Página 1 de 1

Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 13 Oct 2014
por armando_gsi
Hola me presento desde Vigo con una recién adquirida Suzuki sv 650 S, con 31.000km, libro de revisiones, carenado completo, portamatrículas. escape leo vince y cúpula. :-D :-D

Quiero hacerle unas cosillas, sobre todo estéticas, y lo principal es cambiar la llanta por una mas grande y ponerle una 180. He estado leído por ahí de todo, quería saber si conocéis algo plug & play o algo sencillo. También querría pintarle las llantas de negro, y cambiar la cúpula por una tintada pero nose que modelo es el que lleva ahora. Saludos :yeah:

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 13 Oct 2014
por HaScHi
Bienvenido :birras:

Algo sencillo para ponerte una 180 no existe... Y tendrás que homologar. Había un brico de un forero, pero supongo que lo más fácil es buscar un kit como el que vendían aquí: viewtopic.php?f=13&t=5690&p=125252

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 13 Oct 2014
por armando_gsi
y no hay kits de esos en españa? :-D

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 14 Oct 2014
por alex_cr46
La misma idea tenia yo al comprar la SV pero visto que no queda otra que la llanta de la Gsxr debido a la anchura se me han quitado las ganas ... la 160 me gusta ahora jeje

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 15 Oct 2014
por HaScHi
armando_gsi escribió:y no hay kits de esos en españa? :-D

Seguramente los haya, pero es un cambio de esos que no vale la pena porque te meterías en un berenjenal de homologaciones y tasas para que no te echasen atrás en la ITV.

Lo primero que tienes que hacer cuando tienes una SV es asumir que es eso, una SV. No le pidas peras al olmo.

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 15 Oct 2014
por Keynes_25
Bienvenido. Cuando lleves un año con la motillo se te habrán pasado las ganas de meterle un donut detrás, verás.

Un saludo.

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 15 Oct 2014
por perera
Roger88 escribió:Bienvenido. Cuando lleves un año con la motillo se te habrán pasado las ganas de meterle un donut detrás, verás.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo con Roger, es preciosa igual y a la moto se le puede dar toda la caña que aguanta con las medidas de serie y va muy bien jejeje

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 15 Oct 2014
por mathews
Bienvenido al foro armandogsi ;)

Como te han dicho los demás yo no me metería en tal berenjenal, no creo que compense pero si decides hacerlo cuéntalo por aquí para que lo veamos todos.

Un saludo y nos vemos por el foro

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 16 Oct 2014
por armando_gsi
La moto es la segunda sv que tengo :carcajada:
es un paso intermedio para el A, pensé que aguantaría hasta junio sin moto, y encontré esta muy bien de precio :yeah:

Lo de la llanta de gsxr no voy a hacerlo, si fuera quitar y meter si porque como tengo que cambiar el neumático trasero y pintar la llanta de negro ya aprovechaba, pero no quiero complicaciones...

Lo único que le haré es cambiar la cúpula por una tintada, que sea la puig touring, y pintar las llantas de negro...

Que neumático recomendáis para atrás? Teniendo en cuenta que vivo en Galicia :carcajada:

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 16 Oct 2014
por armando_gsi
Una cosa más, tengo un problema que me pasa con la SV, ya me pasaba con la otra, bloqueo la rueda trasera a la mínima, hay alguna solución para esto? En la bandit nunca me paso

No me deja poner fotos externas, y si las quiero insertar me dice que son muy grandes :verguenza:

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 16 Oct 2014
por alex_cr46
Si te pone que el tamaño es grande, hay paginas (google -- redimensionar foto) donde das el tamaño permitido por el foro a la foto.
Un saludo

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 16 Oct 2014
por Keynes_25
Yo de nueva también bloqueaba todo el rato, pero sólo al detenerme en los semáforos. Es porque lleva semis y el peso se acumula delante, y frenas más con el trasero de lo que deberías. Hay que frenar fuerte con el delantero, el trasero es sólo para timonear.

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 16 Oct 2014
por armando_gsi
:verguenza: :verguenza: espero que sea de eso, que abuso mucho del trasero cuando no lleva peso ninguno.

Hay alguien de vigo o alrededores por el foro?

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2014
por Keynes_25
No foto = no moto!

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 21 Oct 2014
por Frame75
armando_gsi escribió:La moto es la segunda sv que tengo :carcajada:
es un paso intermedio para el A, pensé que aguantaría hasta junio sin moto, y encontré esta muy bien de precio :yeah:

Lo de la llanta de gsxr no voy a hacerlo, si fuera quitar y meter si porque como tengo que cambiar el neumático trasero y pintar la llanta de negro ya aprovechaba, pero no quiero complicaciones...

Lo único que le haré es cambiar la cúpula por una tintada, que sea la puig touring, y pintar las llantas de negro...

Que neumático recomendáis para atrás? Teniendo en cuenta que vivo en Galicia :carcajada:


Con la llanta de GSXR 06-07 el kit es plug and play, el que empezo hacerlos es amigo mio y los sigue haciendo los vende por 125$ te buscas tu la rueda y es quitar y poner, tambien hay otro kit para la llanta de la CBF F4 pero con 180 no se que tal es porque la llanta es 5" no 5,5", yo si encuentro una mavic de la moviestar cup metere el kit de la CBF que son 45$, por tema peso y estetico mas que buscando el 180 la verdad :verguenza:

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 21 Oct 2014
por Paulgg
yo llevo 180 enla llanta de serie...y queda perfecto

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 21 Oct 2014
por Frame75
Paulgg escribió:yo llevo 180 enla llanta de serie...y queda perfecto

la 180 en la llanta de serie no queda bien, meter una 180 en una llanta de 4,5" es una tonteria porque pierdes la geometria del propio 180 que debe estar en una llanta de 5 a 5,5", por no decir que es un peligro

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Oct 2014
por dangerdsj
no entiendo la mania de meterle mas neumatico, yo monto mezteler m7rr actualmente y m5 anteriormente y no voy flojo y no llego ni de lejos al borde del neumatico, ni cuando me metí en circuito

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2014
por barberiano
Esteticamente queda muy bien, pero yo no veo mal los que lleva de serie.

A mi personalmente me sobra con lo que trae, y para todo lo que hay que hacer, yo tampoco me meteria en esos fregaossss

Saludos

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2014
por fitogti
dangerdsj escribió:no entiendo la mania de meterle mas neumatico, yo monto mezteler m7rr actualmente y m5 anteriormente y no voy flojo y no llego ni de lejos al borde del neumatico, ni cuando me metí en circuito


Que tal esos m7?

Yo hasta ahora en 160 nunca llegaba al borde del neumático, y ahora con el 180 he llegado. Yo diría que en 160 y la llanta de origen es mucho mas difícil acabarse el neumático que con el 180, al menos a mi plegando lo mismo es lo que me ha pasado. Creo que en la llanta de 4,5 el 160 queda mas "picudo" que un 180 en 5,5".

Un saludo.

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2014
por perera
No entiendo lo de no llegar al borde del neumático, cómo es que en circuito no se termina el neumático? Hay que tumbar esa moto más! Yo llegaba con la 125 que montaba un 150 detrás, y llegué desde el primer día con la SV y su 160 detrás, quizá os limitan las estriberas de serie? Yo tengo puestas unas estriberas más cortas y rozan en el suelo, pero porque es una K3 y las K3 las llevan más bajas que el resto, y antes de que roce la estribera en el suelo y con la rodilla en tierra ya está el neumático completo acabado hasta el borde (marcado hasta el borde al menos) no se cuanto le quedará hasta perder el agarre, pero con las estriberas ahí abajo es lo máximo que se puede tumbar sin llevarse un buen susto... tampoco se necesita tumbar más, porque con la rodilla en el suelo y usando el neumatico hasta el borde, se acaba el neumático y al suelo! Eso a preguntarle al maestro Rey29, que tiene una buena foto de la máxima plegada que he visto yo en una SV, con estriberas altas claro!

PD: Obviamente meter una 180 en la llanta de serie no tiene sentido, a no ser que vayas a ir sin tumbar como los americanos estos que ponen un basculante extendido y un "gomático" 300 detras en una GSXR1000... que desgraciaos son! jajaja Si es por estética muy bien, pero intenta ir rápido tumbando con eso y veremos los flaneos de la moto, los sustos, y seguramente las caídas... Es muy peligroso porque como dice Frame el neumático pierde toda la forma que debería tener para funcionar bien... Si es una moto pa pasear pues bueno, pero no se, no le veo el sentido ya que es una máquina y con eso se le está haciendo perder rendimiento.

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2014
por SERA46
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2014
por juan68
bienvenido :birras: :birras:

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 24 Nov 2014
por trizas
Hola bienvenido desde la coruña :birras: :birras:

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 24 Nov 2014
por JotaSV
Bienvenido desde Madrid, unas birras :birras:

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 27 Nov 2014
por calvo
me encanta mi sv 650s lo k no me gusta es el sonido del escape me gusta mas ruidosa

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 27 Nov 2014
por calvo
hola me podeis decir como puuedo poner mi avatar k no puedo gfracias

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTPublicado: 03 Ene 2015
por imauriz
Que escape tienes Calvo?