Presentación forero Santa Cruz Oleiros

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentación forero Santa Cruz Oleiros

UNREAD_POSTpor Bultaco » 09 Sep 2014

Me presento en este foro de apasionados de las SV felicitando a todos por haber escogido esta gran moto. Os resumo mi historia con esta moto.
Después de 160.000 Km con la GS 500 me compré una de las primeras SV en el 99. Tras 105.000 Km la cambié por otra del 2000 que es la que tengo ahora (la compré con 7000 y ahora tiene 83.000).Es decir, llevo unos 188.000 km en SV, o sea, que algo la conozco.
Os tengo seguido algo en el foro, pero me da bastante pereza el ordenador y, como tuve un accidente hace 3 meses y tuve que buscar piezas y andar mucho por internet, me animé a registrarme. Ah, tengo otra SV del 99 en casa para repuestos que ya me quitó de bastantes apuros.
Ultimamente no ruteo prácticamente nada, sólo la uso para venir a trabajar a Coruña, pero eso sí, llueva,truene o haga los temporales que hizo este invierno.
Nada más, a ver si me animo a comentar más cosas y pongo unas fotos de mi "sv de las bonitas" como decís aquí.
Svs a todos
Avatar de Usuario
Bultaco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Sep 2014
Moto: SV 1000 S 2004

Re: Presentación forero Santa Cruz Oleiros

UNREAD_POSTpor trizas » 10 Sep 2014

Hola vecino yo soy de Coruña nos habremos visto mas de una vez . Vienbenido al foro y yo te creo lo de que llueva o truene , porque si no aquí no andamos en moto. :birras:
Pilotar una moto es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta .
trizas
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2014
Ubicación: a coruña
Moto: sv650s 01,vf500f2, xr 250 r ,ducati mini 3 ,y algu

Re: Presentación forero Santa Cruz Oleiros

UNREAD_POSTpor Bultaco » 10 Sep 2014

¿como puedo poner una foto de mi sv ? Soy bastante túzaro con el ordenador
Avatar de Usuario
Bultaco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Sep 2014
Moto: SV 1000 S 2004

Re: Presentación forero Santa Cruz Oleiros

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Sep 2014

Bienvenido :birras:

Pero lo de "SV de las bonitas" sólo lo dicen los que la tienen, igual que los que creen que las K3 son las mejores inyectadas... :ejem:

Para subir fotos, prueba con la pestaña "Subir adjunto" que hay debajo de los botones "Vista previa" y "Enviar" de cuando respondes un post.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Presentación forero Santa Cruz Oleiros

UNREAD_POSTpor xose » 10 Sep 2014

Benvido veciño :birras:

Para subir fotos debes de hacerlo desde el PC. Desde el movil suele dar fallo.
Al escribir un mensaje pinchas abajo donde pone SUBIR ADJUNTO y ahi seleccionas.

V'sss
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Presentación forero Santa Cruz Oleiros

UNREAD_POSTpor perera » 10 Sep 2014

Bienvenido compañero! Espero que te recuperes de la caida y estés rodando cuanto antes. Muchísimos km subido en una SV si señor, experiencia no te falta! Y la GS500 una roca como dicen jajaja

Saludos desde Tenerife! :birras:

PD:

HaScHi escribió:Pero lo de "SV de las bonitas" sólo lo dicen los que la tienen, igual que los que creen que las K3 son las mejores inyectadas... :ejem:


Porque lo sooonnnn! :carcajada:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Presentación forero Santa Cruz Oleiros

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Oct 2015

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Presentación forero Santa Cruz Oleiros

UNREAD_POSTpor Bultaco » 22 Oct 2015

Creo que por fin sé como poner fotos, a ver si de esta va:

https://imageshack.us/i/p8mxmBz8j
https://imageshack.us/i/paqCxJAKj
Avatar de Usuario
Bultaco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Sep 2014
Moto: SV 1000 S 2004

Re: Presentación forero Santa Cruz Oleiros

UNREAD_POSTpor predator » 23 Oct 2015

HaScHi escribió:Pero lo de "SV de las bonitas" sólo lo dicen los que la tienen, igual que los que creen que las K3 son las mejores inyectadas... :ejem:
Yo tuve una de las "bonitas" mi primera moto nueva y grande... alla por 2003... y en 2009 como la cabra tira al monte... quise repetir. .. pero me fui a "la mejor (k3)" :yeah:
P.D: Da gusto saber que somos mas de uno los masokas que repetimos sv.... :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Presentación forero Santa Cruz Oleiros

UNREAD_POSTpor predator » 23 Oct 2015

Por cierto... bienvenido desde Bueu, Pontevedra!! :birras:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado