Presentación desde el norte y un par de dudas

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentación desde el norte y un par de dudas

UNREAD_POSTpor adricm00 » 22 Jun 2015

Buenas foreros!
Después de mucho tiempo leyendo e informándome a la sombra es hora de salir a relucir :babas:
Me llamo Adrián tengo 22 años y soy de Santiago de Compostela, provincia de A coruña.
Más me gustaría poder subir un par de fotos de mi tan ansiada moto pero aun no ha llegado ese día,espero que para el mes que viene ya este todo vislumbrado y por eso estoy aquí. Tengo un par de dudas acerca de diversos temas los cuales después de mucho buscar por todo santo google no acabo de llegar a ninguna conclusión.

Tengo vista un sv 650 naked k3,por aquí por el norte flojea bastante la oferta,con bastantes extras (quilla,tapa colín,escape alto devil,muelles horquilla cambiados,cúpula,porta matrículas,intermitentes delanteros y traseros pegados al colín (ITV¿?¿?),me falta confirmar si está pasada la itv y si entrega piezas de origen, en cuestión la moto está limitada a 25 kw en papeles , el debate de siempre... :lloron:

La susodicha en cuestión tiene unos 35.000 km reglaje de válvulas,aceite cambiado,pastillas cambiadas y neumáticos aguantan el verano y nada más,tendría que mirar una centralita a 25 kw para ir legal(según que criterios) el precio en principio son unos 2.800 eur, lo veo algo subido, si me podéis dar vuestra opinión estaría agradecido!

Otro tema interesante sería a la hora de verla algún punto(que no serán muchos) del que pueda flojear en especial la k3, voy con el presupuesto no justo pero bueno con la clavada del seguro (supongo que sobre unos 500) me hace falta todo.
Perdón por el tostón y espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
adricm00
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2015
Ubicación: Santiago de Compostela
Moto: SV 650S ´03

Re: Presentación desde el norte y un par de dudas

UNREAD_POSTpor predator » 23 Jun 2015

Bienvenido desde Bueu, Pontevedra :birras:

Yo tengo exactamente la misma moto que tu dices y con kms similares. La mia por ahora no ha necesitado reglaje de válvulas. Y desde que la tengo (desde los 8000kms) no ha pedido nada más que una batería y el imán del reenvío del velocímetro. El resto mantenimiento y alegrías.

El preció no es una ganga... pero yo por menos de eso no vendo la mia ni loco... si la moto está realmente en buen estado me parece acertado. :bien:
Última edición por predator el 24 Jun 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Presentación desde el norte y un par de dudas

UNREAD_POSTpor suke » 23 Jun 2015

Hola compi, yo acabo de comprer la mia, mi opinion es que para ser sin carenado, sin limitacion legal a 35 kw y con los km q tiene q no es por que sean muchos, me parece cara, mira con mas paciencia que todas las semanas sale algo nuevo, yo supe esperar y tuve la suerte de encontrar algo muy bien de precio por lo que veo, la mia de precio algo menos que la tuya y es una k6 y tiene 22000 km, limitada legal por puño a 35 kw , carenado completo y de ruedas como la tuya, lo demas en perfecto estado. Y que no te quieran sacar la pasta por cuatro accesorios.
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: Presentación desde el norte y un par de dudas

UNREAD_POSTpor pogoboy » 23 Jun 2015

Tal como te ha dicho el compañero, a mi también me parece cara, vale que tiene extras y tal, pero la limitación se te va a poner en unos 350€ así que cuenta con eso. No te desespere y mira todos los días que las buenas aguantan poco!
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Presentación desde el norte y un par de dudas

UNREAD_POSTpor more206 » 23 Jun 2015

Para que te hagas una idea..... la mia me la compre hace un mes del 2006 carenado completo en roja y con 16.000 kms y me costo 2400 euros.y la limitacion te sale en 350 el kit mas el montaje con su certificado y luego la tasa de la itv para meterlo en ficha.asique calcula y busca que algo saldra mejor de precio,no te dejes engañar con los extras y pages de mas jejjee
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Presentación desde el norte y un par de dudas

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 23 Jun 2015

Bienvenido al floro.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Presentación desde el norte y un par de dudas

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 23 Jun 2015

Buenas y bienvenido al foro.

Estamos con la misma copla de siempre, ¿Los extras que lleve la moto justifican el precio? Pues según, cada uno es libre de pedir lo que crea justo por su moto. Por lo que no pasaría yo es por lo de comprarla limitada sólo en papeles. Basta que la cojas para llevarla de casa al taller para montar la limitación para que te paren y te la metan doblada. Yo que tú buscaba o una limitada de verdad o una sin limitar y limitarla tú.

Aun así por una 650 de 12 años no me parece pasada de precio, pero tampoco barata.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Presentación desde el norte y un par de dudas

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 23 Jun 2015

Cara no... lo siguiente :disimula:
2.800e por una moto de 12 años no los pago ni borracho.
A ese precio suma la limitación que son unos 350e., además dices que los neumáticos aguantan hasta verano ¿En 2 meses los cambiarás? Porque si montas unos buenos neumáticos te costarán unos 220-250euros. Yo monté los SportSmart II y me costaron 250e.
Piensatelo pero que sepas que es carísima..... Como te han comentado por mucho menos tienes más modernas.
No digo que esté en mal estado simplemente que esta por encima de su precio, si yo vendiera también estaría bastante más alto de lo normal (todos creemos que nuestra moto es la mejor), pero ten en cuenta esos gastos de más....

:birras:
Última edición por SHOEIxr1000 el 27 Jun 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Presentación desde el norte y un par de dudas

UNREAD_POSTpor suke » 23 Jun 2015

La limitacion Amtipex como decis en el mejor de los casos 350€ , aqui en el norte son todas a 500 preguntes donde preguntes, en Asturias es lo que valen, por eso que sin limitar mas lo que me valia una moto no era una opcion. Si no tienes mucha prisa en cosa de un mes tiene que salirte algo a buen precio, estate al loro de milanuncios y segundamano todos los dias que cada semana sale algo nuevo, lo mas tedioso es descartar los engaños en la limitacion, todo lo que sea por centralita es a 25 kw, por centralita no existe a 35 para esta moto.
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: Presentación desde el norte y un par de dudas

UNREAD_POSTpor adricm00 » 24 Jun 2015

Pues muchas gracias a todos!!!Seguire esperando a ver si aparece algo por ahi entonces. Un saludo
Avatar de Usuario
adricm00
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2015
Ubicación: Santiago de Compostela
Moto: SV 650S ´03

Re: Presentación desde el norte y un par de dudas

UNREAD_POSTpor aspidelolo » 27 Jun 2015

Bienvenido!!Como te dicen los compis se paciente. Mi princesita está limitada por Antimpex es del 2007 y me costó 2000 euros. Se que es difícil esperar, yo estaba ansioso de tener una, pero al final la espera valió la recompensa. Un saludo!! :birras:
Avatar de Usuario
aspidelolo
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 19 May 2015
Moto: sv 650s "07"


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado