Página 1 de 1

Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 15 Ene 2016
por Zeta
Edito: añado foto actual!
Imagen



Hola a todos! Hace poco que me saqué el carné y con mucho esfuerzo, me he hecho con una SV de finales de 2004. Es la primera moto que tengo y para mí es un misil (y eso que está limitada :carcajada: )

Estuve un tiempo pensando en elegir esta o la de carburación, pero al final decidí con el corazón y elegí la que mas me gusta estéticamente. Cada vez que la veo... simplemente me encanta.

La moto tiene 63.000km y he encontrado alguna cosilla que me gustaría preguntaros a ver que opináis:

A veces me cuesta llegar al punto muerto o alguna que otra vez se me queda atascada la primera en parado y al echar a andar se ''desatasca''. Igualmente noto las marchas algo duras en general. Y creo que un par de veces he notado que la moto medio ''se va'' con el embrague cogido, como si no desembragara del todo. ¿Será el cable destensado o que ya está para cambiar? :enfermo:

A veces cuando freno fuerte y se hunde bastante de alante, noto una pequeña holgura en la horquilla. (Esto no se si será normal con los km que tiene).

Por lo demás va perfecta y tiene unos bajos acojonantes (a veces hasta asusta :carcajada: )

Me quedo por aquí leyendo, ya que me encanta trastear, hacer bricos y demás cosillas jeje :birras:

vvv'sss!

Re: Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 15 Ene 2016
por HaScHi
Bienvenido y enhorabuena por la burra :birras:

También fue mi primera moto y me has recordado cuando flipaba con sus bajos...

En cuanto a las preguntas, a veces hacen el tonto con el cambio si el aceite está para cambiar (se cambia cada 6.000 Km) o tiene poco. Si el aceite está bien, también podría ser que el cable de embrague esté destensado. O también podría ser que el aceite que lleva no va muy bien cuando está frío o caliente (a mi me ha pasado con algunos aceites). Sea como sea, si te cuesta poner punto muerto estando parado, acostúmbrate a ponerlo cuando aun no esté la moto del todo parada. Sólo con moverla un poco adelante o atrás, entrará bien.

Lo de la holgura en la horquilla, no sé exactamente a qué te refieres, pero ya te aviso de que la horquilla en la SV (y más con esos Km como la mía) es una mierda. Es bastante habitual cambiarle muelles, poner casquillos o incluso cambiar la horquilla entera por una de GSX.

Re: Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 15 Ene 2016
por HaScHi
Por cierto, te he movido el hilo al subforo de presentaciones :bien:

Y si no es indiscreción... ¿Cuánto te ha costado?

Re: Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 15 Ene 2016
por Zeta
Perdón por el despiste, no ví el subforo de presentaciones :ejem:

Esta mañana le he tensado el cable del embrague en el extremo de la caja de cambios (quitando la tapita) y parece que va mejor. Falta probar más.

La horquilla supongo que será justita, ¿pero es posible que tenga regulación en altura o dureza? Lo digo por los tornillos y tuercas que lleva en la parte de arriba.


Ya de paso me gustaría saber vuestra opinión sobre la compra que hice. De extras tiene latiguillos metálicos, topes, manetas de esas plegables (no me gustan), y escape mivv (sin db killer lo adoro) :bien: . Limitada física y en papeles. Total 2.000€.

A mi se me antoja un poco cara sobre todo por los kms, (me confundí en realidad son 73.000km :yeah: ) pero es que hay pocas a la venta y menos por mi zona.

¿La véis susceptible de robo? Duerme en garaje privado, pero sufro cada vez que la dejo en la calle para ir a cualquier sitio. Será la novedad :carcajada:

Saludoss :birras:

Re: Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 15 Ene 2016
por Daly
Bienvenido por estos lares!! Enhorabuena por la compra de la moto.
Si esta bien limitada, bueno, un poco cara si, pero al ser la única "R" por decir algo, y que no lleva más de 80cv esta bien cotizada. Todas las motos son susceptibles de robo, más que la moto en si, de alguna pieza.
Pero la SV no es un "caramelo". Ya iras contando como te haces a la moto

Re: Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 15 Ene 2016
por Rudolf_sv
Muy buenas y bienvenido

Lo que comentas del cambio, como bien dicen lo más seguro sea por el aceite.

Otra cosa, con eso de las manetas plegables ándate al loro, porque en la itv te la pueden echar para atrás si el tío se da cuenta y no tiene buen día, porque no están homologadas.

Vsss

Re: Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 16 Ene 2016
por Zeta
Pensaba que las manetas sí valían, pero tendré que hacer como con los intermitentes jeje

Re: Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 16 Ene 2016
por HaScHi
Los tornillos en la parte superior de las botellas de la horquilla son para regular la precarga, y es la única regulación que admite esa horquilla. Pero no te hagas ilusiones, porque apenas notarás cambio.

A mi 2.000 € me parece un precio bastante justo por esta moto, aunque estando limitada, quizá podría haber bajado un poco. Igualmente, esto depende mucho de la oferta y demanda en tu zona.

Re: Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2016
por Rudolf_sv
HaScHi escribió:
A mi 2.000 € me parece un precio bastante justo por esta moto, aunque estando limitada, quizá podría haber bajado un poco. Igualmente, esto depende mucho de la oferta y demanda en tu zona.


Buenas,

Pues yo creo que, precisamente por eso, podría haberle incluso subido un poco el precio. Al estar limitada sirve para el A2, por lo que más gente puede estar interesada en ella.

Vsss

Re: Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 03 Feb 2016
por SERA46
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Malgrat City, ahí van unas :birras:

Re: Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 10 Abr 2016
por predator
Bienvenido! !

Yo opino exactamente igual... la limitación añade valor en lugar de sacarselo! :bien:

Re: Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 10 Abr 2016
por FerruSV
Buenas compañero,bienvenido!
Aqui otro novatillo con la moto desde hace poco,y descubriendo cosas nuevas en ella cada dia,ayer sin ir mas lejos,sali a rutear con la parienta,y la verdad no veas como marcha,y como trabaja de bien en bajos como tu comentas,porque pensaba que al.no estar yo acostumbrado a llevar paquete me costaria,pero muy como la verdad
Saludos y vsssss

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Re: Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 10 Abr 2016
por FerruSV
HaScHi escribió:Bienvenido y enhorabuena por la burra :birras:

También fue mi primera moto y me has recordado cuando flipaba con sus bajos...

En cuanto a las preguntas, a veces hacen el tonto con el cambio si el aceite está para cambiar (se cambia cada 6.000 Km) o tiene poco. Si el aceite está bien, también podría ser que el cable de embrague esté destensado. O también podría ser que el aceite que lleva no va muy bien cuando está frío o caliente (a mi me ha pasado con algunos aceites). Sea como sea, si te cuesta poner punto muerto estando parado, acostúmbrate a ponerlo cuando aun no esté la moto del todo parada. Sólo con moverla un poco adelante o atrás, entrará bien.

Lo de la holgura en la horquilla, no sé exactamente a qué te refieres, pero ya te aviso de que la horquilla en la SV (y más con esos Km como la mía) es una mierda. Es bastante habitual cambiarle muelles, poner casquillos o incluso cambiar la horquilla entera por una de GSX.


Que horquillas habria que buscar de GSX? En mi caso por ejemplo,tengom sv N k4,o va segun medidas? :confundido:

Re: Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 25 May 2017
por Zeta
Actualizado primer post con foto actual tras algunas modificaciones :birras:

Re: Me presento

UNREAD_POSTPublicado: 25 May 2017
por flapy
muy guapa :birras: