha sido increíble la sorpresa y que la felicidad que siento ahora es infinita :-D

Me encanta la moto, es preciosa, y además le han puesto mi número, el 29 tanto en el deposito como encima de la luz delantera izquierda ^^

Además mi hermano la puso al día en todo y estuvo más de 4 horas puliendola, ha quedado simplemente genial, esta preciosa.

Por cierto, aprovecho, ayer se me encendió la luz roja del F1, ahora me pasaré por la Suzuki a ver que me dicen.
Y para acabar decir que quiero hacerle dos pequeñas cositas, la primera ponerle esas pegatinas de colores en las llantas, amarillas, del mismo color que los números, y lo segundo es que quiero carenarla tanto por abajo como por los laterales, ideas de cuanto me puede costar aprox?

¡Muchas gracias a todos y encantado! ^^

No sé como subir fotos aquí, puedo dejar enlace a mi facebook y ahí veréis los vídeos y las fotos :babas:
Veyron
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Feb 2016
Moto: SV 650S '03'

Re: Veyron, el de la sorpresa

UNREAD_POSTpor The Modeler » 01 Mar 2016

Hola Tete! A disfrutarla!
The Modeler
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2016
Moto: Cap

Re: Veyron, el de la sorpresa

UNREAD_POSTpor Veyron » 01 Mar 2016

The Modeler escribió:Hola Tete! A disfrutarla!


Muchas gracias tete! ^^

Por cierto, a ver si me podríais resolver una duda que me está comiendo la cabeza:

Cuando ponéis el contacto de la SV, se encienden todas las luces y se van apagando, ¿Cuáles se quedan encendidas? Es que yo "creo" que cuando pones el contacto se encienden todas y se apagan todas y solo se queda encendida la verde del punto muerto de las marchas pero la verdad es que se me quedan dos encendidas, la verde y la roja del F1, y cuando enciendo la moto la roja de la F1 se apaga, entonces mi pregunta es, en contacto, que luces se quedan encendidas, la verde y la roja o solo la verde? lo digo porque a mi se me quedan las dos encendidas hasta que enciendo la moto y la roja se me apaga.

Lo sé, es una tontería pero estoy intranquilo xD
Veyron
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Feb 2016
Moto: SV 650S '03'

Re: Veyron, el de la sorpresa

UNREAD_POSTpor more206 » 01 Mar 2016

Si al arrancar la moto se te apaga la luz roja vas bien jejeje.si se te enciende en marcha....malooooooooo.puede ser poca cosa como algo complicado.en mi caso fue que el cable de la caña estaba mal pasado y me movia el cuerpo inyeccion.
Po cierto no es f1 es FI (Fallo Inyeccion)
Por lo demas pasa y disfruta del foro y espero que tu berrinche por vender la moto y timarte tu familia te hayas quedado con buen sabor de boca al final jejjejeje
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Veyron, el de la sorpresa

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 01 Mar 2016

Buenas y bienvenido desde Euskadi tropikal

¿Tú eres el hermano al que engañaron con una deuda con Hacienda?

Disfruta de la moto y por lo negro!

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Veyron, el de la sorpresa

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Mar 2016

Bienvenido, pero... NO FOTO = NO MOTO PULIDA

:birras:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado