me presento

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

me presento

UNREAD_POSTpor tfundo » 10 Nov 2015

hola a todos aqui uno mas con otra[img][img][img][img][/img][/img][/img][/img] sv 1000N pero con un problema y gordo un saludo desde barcelona.
tfundo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2015
Moto: sv 1000N

Re: me presento

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Nov 2015

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Malgrat City, ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: me presento

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Nov 2015

Bienvenido, pero dos cosas:

-te muevo el hilo al subforo de presentaciones.
-al ser nuevo en el foro, no puedes poner fotos que apunten a un servidor externo. Tienes que adjuntarlas al post con la pestaña "Subir adjunto" que está debajo de los botones "Vista previa" y "Enviar"..
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: me presento

UNREAD_POSTpor tfundo » 13 Nov 2015

Vaya bien venida :plasplas: que foro más acogedor veo que os aveis dado por aludidos y por lo que se ve no os a sentado bien mis críticas por lo de mis comentarios en averías y mecánica, pues deciros que tengo la misma mierda de moto que vosotros y tener un poquito de autocrítica no es malo y saber reconocer la mierda de moto que tenéis tampoco lo es por que lo que e dicho no es que me lo haya inventado sino que es un fallo de fábrica y si no os a fallado os felicito pero ya caeré is, pensaba que este era el sitio idóneo para comentar el problema pero veo que de las cosas importantes no queréis hablar o no tenéis ni pajolera idea pero bueno no pasa nada ay muchos y mejores foros que esto qu3 simplemente habláis de intermitentes y gomas 1saludo a todas y ahora si que podéis entrar a criticar engaa.
tfundo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2015
Moto: sv 1000N

Re: me presento

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Nov 2015

tfundo escribió:Vaya bien venida :plasplas: que foro más acogedor veo que os aveis dado por aludidos y por lo que se ve no os a sentado bien mis críticas por lo de mis comentarios en averías y mecánica, pues deciros que tengo la misma mierda de moto que vosotros y tener un poquito de autocrítica no es malo y saber reconocer la mierda de moto que tenéis tampoco lo es por que lo que e dicho no es que me lo haya inventado sino que es un fallo de fábrica y si no os a fallado os felicito pero ya caeré is, pensaba que este era el sitio idóneo para comentar el problema pero veo que de las cosas importantes no queréis hablar o no tenéis ni pajolera idea pero bueno no pasa nada ay muchos y mejores foros que esto qu3 simplemente habláis de intermitentes y gomas 1saludo a todas y ahora si que podéis entrar a criticar engaa.

Antes de nada, cálmate un poco y no te hagas pajas mentales. Si después de 3 días nadie ha respondido en tu hilo (éste) es, efectivamente, porque no tenemos ni idea de lo que estás diciendo. Personalmente, en 9 años que llevo con esta moto, nunca he oído hablar de ese fallo. Ni por mi parte ni por nadie del foro, así que déjame dudar sobre que falle tanto. Todos somos conscientes de la moto que tenemos y, aunque no sea tan R como algunos creen ni tan mierda como tú dices, no vamos a ofendernos porque alguien que ni conocemos la critique. En este foro hay gente de todo tipo, incluso algún que otro mecánico de profesión, y si tuvieras un poco de paciencia, buenas maneras y mejor redacción, quizá te responderían.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: me presento

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Nov 2015

HaScHi escribió:Antes de nada, cálmate un poco y no te hagas pajas mentales. Si después de 3 días nadie ha respondido en tu hilo (éste) es, efectivamente, porque no tenemos ni idea de lo que estás diciendo. Personalmente, en 9 años que llevo con esta moto, nunca he oído hablar de ese fallo. Ni por mi parte ni por nadie del foro, así que déjame dudar sobre que falle tanto. Todos somos conscientes de la moto que tenemos y, aunque no sea tan R como algunos creen ni tan mierda como tú dices, no vamos a ofendernos porque alguien que ni conocemos la critique. En este foro hay gente de todo tipo, incluso algún que otro mecánico de profesión, y si tuvieras un poco de paciencia, buenas maneras y mejor redacción, quizá te responderían.


Chapeau :galan:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: me presento

UNREAD_POSTpor enricsv » 13 Nov 2015

Benvingut, ya te he contestado en tu hilo.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado