Re-presentacion

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 26 Mar 2014

Muchas gracias por los halagos chavales!! a ver si acabo con la furgo...bueno quien dice acabo, por lo menos con la primera parte, saco un rato para liarme con las escopas, acortar la cadena, montar piñon mas pequeño, y puedo escaquear algo de pelas para los retros...que entre la casa, el perro y la furgo...no me da para mas XD
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Feb 2015

Casi un año desde el ultimo aporte a este post y a moto vendida...me apetecia hacer un cierre de esta etapa, aqui un pequeño resumen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Feb 2015

Como que la moto vendida? Ya te has pasado al sector Judas? . Pues la tenias maja de verdad y, como diría el reciente pater, blanca! .
Y hay nueva montura?
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 13 Feb 2015

Chema8123 escribió:Como que la moto vendida? Ya te has pasado al sector Judas? . Pues la tenias maja de verdad y, como diría el reciente pater, blanca! .
Y hay nueva montura?


Si, vendida, la verdad es que anunciada para venta en paginas generalistas no duro mas que un mes. Nos dio bastante pena, pero llevabamos algo mas de un año sin darle a penas uso, y metiendole dinero..

Al final, hemos comprado un wc con ruedas, hoy ha sido la primera vez que la hemos sacado del garaje desde que la trajimos a casa hace algo mas de 10 dias, y encantados. Ahora, a ponerla un poco al dia y al gusto, y a disfrutar

La sustituta es esta

Imagen


Ya tengo planes para ella, en nada le toca revision, pondre variador malossi con rodillos dr pulley, muelles de embrague, correa, filtros, aceite, liquido de frenos, neumaticos nuevos...y mas adelante, estetica de moto de batman (como la foto de abajo) y a ver que escape me consigo, con eso...arreglada y a hacer km

Imagen


Pensaba en blanco, pero asi cambiamos algo mas respecto a la anterior, tambien me gusta una decoracion que hay de una edicion especial con los colores de la bandera de italia, pero no quiero gastar tanto, algo he aprendido de la anterior XD Que podia haber aprendido mas pero...odio casi todos los vehiculos rojos, primero fue la furgo...roja, despues el ibiza...rojo, y ahora la moto?? no puedo tener todos los vehiculos de casa rojos, y el mas barato de pintar....la moto jaja
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 14 Feb 2015

No nos podemos estar quietos...
Has mejorado en comodidad. Eso seguro.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor Liaderc » 16 Feb 2015

Comodidad totalmente aveces extraño un motor 150 personal haha porke en trabajo estoy en uno todo el dia
Avatar de Usuario
Liaderc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: SV 650S '10"

Re: Re-presentacion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 Feb 2015

Chema8123 escribió:No nos podemos estar quietos...
Has mejorado en comodidad. Eso seguro.


Ademas de verdad, los que no podemos comprar nuevo y al gusto...mas aun jeje

En comodidad...infinitamente, ahora a ver si me acabo de acostumbrar al automatico, que en los primeros 50km ya he tenido un par de de intentos de reducir... :carcajada:

Liaderc escribió:Comodidad totalmente aveces extraño un motor 150 personal haha porke en trabajo estoy en uno todo el dia


Yo extrañaba la runner 180 que tenia antes de la sv...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Anterior

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado