PRESENTACION NUEVO FORERO

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor javifer » 21 Oct 2014

Hola a todos!
pues tras estar un par de meses trasteando por el foro me acabo de registrar
Soy Javier de Valencia y compre una SV650S K4 del 2004 de la que estoy super contento.
La moto tenia 63000 kms y estaba tan impecable como que no le pude encontrar ni una sola raya
solo las botellas de amortiguación tenia la pintura desgastada.
Me costo 1600 eur por lo que creo que fue una gran compra.
Tras 9000 kms le acabo de cambiar el kit de transmisión y el neumático delantero todo lo demás esta
de primera.
A los 2 meses de tenerla la "estrene" , una maldita retención , clavada de freno y arrastrada la moto y yo unos 10 metros.
La moto "solo" se hizo: rotura palanca de freno, un intermitente, rascada tubo escape y ligera rascada en carenado.
De aquello solo tengo pendiente de terminar de arreglar la rascada de la tapara (esta masillada pero estoy buscando pintura ya que compre el retocador de Suzuki pero queda como el culo) y la del tubo de escape (os pongo una foto por si a alguien se le ocurre que puedo hacer ahí)
En fin aquí me teneis para lo que os haga falta .
Un saludo
Adjuntos
IMG_20141021_151252 - copia.jpg
IMG_20140509_202258.jpg
IMG_20140509_202258.jpg (118.7 KiB) Visto 3900 veces
IMG_20140509_202247.jpg
javifer
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2014
Moto: SV 650S '04

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor xose » 21 Oct 2014

Bienvenido Javier!!!
Madre mia. Esta cuidadisima para esos kilometros :babas:
Para el escape una solucion seria meterle un Roadsitalia :yeah:
Sino creo que con pulimento de metal y escapes se solucionaria en gran parte.


V'sss desde el norte a la izquierda de todo
:bien: :birras:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor javifer » 21 Oct 2014

Grcs Xose

en cuanto la vi y la probe dije "esta es para mi"

Estaba pensando en darle con lana de acero y luego pulir pero no se si se ira el brillo

Ya veremos.
javifer
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2014
Moto: SV 650S '04

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 21 Oct 2014

Preciosa :bien:

PD: ¿Ese año no llevaba en el depósito la palabra entera de suzuki y no la S en relieve?
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor javifer » 21 Oct 2014

Parece ser que el año 2004 fue cuando empezaron a salir con el emblema en lugar de la palabra Suzuki

Slds
javifer
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2014
Moto: SV 650S '04

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor mathews » 21 Oct 2014

Bienvenido al foro javifer.

Esa moto está cuidadísima, parece nueva!

Nos vemos por aquí ;)
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor perera » 22 Oct 2014

Bienvenido! la verdad que para tener mas de 70000 km, parece que tiene 5000, está impecable al parecer, la pintura, la cupula sin desgastar nada el plastico y sin ni una ralladura! Joder! jajaja

Roger, es al revés la K3 (como la mía) venía escrito Suzuki en el deposito, además de 6 o 7 cambios más en algunas tapas, altura del colín, etc. La K4 es la que venia con la "S" en relieve, como la del compañero nuevo.

Saludos! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor Frame75 » 25 Oct 2014

perera escribió:Bienvenido! la verdad que para tener mas de 70000 km, parece que tiene 5000, está impecable al parecer, la pintura, la cupula sin desgastar nada el plastico y sin ni una ralladura! Joder! jajaja

Roger, es al revés la K3 (como la mía) venía escrito Suzuki en el deposito, además de 6 o 7 cambios más en algunas tapas, altura del colín, etc. La K4 es la que venia con la "S" en relieve, como la del compañero nuevo.

Saludos! :birras:


Muy cuidada compañero! y espero que ya estes acostrumbrado a que en esta moto los frenos son secundarios xD


Seguro? no habia algo entre S y N? porque en teoria la mia y la de mi mujer son K4 y la mia 650N viene con la S y la suya 650S con el suzuki
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor javifer » 25 Oct 2014

Frame75 escribió:
perera escribió:Bienvenido! la verdad que para tener mas de 70000 km, parece que tiene 5000, está impecable al parecer, la pintura, la cupula sin desgastar nada el plastico y sin ni una ralladura! Joder! jajaja

Roger, es al revés la K3 (como la mía) venía escrito Suzuki en el deposito, además de 6 o 7 cambios más en algunas tapas, altura del colín, etc. La K4 es la que venia con la "S" en relieve, como la del compañero nuevo.

Saludos! :birras:


Muy cuidada compañero! y espero que ya estes acostrumbrado a que en esta moto los frenos son secundarios xD

Hola Frame75
bueno teniendo en cuenta que vengo de una GS500 de 1990 estos frenos son la leche.
Evidentemente me voy dando cuenta poco a poco que podrían ser mejores.
La leche que me pegue fue precisamente por eso , por frenar de golpe pensando en la GS

Un saludo

Seguro? no habia algo entre S y N? porque en teoria la mia y la de mi mujer son K4 y la mia 650N viene con la S y la suya 650S con el suzuki
javifer
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2014
Moto: SV 650S '04

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor Frame75 » 26 Oct 2014

Me referia a que con el freno motor, sobra casi siempre, los frenos no son tan necesarios como en otras motos, pero si, a mi los frenos de casa me parecen una mierda, el trasero frena demasiado y el delantero na y menos xD
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor perera » 02 Nov 2014

Frame75 escribió:Seguro? no habia algo entre S y N? porque en teoria la mia y la de mi mujer son K4 y la mia 650N viene con la S y la suya 650S con el suzuki


Quizá me equivoco, pero 99% seguro que yo sepa entre la S y la N no había nada de nada, seguro que la de tu mujer no es fabricada en 2003 (K3) pero matriculada en 2004? Fíjate en la forma que tiene la tapa plástica de debajo del asiento, es otra forma fácil de distinguirlas, las K3 la tienen mas alargada, y las K4 más corta, o más fácil aún, el el lugar de donde sale la manguera del radiador, en la K3 es más arriba y en la K4 más abajo, ilustro con las fotos oficiales de Suzuki:

Una K3 N:
Imagen

Una K3 S:
Imagen

Una K4 N:
Imagen

Una K4 S:
Imagen

Se pueden ver las diferencias entre K3 y K4 en el colín más levantado de la K3 con su correspondiente subchasis distinto, faro completamente cromado de las primerísimas K3N (la mía solo lleva el aro cromado y es K3), guardabarro delantero más corto en la K3, los asientos son distintos para adaptarlos al colín más alto o bajo, la pegatina del deposito que pone Suzuki en K3 y S en K4, portamatrículas más largo en la K3 para salvar la mayor distancia del colín al suelo, las mangueras del radiador que se cambiaron de sitio en la K4 por temas de mejor refrigeración, reposapiés más retrasados en la K4... y algunos otros cambios menores...

Sin embargo entre la S y la N de cada modelo se ven cambios en las pegatinas del colín y en poco más, a parte de los carenados y los semis obviamente jejeje

Saludosss!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor pala » 04 Nov 2014

Tb veo en las fotos que la k3 no tiene radiador de aceite, es así??
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor perera » 04 Nov 2014

pala escribió:Tb veo en las fotos que la k3 no tiene radiador de aceite, es así??


No, efectivamente eso me falto comentarlo, también cantaba mucho en las fotos que faltaba algo ahí jajaja las fotos de Suzuki de la K3 son una especie de prototipo en las que faltan cosas, el radiador de aceite lo lleva en el mismo sitio que todas las demás, al igual que lo que comentaba del faro totalmente cromado solo salieron 500 creo que era. Todo lo demás si es idéntico en las fotos a una K3 real

Saludos!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Nov 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor javifer » 21 Nov 2014

Grcs Sera46.

Alli me imagino que ya con mogollon de frio y lluvia no?

Un saludo :birras:
javifer
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2014
Moto: SV 650S '04

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Nov 2014

javifer escribió:Grcs Sera46.

Alli me imagino que ya con mogollon de frio y lluvia no?

Un saludo :birras:

A finales de agosto ya empezó a refrescar :cabreo:
El tema de la lluvia pues... día sí y día también, aunque no tanto como parece teniendo el tópico que tiene. La mayoría de las veces es xirimiri, pero jode igual.

He estado planteándome volver a tener moto cuando pueda, pero son demasiados factores en contra.
Última edición por SERA46 el 21 Nov 2014, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor juan68 » 21 Nov 2014

bienvenido :birras: :birras:
Avatar de Usuario
juan68
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Jul 2014
Moto: SV 650 S

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor javifer » 22 Nov 2014

Grcs Juan68

Otras :birras: para ti también

Aqui me teneis para lo que haga falta
javifer
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2014
Moto: SV 650S '04

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor JotaSV » 24 Nov 2014

Bienvenido, muy bonita en color azul oscuro la verdad. Unas birras :birras:
J
Avatar de Usuario
JotaSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650S '07 (K5)

Re: PRESENTACION NUEVO FORERO

UNREAD_POSTpor javifer » 24 Nov 2014

Hola Jotasv
La verdad es que es el azul candy blues de siempre pero con los brillos y las sombras parece más oscuro

Un saludo
javifer
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2014
Moto: SV 650S '04


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado