Hola a todos

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Hola a todos

UNREAD_POSTpor MAX » 16 Dic 2015

Buenas, me presento....
soy Miguel y tengo una SV 1000 N K4 comprada en Alemania y matriculada en España en enero de 2005, anteriormente tuve una SV 650 N K3, una Suzuki Intruder 1400, una Suzuki Intruder 800, y de pequeño una Puch MiniCross de 50 cc (que creo también tuvo algo que ver con Suzuki)......aunque solo haya tenido Suzuki me gustan todas :verguenza: ......ahora también tengo una Vespa 160 del año 68 pero estoy vendiéndola asi que me quedaré solo con la SV. Hace tiempo que no participo en foros, pero es por falta de tiempo ya que me gustan bastante....

espero poder aportar algo y sobre todo aprender bastante....por cierto soy de Madrid.

un saludo

Intentaba subir una foto (con subir adjunto y demás), pero creo que no he podido.....
MAX
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Dic 2015
Moto: SV 1000 N 05

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor MAX » 17 Dic 2015

gracias..........más o menos, pero naked, sin carenado..... :-D
MAX
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Dic 2015
Moto: SV 1000 N 05

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor FerruSV » 18 Dic 2015

Bienvenido compañero!!! V'ssssss

Saludos desde Vila-real :yeah:
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor Jalp » 18 Dic 2015

Bienvenido !!!!!!!! Disfruta de la gran montura que tienes !
Saludos desde Sevilla !


V,sssssss :D
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 18 Dic 2015

Buenas

Yo no sé la gente cómo lo hace para tener la moto tan reluciente, pero sólo de imaginármelo me da una pereza...

Por cierto, saludos desde Euskadi tropical

Una cosilla, ¿La moto es naked original o "nakedizada"? (palabro de cosecha propia) al ser importada...

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor MAX » 18 Dic 2015

Gracias a todos......

la mía es naked auténtica, por eso me tuve que ir hasta Alemania para comprarla....aquí (como ya sabéis) solo la vendían semicarenada.......por cierto, me ahorré un dineral al comprarla allí.......

En cuanto a tenerla así de reluciente, (la de esa foto no es la mía), yo la verdad es que la suelo lavar una vez al año (o cada dos años), simplemente la voy manteniendo más o menos limpia......no me gusta que se moje demasiado por si diera problemas (soy un poco exagerado).

Por cierto, si me explicáis como hacerlo, cuelgo alguna foto de la mía.....es azul oscuro de origen....pero me compré otras fibras por Ebay y las voy pintando cuando me canso de verla siempre igual....las azules las sigo teniendo intactas y las pongo de vez en cuando.....ahora son las que llevo. En vez de cambiar de moto, la ves de otro color, y así te crees que has cambiado, cosas de pobres.... :verguenza:
MAX
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Dic 2015
Moto: SV 1000 N 05

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 21 Dic 2015

sergiom escribió:
Rudolf_sv escribió:Buenas

Yo no sé la gente cómo lo hace para tener la moto tan reluciente, pero sólo de imaginármelo me da una pereza...

Por cierto, saludos desde Euskadi tropical

Una cosilla, ¿La moto es naked original o "nakedizada"? (palabro de cosecha propia) al ser importada...

Vsss

Lavarla... :disimula:
:carcajada: :carcajada: :carcajada:


Me acabas de hacer un ¡Zas, en toda la boca! :plasplas:

Me refería a si le dais alguna cera o así, porque con agua y Mistol no me ha quedado así en la puta vida. Pero tiene que ser un curro encerarla... por no hablar de limpiar las llantas...

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor Daly » 21 Dic 2015

Pronto limpia muebles, o Cedar de hacendaño
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor MAX » 21 Dic 2015

Yo las llantas con algo para los muebles (pronto...O´cedar...etc)....

pero la cadena nunca lo tengo claro......gasoil, Queroseno....donde se compra queroseno?. :confundido: ...es mejor que el gasoil?
MAX
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Dic 2015
Moto: SV 1000 N 05

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor rbb81 » 21 Dic 2015

MAX escribió:Yo las llantas con algo para los muebles (pronto...O´cedar...etc)....

pero la cadena nunca lo tengo claro......gasoil, Queroseno....donde se compra queroseno?. :confundido: ...es mejor que el gasoil?

La cadena queda nueva con liquido de encender barbacoas,en hipercor,alcampo,bricodepot,etc son de queroseno( mercadona no,que esta compuesta de alcohol).
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor MAX » 22 Dic 2015

Así está en la actualidad......

vendí los escapes de carbono y he vuelto a los de serie con "retoques" para que suene más grave y ronco.....


xxxx.jpg
MAX
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Dic 2015
Moto: SV 1000 N 05

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 22 Dic 2015

Buenas

Muy guapa, si señor. No se si será por el ángulo o por el color "atardecer" ese de la foto, pero la moto parece gordísima, como si el depósito fuese más ancho.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor Daly » 23 Dic 2015

Muy guapa!! Bienvenido!!
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Feb 2016

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Malgrat City, ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado