Me presento

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento

UNREAD_POSTpor sumer » 15 Nov 2010

Saludos a todos, soy de Madrid y me acabo de comprar una SV, mi primera bicilindrica grande (la RD de la foto no cuenta porque con tres y medio no es lo mismo).
Espero poder disfrutarla, ya veo que en este foro dais buenos consejos.

Hasta pronto.
Avatar de Usuario
sumer
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2010
Moto: SV 1000 S 06

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor peskeitor » 15 Nov 2010

:birras: bienvenido saludos desde asturias
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Nov 2010

Por aqui tienes a mas de un incondicional de la RD.
Bienvenido! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor David » 15 Nov 2010

Bienvenido :birras: :birras:
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor robynsv » 15 Nov 2010

bienvenido al foro!! :buenvenido: :buenvenido:
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor solosek » 15 Nov 2010

bienvenido! :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Nov 2010

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi.

Espero que te apuntes a alguna saliduca, si no viene Tarzan mejor, ya que nos dejará en ridiculo :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Nov 2010

Bienvenido al foro compñero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Nov 2010

Bienvenido al foro, ahi van unas :birras: desde Alicante :bien: :bien:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Nov 2010

Bienvenidoo!!!

Que bieeen! Más de Madriid!! Yupiiii
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 20 Nov 2010

Bienvenidio!! :-)

Qué es lo que no cuenta???? Anda que no tienes escuela si has pasado por una RD 350... Dónde están los veteranos y los más carbonillas de este foro? :disimula:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Nov 2010

Franksportivo escribió:Bienvenidio!! :-)

Qué es lo que no cuenta???? Anda que no tienes escuela si has pasado por una RD 350... Dónde están los veteranos y los más carbonillas de este foro? :disimula:


Venga vaaa...

¿Donde está esa RD ahora mismitooo? :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 20 Nov 2010

Bienvenido desde Granada socio jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 Nov 2010

Bienvenido sumer.

A ver si coincidimos.
Ya te daré las recomendaciones oportunas antes de que aparezcan sacha, barcio, hati, suvi, svatazr, richie, supervaliente y las demás "joyitas" del tercer grado de módulo de peligrosos de soto del real. Yo que tú acudiría pero no lleves cartera, arradio, nada de comer,..etc.
Por lo que se ve, aquí en Madrid las mil las regalaron y yo no estuve pendiente (qué estaría haciendo,...); así que otra mil con la que "combatir";... en fín,.. otro punto minúsculo en mis retrovisores. A ver si sacan la sv 3500 cc y me hacéis pasar de segunda.

Bueno,lo dicho encantado.



edito:
Sacha:
Maldita sea.
He visto la fotito del atazar ese de sumer y se le ve con buen estilo pilotero, en un circuito y con una RD350.

Recuérdame que cuando coincidamos con él debemos decir diferente excusa para argumentar que preferimos ir lento antes de que nos deje en ridículo. Ya sabes los dos no podemos decir lo mismo y eso que "tenemos un problema en las lumbares", o que "tenemos gomáticos nuevos", etc porque se daría cuenta de que es una excusa.

Menos aún deberemos decir que "hemos dormido mal" porque además pensaría que habríamos dormido juntos,.... :enfermo:
Última edición por tarzaaan el 20 Nov 2010, editado 1 vez en total
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 Nov 2010

tarzaaan escribió:Bienvenido sumer.

A ver si coincidimos.
Ya te daré las recomendaciones oportunas antes de que aparezcan sacha, barcio, hati, suvi, svatazr, richie, supervaliente y las demás "joyitas" del tercer grado de módulo de peligrosos de soto del real. Yo que tú acudiría pero no lleves cartera, arradio, nada de comer,..etc.
Por lo que se ve, aquí en Madrid las mil las regalaron y yo no estuve pendiente (qué estaría haciendo,...); así que otra mil con la que "combatir";... en fín,.. otro punto minúsculo en mis retrovisores. A ver si sacan la sv 3500 cc y me hacéis pasar de segunda.

Bueno,lo dicho encantado.



edito:
Sacha: Maldita sea.
He visto la fotito del atazar ese de sumer y se le ve con buen estilo pilotero, en un circuito y con una RD350. Recuérdame que cuando coincidamos con él debemos decir diferente excusa para argumentar que preferimos ir lento antes de que nos deje en ridículo. Ya sabes los dos no podemos decir lo mismo y eso que "tenemos un problema en las lumbares", o que "tenemos gomáticos nuevos", etc porque se daría cuenta de que es una excusa.
Menos aún deberemos decir que "hemos dormido mal" porque además pensaría que habríamos dormido juntos,.... :enfermo:
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 20 Nov 2010

Welcome, Sumer.

Entra y disfruta del foro.
Por cierto la RD, es una 2T, y en sus epoca, era una muy buena maquina, ahora, no se como ira, comparandola con las motos actuales del mercado, pero, con unos buenos frenos, ruedas y suspension, ha de ser la bomba,xd.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Nov 2010

tarzaaan escribió:Bienvenido sumer.

A ver si coincidimos.
Ya te daré las recomendaciones oportunas antes de que aparezcan sacha, barcio, hati, suvi, svatazr, richie, supervaliente y las demás "joyitas" del tercer grado de módulo de peligrosos de soto del real. Yo que tú acudiría pero no lleves cartera, arradio, nada de comer,..etc.
Por lo que se ve, aquí en Madrid las mil las regalaron y yo no estuve pendiente (qué estaría haciendo,...); así que otra mil con la que "combatir";... en fín,.. otro punto minúsculo en mis retrovisores. A ver si sacan la sv 3500 cc y me hacéis pasar de segunda.

Bueno,lo dicho encantado.



edito:
Sacha:
Maldita sea.
He visto la fotito del atazar ese de sumer y se le ve con buen estilo pilotero, en un circuito y con una RD350.

Recuérdame que cuando coincidamos con él debemos decir diferente excusa para argumentar que preferimos ir lento antes de que nos deje en ridículo. Ya sabes los dos no podemos decir lo mismo y eso que "tenemos un problema en las lumbares", o que "tenemos gomáticos nuevos", etc porque se daría cuenta de que es una excusa.

Menos aún deberemos decir que "hemos dormido mal" porque además pensaría que habríamos dormido juntos,.... :enfermo:



:nuse: :nuse: :nuse: :nuse: a que te refieres con eso, yo reconozco que voy lento, ademas de esa manera me da tiempo a disfrutar del paisaje :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor sumer » 01 Dic 2010

Muchas gracias a todos por la bienvenida, habéis hablado de salir y ya estoy más tenso que el tanga de una soprano, pero hace un frío de la leche.

La foto con la RD en circuito engaña, los fotógrafos de circuito son unos artistas, me sumo a los de la lumbalgía (que como excusa suena de puta madre). Un amigo y yo tenemos un pequeño equipo con dos RD, y aunque somo unos paquetes, el año pasado quedamos los novenos en una prueba de resistencia en Albacete (9 de 15). El club Deccla de Cartagena sigue organizando carreras para las RD, mola porque se conoce a muchos quemaos con pestuzo al aceite de las dos tiempos, y siempre te echan una mano para conseguir piezas. Una la tenemos mejor preparada que la otra, cigüeñal wiseco, suspension de la R6... pero eso no evitaba que algunos en la recta nos pasaran como si llevaran uno R1.

No se si las SV 1000 las regalaban en Madrid, la mía la acabo de comprar nueva en Murcia, una tienda pequeña la tenía en stock y no se la quitaba de encima, así que la he estrenado, para hacerle el rodaje me hice el viaje de vuelta, mejor no le puede venir.

Saludos.
Sumer.
Avatar de Usuario
sumer
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2010
Moto: SV 1000 S 06

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 01 Dic 2010

bienvenido nen
como me gusta la gente que hace bien las cosas
primero presentasrse si señor
:bien: :bien: :bien: :bien:
veras cuando renegao lea que tiene s2 rd de competicion se lwe va a caer la baba
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado