Presentacion desde Huelva

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor Lancer » 13 Abr 2015

Buenas , soy de un pueblo de huelva y ando buscando una SV650...

ACtualmente tengo una ktm duke 125 , la cual me la van a quitar de las manos en pocos dias... ya qe la he puesto en venta hace 2 dias y ya me han llamao 4 personas... normal.. la tengo preciosa la verdad...

Total que el caso es que llevo 2 dias mirando motos a piñon... y despues de barajar muchas , he "decidido" pillarme una SV650 , me gustaria la naked, ya que el uso que le voy a dar es mas para ir al trabajo a diario y alguna que otra ruta de fin de semana...

Tengo vistas dos que entran en mi presupuesto 2500€... y no estan demasiado lejos de mi pueblo...

Una esta en sevilla es naked, de 2006 y tiene 50mil kilometros... os pongo el enlace...


he hablado con el chaval y dice que puedo ir a verla y probarla cuando quiera...

Y la otra es S , esta en cadiz y es de 2004 y tiene 35mil km..


La verda es que me gustan las dos, pero para el uso que le voy a dar casi prefiero la naked... porque el uso va a ser 80%ciudad y resto rutas...

Que me aconsejais?

esta tambien me mola, pero ya la tengo un pelin mas lejos.. y esta claro... tengo que ir a buscarla en una furgoneta y demas...



El carnet A2 aun no lo tengo, estoy liao con ello, el lunes dia 20 voy al teorico!

SIn mas, siento el tochaco, y espero que me podais hechar un cable... y si alguna de las motos qe he puesto es de alguno de los foreros y le molesta o algo lo siento..

SAludos y :birras:

P:D: Pues vaya... el foro no me deja poner enlaces... que bien :confundido:
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor Lancer » 13 Abr 2015

Gracias por contestar compañero...

Los enlances los que tenido que quitar , prque sino el foro no me dejaba enviar el post... :disimula: Por akello de la seguridad anti spam xD

Por cierto hay alguna a la venta en el foro ??
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 13 Abr 2015

Bienvenido al club!!!
Respecto a la versión Naked o Sport, yo barro para casa y te aconsejaría la S. :disimula:

Quizás para el día a día es más cómoda la N por el tema de maniobrabilidad que aporta el manillar y radio de giro, eso también hace que la espalda no se resienta tanto, etc...
Aunque yo tengo la S y la uso a diario por Barcelona (infinidad de coches y colapso) y también va de lujo. Y si te aficionas a salidas de fin de semana la posición de la S es más racing.
Pero bueno, escojas la que escojas no te arrepntiras, S o N son SVs y es una gran moto.
Para gustos colores :bien:

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor Lancer » 14 Abr 2015

gracias de nuevo tio, ahi ando mirando alguns haber que pasa jejjej

tambien he mirado alguna bandit 650.. veremos como acaba la cosa.-.
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 14 Abr 2015

Bienvenido lancer, yo el unico consejo q te puedo dar esque no escatimes en ir a x una moto que esta lejos si de verdad a sido un... Amor a primera vista o notas cmo esa moto te esta llamando por asi decirlo
Yo me hice 300 km o algo mas ida y vuelta porque me encanto y me dio igual gastarme mas en gasolina + alquiler de un remolque pero cndo la vi supe q tenia q ser mia y aunq aun no la e podido cojer xq estoy en la misma cirvustancia q tu (aun estoy con el carnete) estoy encantado con la moto bajo al garage a arrancarla un oar de minitos para escuchar como ronronea y asi motivarme mas oara el carnet que por cierto ya voy por el práctico un saludo y escoje lo que mas te guste a ti y te llame la atención ya que seguramente te acompañe un par de años :bien:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor Lancer » 14 Abr 2015

gracias por el consejo compañero, lo de no ir muy lejos es pr pasta ahora mismo no por otra cosa xD

espero que te vaya bien el carnet makina!
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor Robster » 14 Abr 2015

Hola,

Si te sirve de algo yo tambien tengo la S y la uso a diario para ir a trabajar, ciudad y carretera, rutas de fin de semanas e incluso alguna escapada me he permitido. Y en pocos dias te haces a la posicion que es muy comoda, nada mas alla del estilo racing de otras.

Un saludo.
Robster
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Ene 2015
Moto: SV 650S '07

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor Lancer » 14 Abr 2015

muchas gracias por los comentarios compañeros!

vsssss
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor pogoboy » 14 Abr 2015

Robster escribió:Hola,

Si te sirve de algo yo tambien tengo la S y la uso a diario para ir a trabajar, ciudad y carretera, rutas de fin de semanas e incluso alguna escapada me he permitido. Y en pocos dias te haces a la posicion que es muy comoda, nada mas alla del estilo racing de otras.

Un saludo.


+1

Carenada es preciosa, y no es una moto muy vista, la gente suele mirar bastante.
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor Lancer » 14 Abr 2015

creerme cuando digo que lo unico que me hecha atras, de la version carenada son los semimanillares esos..

me gustan las R claro que si.. pero me resultan mas comodas las N asi del estilo de mi dukita
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor pogoboy » 14 Abr 2015

Iba bien equipado, como siempre!
Se me medio encaro diciendo que donde ponía eso, que el no lo veía, y cuando se lo señale en la ficha se le cambio la cara xD

Estos locales...
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor Phyro » 14 Abr 2015

Opino igual que Davicillo.
Yo soy de Vigo, y me he traído mi S desde Lleida. Era bonita y ya estaba limitada. Como dice davicillo, me llamaba. Di que a mi no me supuso un gasto a mayores ya que estaba por allí por trabajo y me la traje en la furgoneta, pero hubiese ido en avión si no fuese por la SV.
Saludos y suerte con el carnet!
Avatar de Usuario
Phyro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2015
Moto: SV 650S '08'

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 14 Abr 2015

Madre mia... desde Lleida?! :bocabierta:
Aunque estuvieras de paso te pegaste una buena aventura compañero!!
Seguro que ha valido la pena tantos km's porque se ve mejor que nueva tu SV :bien:

Aquí tienes el ejemplo de Phyro, los km's no son una barrera para hacerte con una moto que esta en perfectas condiciones.
Un amigo se trajo un vfr1000 desde Canarias, no digo más... eso sí, pagó una de impuestos... aún así esta encantado con su moto.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor Lancer » 14 Abr 2015

no is esta claro.. yo he ido a recojer una moto de ayamonte a caceres... es un buen viajecito tambien...
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 15 Abr 2015

:palo: sisi vTr :P La firestorm.
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Abr 2015

O la sp?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 16 Abr 2015

llaim escribió:O la sp?

:confundido: pues quizás... no sabría decirlo con exactitud... se que llevaba el colín monoplaza y era de mediados de los 90'.
Era una vtr1000 eso sí, ahora el modelo juraría que era la firestorm por el año porque son de 1997, pero quizás era más antigua, ni idea, ya se lo preguntaré.
Que diferencia hay entre la sp1 y la 2?
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 16 Abr 2015

Bienvenido al floro.

La firestorm es la de chasis tubular tipo trellis a lo sv carburada, y la sp1 con chasis deltabox.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Presentacion desde Huelva

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Abr 2015

Minipunto para Roger
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado