mi primera moto

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

mi primera moto

UNREAD_POSTpor ibracupra » 12 Sep 2014

El domingo 21 voy a buscar mi "nueva" moto.una sv650s negra del 2006 y me preocupa una cosa tiene 34000km y nunca se le ha cbiado el kit de arrastre. Como lo veis? El chico me dice que no suena ni nada.gracias
ibracupra
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ene 2014
Moto: proximamente sv650s

Re: mi primera moto

UNREAD_POSTpor Bultaco » 12 Sep 2014

Bienvenido, yo también soy nuevo.Yo ya cambie 4 o 5 veces el kit.El original, que es de muy buena calidad,me suele durar sobre 40.000 en Coruña, que llueve mucho. Pero si está muy cuidado puede durar más, mientras no gripe algún eslabon...
Por cierto quiro subir una foto y no encuentro ningún botón de subir archivo adjunto debajo de enviar, será porque soy nuevo?
Avatar de Usuario
Bultaco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Sep 2014
Moto: SV 1000 S 2004

Re: mi primera moto

UNREAD_POSTpor ibracupra » 14 Sep 2014

Muchas gracias.cuando la tenga pondre fotos. :birras:
ibracupra
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ene 2014
Moto: proximamente sv650s

Re: mi primera moto

UNREAD_POSTpor perera » 16 Sep 2014

Como te dice el compañero, el kit de arrastre es verlo, oirlo, etc... igual que él vendió su moto con 36000 y el kit de arrastre bien, la mía la compré con 30000 y fue lo primero que tuve que cambiarle, porque a parte de que estuvo parada un tiempo, se ve que la cadena muy buen mantenimiento no llevaba, ya estaba alargada, la moto a velocidad constante iba a tirones... además estaba bastante oxidada.

Saludos!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: mi primera moto

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Nov 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado