Re-presentacion

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Dic 2013

Tras un par de meses a la sombra, hoy ha visto de nuevo la luz (en buena hora...dando para atras un coche, poco mas y me la tira estando yo montado encima, pero esa es otra historia)

En este año largo (16 meses, y 10000km), se le ha hecho el siguiente mantenimiento/modificaciones

54000km rueda delantera pirelli diablo

55000km anticongelante

55800km rueda trasera pirelli angel St
cambio aceite y filtro
intermitentes y rele
cupula y soportes 2008
valvula trasera acodada

56200km bujias ngk cr8ek
liquido de frenos
pastillas delanteras goldfren S3
Filtro lavable DNA
Mejora en horquilla y cambio de aceite (muelles fg gubellini + sae 12,5)
Upgrade amortiguador gsxr 09 + fabricacion y cambio bieletas para mantener la altura original

56800km Kit arrastre D.I.D + piñoneria sunstar
scottoiler Vsystem

59500km cambio aceite
cambio manillar recto y plano vicma
cambio manillar recto progrip
cambio manillar renthal 758 (mas recto y plano que el original, pero menos que los anteriores)

61000km pintado cromado del faro, pintado horquilla completa, pintado de llantas, pintado de valvulas e instalacion de la delantera (que faltaba), pintado de tapas y deposito, cambio de grapas por unas de mejor calidad, cambio de diversa tornilleria deteriorada, modificacion de escape

Unas fotos de antes, para refrescar


Imagen

Imagen

Imagen


Aqui el resultado, o al menos de momento....esta llena de mierda, el dia antes de dejarla parada me pillo un chaparron, y le falta el asa trasera, que llego golpeada del pintor y la estan repasando


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Proximamente, acortar desarrollo con un diente menos en el piñon de ataque, que gracias a jimmy lo tengo por casa hace ya un par de meses y aun no me he liado, cambiar los retros (yamaha fz1), fabricar y montar las escopas, cambiar un intermitente delantero (esta roto), modificar el escape para que salga bajo el colin, protector deposito, stomgrip, instalar cuenta marchas, y no se si paramanos y/o manetas...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor sandru8 » 04 Dic 2013

Buenas
esta quedando muuuu guapa :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Thesxer » 04 Dic 2013

Muy chula. No me acostumbro a ver el pico ese debajo del motor... La quilla, no lo veo. La mia esta sin semicarenado y si quilla y la veo menos rara, no se... Ni caso eh? Que no entiendo un carajo
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Dic 2013

Si el foco delantero de la SV estuviese en consonancia con la moto en sí (redondo en una moto no muy "redonda" y más con las filas de leds traseros no me cuadra mucho) estaría casi casi de 10.

Muy guapa Jony.

Y con quilla, como tié que ser :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor sandru8 » 04 Dic 2013

+1 en lo del faro... yo es que el faro redondo...
La quilla me encanta..será que es igual a la mia..jajajajja
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Laster » 04 Dic 2013

Me encanta el guardabarros en negro mate.

Guapísima!!

Acabo de acordarme q me pediste aquello... O_O

Donde has comprado la S del depósito?

Saludos
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Dic 2013

La quilla, inicialmente, era la unica que me gustaba, ahora...le voy pillando el rollo a otras jeje, en cualquier caso, una naked sin quilla... es como un pubis melenudo sin bragas, vamos...que esta mejor tapadito XD

El faro, yo estoy en la misma, por eso en parte le pinte el aro, para que no cante tanto, si que habia pensado en cambiarlo, pero entre que es un pico y ya llevo bastante gastado (y lo que me queda), y que no veo otra cupula que me guste mas que la de serie...jaja

La "S" la compre a un chico de forocoches que se dedica a hacer pegatinas, le di el diseño y las medidas, le pedi el acabado (gota de resina, si no recuerdo mal) y me las hizo bien baratitas. El tema es que vienen con un tacto gomoso, con pinta de pegarse las pelusas y demas, las di una mano de barniz, y al despegarlas del papel, se resquebraja, tengo que darle un poco de pulimento a ver si se solventa, porque el tacto ahora es perfect
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 18 Ene 2014

Se van montando lo reyes, y a la espera de alguno que viene con retraso..

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Ene 2014

Muy guapa!!

Aunque, y esto ya a modo de opinion personal eh!! No me gustan las tapas del radiador, las veo muy "cuadradas", lo suyo sería que siquieran las líneas más "redondeadas" de la quilla.

Ahora, para gustos los colores :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Daly » 18 Ene 2014

Te esta quedando preciosa!! Animo!! Estoy con los que dicen que el faro redondo la deja casi obsoleta!! Un cambio no estaria nada mal!!!! Jajaja :palo:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 18 Ene 2014

Rey29 escribió:Muy guapa!!

Aunque, y esto ya a modo de opinion personal eh!! No me gustan las tapas del radiador, las veo muy "cuadradas", lo suyo sería que siquieran las líneas más "redondeadas" de la quilla.

Ahora, para gustos los colores :birras:


No, no, la tapa del radiador, de montento esta en proyecto, aun no me he puesto con ella, finalmente la hare algo mas grande, y menos cuadrada como comentas, ni se ha tocado desde que hice las fotos la otra vez, por eso sigue puesta jeje


Daly escribió:Te esta quedando preciosa!! Animo!! Estoy con los que dicen que el faro redondo la deja casi obsoleta!! Un cambio no estaria nada mal!!!! Jajaja :palo:



Razon...pero se quedara asi, porque cambiarlo es un buen pico y tampoco acabo de ver uno que me guste jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Daly » 18 Ene 2014

¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Ene 2014

nada jony, déjale ese faro redondo y atemporal. No resulta nada feo con la cúpula que llevas. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ene 2014

eres un copiota con los paravientos de las manos :cabreo: :cabreo: :cabreo:

estoy con barracus en lo del faro y la cupula
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 18 Ene 2014

Estoy con vosotros en el tema del faro, si no me he liado con ese cambio y si con otros mas costosos incluso, es porque no veo nada que me convenza, el tema es que la unica cupula que me gusta es esa, si cambio el faro....que le pongo?

Cuando compre la moto, tenia toda la intencion de montar bifaro y cupula de buell, pero cada vez me gusta menos...Faros como el del linck daly, tienen un inconveniente, vienen del lejano oriente,sin homologacion alguna

Tema paramanos...vamos a dejarlo estar señor mañico XD, los tengo vistos y planeados hace bastante, pero con el precio que tienen, me daba apuro comprarlos, se me escaparon un par de oportunidades de ocasion, los ultimos hace un par de meses, estos, porque no me pillaba muy bien y amaia dijo que ya me los iban a traer los reyes. De hecho, estos son los segundos que tengo, primero me los trajeron blancos, pero el blanco tiraba a azulado, y los tuve que descambiar

Por cierto, si no pasa nada, mañana por la mañana estare en tu pueblo, si ando bien de tiempo...lo mismo te pagas unas cañitas o comemos juntos, te hace?

Ahora queda el tema de los retros, me los traian en mi tienda habitual, pero ya no vivo alli...los tengo localizados por internet, pero son con rosca izq y dcha, y como son para la sv los necesito ambos con rosca dcha, pero no doy con ninguna web que los tenga asi...

Y ya, cuando me lie con las escopas, solo me queda decidir si me animo con el escape, que en estos dias intentare acabarlas, montar el piñon con un diente menos y acortar la cadena, que venia larga, no tanto como para cortarla, pero ya que monto un diente menos y he tensado un par de veces, creo que podre
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ene 2014

me descubro ante el resultado de la horquilla, llantas y ese faro pintado en negro me encanta,, lo único que no me encaja y me disgusta son las cachas con esa franja negra y las letras

mi modesta opinión : esas cachas pintadas enteras en negro mate como son las tapitas laterales ,,, formando todo un conjunto homogéneo , mucho mejor
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Ene 2014

Ni caso a las criticas al faro redondo. Yo no solo llevo uno sino dos!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Laster » 19 Ene 2014

tio q haces con la moto dentro de casa??
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 19 Ene 2014

Laster escribió:tio q haces con la moto dentro de casa??


Que en el garaje hace mucho frio en invierno, como no la uso y quiero hacerle cosillas...me la subi a piso, solo es un primero, y con la rueda levantada entra casi en el ascensor...






































PD: me he mudado a un pueblo, vivimos en una casita, que esta muy bien...pero no tiene garaje, el salon es bastante grande, con ventanales de mas de un metro de anchos, como me gusta chincharla a horas intempestivas...mejor tenerla a mano, ademas...que mejor decoracion que con la tematica que te gusta, a ver si hago un poco de sitio y meto un escarabajo XD
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Laster » 19 Ene 2014

jajajaja!! Yo subí el vespino por el ascensor y la nsr por la escalera :-D

y mis padres viven en un sobreático :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2014

Laster escribió:tio q haces con la moto dentro de casa??


:carcajada: :carcajada: y yo pensando: este jony es un tio de pasta de los de verdad, tiene hasta calefacción en el garaje y un suelo acojonante :carcajada: :carcajada:

joer laster miles de personas tienen en sus casas, equipos de gimnasia totalmente inútiles e inoperativos ocupando el mismo espacio que la SV,, asi que jony tiene una SV que al ser naked viene bien para poner a secar las cazadoras, un edredón, y los calcetines se pueden colgar de los retrovisores

los jóvenes de hoy en dia gozáis de unas libertades acojonantes ; nunca he probado a subirme la moto a casa,,,, ni creo que lo intente :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Laster » 19 Ene 2014

Jajaja!! Pues yo tengo esa máquina en el despacho y no veas el partido q le saco :)

Todo eso lo hice con 20 y pico.. No veas la cara de mi madre cuando vio en la terraza todo aquello.

Por suerte es una terraza grande
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2014

juanillo escribió:Ni caso a las criticas al faro redondo. Yo no solo llevo uno sino dos!!!


es que tu siempre tienes que ser.... mas que los demás :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 20 Ene 2014

Espera.... que parece que quereis saberlo todo macho....



















Esto es lo que tengo en una habitacion en el piso de arriba, uno que es muy casero....y me gusta hacerlo todo en el confort del hogar





Imagen





Ademas del presbanca con mesa de biceps, polea alta, rodillo indoor, eliptica, banco abdominales y diversas barras y discos que se ven en la foto, hay una silla romana, un cajon de estep y alguna cosilla mas que no me entraba en el encuadre de la foto XD

A ver si acabo de poner al dia la casa, y empiezo a darle un poco de caña de nuevo :disimula:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Laster » 20 Ene 2014

Yo tengo un banco muy parecido un one training 320 y ya con eso me basta.. Aunque esa barra cruzada q ya tuve tiempo atrás me iría tb bien.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Ene 2014

Muy guapa tio! Me encanta! Me ha gustado mucho la diea de los paramanos, le da un aire muy malote! jeje

Si no es mucho preguntar, un cambio así de pintura tan radical, por cuánto puede salir, muy a groso modo?

Saludos!

PD: La pegatina de Suzuki original del depósito, pudiste arrancarla o tiene una capa de barniz por encima y hasta que lijaste el depósito no se arrancó?
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 21 Ene 2014

GirarCat escribió:Muy guapa tio! Me encanta! Me ha gustado mucho la diea de los paramanos, le da un aire muy malote! jeje

Si no es mucho preguntar, un cambio así de pintura tan radical, por cuánto puede salir, muy a groso modo?

Saludos!

PD: La pegatina de Suzuki original del depósito, pudiste arrancarla o tiene una capa de barniz por encima y hasta que lijaste el depósito no se arrancó?



Si que le dan un rollo supermotard o streetfighter jaja

A ver, en una naked, un cambio de color, segun sitios y lo complejo del trabajo, arranca en los 180€ aprox, por lo que pude ver cuando mire para la mia, una carenada apartir de 220€ o asi

No tengo ni idea de la pegatina, ya que inicialmente, iba a preparar yo las piezas y llevarlas a pintar, pero, quien me iba a pintar la moto incialmente, es extremadamente detallista y habia posibilidades de que yo trabajase para que el deshiciese e hiciese lo mismo de nuevo. Finalmente la mande tal cual estaba, y ellos se encargaron de todo, solo que al final no la pinto el, lo hizo un empleado, y no es tan fino trabajando

Pero....como me lo hicieron gratis...a caballo regalado...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Ene 2014

Ok, gracias! :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor kyn650 » 22 Ene 2014

muy wapa si si megusta mucho como ha quedado
kyn650
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: "sv 650N 02"

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 28 Ene 2014

kyn650 escribió:muy wapa si si megusta mucho como ha quedado



Gracias compañero! a ver si llegan el par de cosillas que faltan y la dejamos rematada
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 30 Ene 2014

siguen llegando los reyes :disimula:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Rey29 » 30 Ene 2014

Me encanta lo gorda que se la ve con los paramanos. Le faltan los retrovisores al estilo Hypermotard 1100.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 30 Ene 2014

Rey29 escribió:Me encanta lo gorda que se la ve con los paramanos. Le faltan los retrovisores al estilo Hypermotard 1100.


Calla, canalla, que no sabes lo que me jode que no haya una opcion similar valida...y tener que volver a poner otros sobre el manillar...con lo que me gusta sin retros...ainss
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Thesxer » 31 Ene 2014

Que es una silla romana?
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Laster » 31 Ene 2014

jonymepeino escribió:siguen llegando los reyes :disimula:

Imagen

Imagen


Lo tenía en mente, me pasas el link?
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 31 Ene 2014

Thesxer escribió:Que es una silla romana?


Una de estas

Imagen

De otra marca, pero una de estas, para hacer fondos, abdominales, flexiones y dominadas
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 31 Ene 2014

Laster escribió:Lo tenía en mente, me pasas el link?


Los tienes en bobexahust racing en madrid, y en st racing store en valencia, seguro que los hay en mas sitios, pero en estas creo que suelen tener stock, los tienes en negros o en transparentes, y luego tienes la alternativa en otra marca (que ahora no recuerdo..cachisss), que era la que tenia intencion de poner inicialmente, pero son mas dificiles de conseguir, y creo que aguantan peor el paso del tiempo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Quimet » 16 Feb 2014

Guapísima, me encanta el contraste blanco/negro. ¿El protector en carbono de las rayadas de las llaves dónde lo has conseguido?
Avatar de Usuario
Quimet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 Jun 2011
Moto: SV650 N 06

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 20 Feb 2014

Quimet escribió:Guapísima, me encanta el contraste blanco/negro. ¿El protector en carbono de las rayadas de las llaves dónde lo has conseguido?


Me alegro que te guste, el protector lo he fabricado yo con vinilo efecto carbono, pero en ebay tienes multitud de ellos relativamente economicos
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Quimet » 20 Feb 2014

jonymepeino escribió:
Quimet escribió:Guapísima, me encanta el contraste blanco/negro. ¿El protector en carbono de las rayadas de las llaves dónde lo has conseguido?


Me alegro que te guste, el protector lo he fabricado yo con vinilo efecto carbono, pero en ebay tienes multitud de ellos relativamente economicos


¿ No tendrás una plantilla de recorte? :disimula:
Avatar de Usuario
Quimet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 Jun 2011
Moto: SV650 N 06

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 21 Feb 2014

Quimet escribió:
jonymepeino escribió:
Me alegro que te guste, el protector lo he fabricado yo con vinilo efecto carbono, pero en ebay tienes multitud de ellos relativamente economicos


¿ No tendrás una plantilla de recorte? :disimula:



Que va, lo fabrique teniendo la horquilla desmontada, me mudaba de casa unos dias despues...y no conserve nada, de hecho aproveche a hacer limpieza XD ya lo siento
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 Mar 2014

Dejo unas fotillos de su primera salida de la cueva, aun a falta de escopas y retros nuevos...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 13 Mar 2014

sergiom escribió:Parece la moto de un macarra.......... :P
:birras:



Todo el que monta en moto tiene un puntillo macarra, aunque otros lo esconden mas jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 13 Mar 2014

jonymepeino escribió:
sergiom escribió:Parece la moto de un macarra.......... :P
:birras:



Todo el que monta en moto tiene un puntillo macarra, aunque otros lo esconden mas jeje

Zasca!! :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jettison » 24 Mar 2014

magnífica, espectacular, inspiradora
Imagen
Avatar de Usuario
jettison
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2013
Moto: SV 650 S

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 Mar 2014

jettison escribió:magnífica, espectacular, inspiradora

Jettison, de buen rollo, parece la descripción de las pelos que hacen los periódicos :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 Mar 2014

De las pelis
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Mar 2014

jettison escribió:magnífica, espectacular, inspiradora



Di que sí Jetti, la moto de Jony mola! aunque bueno...saquemosle un fallo para mi gusto, en las cachas traseras, lo de SVen grandote no me gusta, no es que la vea para mi gusto y diga, joe qué mal le queda, pero esas letras tan grandes con el fondo ese negro...me desentona un poquillo. Como digo, apreciación personal por cambiar un poco la tónica de halagos, :-D . Pero la moto queda guapa, no lo dudo :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jettison » 25 Mar 2014

Chema8123 escribió:
jettison escribió:magnífica, espectacular, inspiradora

Jettison, de buen rollo, parece la descripción de las pelos que hacen los periódicos :-D


Chema8123 escribió:De las pelis


:P
Imagen
Avatar de Usuario
jettison
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2013
Moto: SV 650 S

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 25 Mar 2014

Es buen elemento jonny, y tiene buenas manos
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Siguiente

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron