Otro más con la inyectada

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor MK04 » 23 Ago 2013

Buenas a todos, en unos días cerraré el trato y tendré una Sv 650 S 2004. Salvo por el hecho de que está sin limitar y tengo que encargarme yo de ello, por el resto me parece perfecta (algun roce tonto tiene, pero la moto tiene casi 10 años).

(aqui pondré una foto cuando el sistema no piense que es spam)

Todavia no he mirado para limitarla, pero si que me he leido que de los 400€ no baja. Si alguno de Madrid sabe de algun sitio o forma para que salga lo más barato posible, se lo agradecería muchisimo. Y por ahora eso es todo, espero tenerla todo el tiempo posible y que no me de ningun problema!
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor Daly » 23 Ago 2013

Bienvenido compi!! Madrid tienes LIMITACIONA2 que es por centralita, la mejor opción a mi parecer.
Si no haz como hice yo, pillas el kit de ALPHATECKNIK pero en la pagina ALEMANA que te ahorras un pico y luego vas a un homologador con el papeleo que te mandan ellos, la semana que viene pondré un brico de los pasos que hay que seguir para que salga barato y con la empresa que me lo ha hecho a mi, en total unos 300€ de ahí no baja eso seguro.
Suerte!! :bien: :plasplas: :birras:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor MK04 » 23 Ago 2013

Daly escribió:Bienvenido compi!! Madrid tienes LIMITACIONA2 que es por centralita, la mejor opción a mi parecer.
Si no haz como hice yo, pillas el kit de ALPHATECKNIK pero en la pagina ALEMANA que te ahorras un pico y luego vas a un homologador con el papeleo que te mandan ellos, la semana que viene pondré un brico de los pasos que hay que seguir para que salga barato y con la empresa que me lo ha hecho a mi, en total unos 300€ de ahí no baja eso seguro.
Suerte!! :bien: :plasplas: :birras:


Te quiero muchisimo, en serio, gracias. Esperaré ansioso al brico, e ire viendo todo para tenerlo lo antes posible.
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Ago 2013

en Majadahonda me limitaron la mía por tope de puño de Atimpex, 350€ todo incluido. Por la diferencia te puede salir a cuenta y la limitación de tope de puño es a 48cv, lo cual la moto va bastante decente. El talle es PDK majadahonda.

Que disfrutes la montura, un saludo. :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor MK04 » 24 Ago 2013

barracus87 escribió:en Majadahonda me limitaron la mía por tope de puño de Atimpex, 350€ todo incluido. Por la diferencia te puede salir a cuenta y la limitación de tope de puño es a 48cv, lo cual la moto va bastante decente. El talle es PDK majadahonda.

Que disfrutes la montura, un saludo. :bien: :birras:


La moto la tendré la semana que viene, y justo vivo por la zona de Majadahonda, así que iré a preguntar. Muchas gracias :birras:
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor MK04 » 27 Ago 2013

Ya la tengo! Salvo algunos rocecillos está bastante bien. Y hoy cuando el dueño me la ha traido y me ha dado una tapa para el asiento del pasajero, que felicidad!

Ahora me toca limitarla, y estos días mientras busco talleres voy a hacerme un portamatriculas con acero y soldador, que los que venden son carisimos y aparte no están homologados! (tendré en cuenta el marco de plastico para evitar cortes, intermitentes y catadrioptico bajo la matrícula).

Si algun veterano puede colocar la foto, ya que yo todavia no puedo, se lo agradezco. He subido la foto a imageshack, es simplemente añadir "/photo/my-images/835/voqv.jpg/" (sin comillas) a la URL de la web y ya se verá la foto.

PD: me he dado una vuelta a la manzana con la moto y no la he pasado de 4000rpm y veo que nunca se me quedará corto el recorrido del puño (estando limitada tal vez).
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 29 Ago 2013

barracus87 escribió:en Majadahonda me limitaron la mía por tope de puño de Atimpex, 350€ todo incluido. Por la diferencia te puede salir a cuenta y la limitación de tope de puño es a 48cv, lo cual la moto va bastante decente. El talle es PDK majadahonda.

Que disfrutes la montura, un saludo. :bien: :birras:


Ahi la limite yo y supercontento, por el foto esta el post que puse al respecto con todos los pasos.
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 29 Ago 2013

Aquí lo tienes

viewtopic.php?t=3932
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor MK04 » 29 Ago 2013

Muchas gracias fenix_vk! Y he ido a PDK pero esta cerrado por vacaciones, pero me da que lo haré todo ahi en cuanto pueda. :-D
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor fvela » 29 Ago 2013

Bienvenido y saludos desde Sevilla
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 29 Ago 2013

muy bonita, es igual que la mia, que en papeles pone que es 2004, pero segun los sabios de la pagina es la k3 :birras:
Adjuntos
voqv.jpg
sv del compañero
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor MK04 » 29 Ago 2013

jairosv650 escribió:muy bonita, es igual que la mia, que en papeles pone que es 2004, pero segun los sabios de la pagina es la k3 :birras:


No quiero empezar el tipico debate K3 y K4 que ya he visto, pero, asi por encima, que diferencias tienen?
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 29 Ago 2013

Pues supuestamente, y que yo sepa, tienen mínimo la diferencia en la pegatina lateral del depósito, la k3 es la última que lleva SUZUKI, y a partir de la k4 llevan solo la S

Saludos y bienvenido desde el sektor levante!! :birras: :birras:
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 29 Ago 2013

90alberto23 escribió:Pues supuestamente, y que yo sepa, tienen mínimo la diferencia en la pegatina lateral del depósito, la k3 es la última que lleva SUZUKI, y a partir de la k4 llevan solo la S

Saludos y bienvenido desde el sektor levante!! :birras: :birras:


También tengo entendido que la k3 tiene el "culo" mas respingon :palo:
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor MK04 » 29 Ago 2013

90alberto23 escribió:
90alberto23 escribió:Pues supuestamente, y que yo sepa, tienen mínimo la diferencia en la pegatina lateral del depósito, la k3 es la última que lleva SUZUKI, y a partir de la k4 llevan solo la S

Saludos y bienvenido desde el sektor levante!! :birras: :birras:


También tengo entendido que la k3 tiene el "culo" mas respingon :palo:


Ah, entonces no es para tanto. Pensaba que esas diferencias se notaban en el circuito, no solo de terraceo. :yeah:
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 29 Ago 2013

Si no me equivoco, creo que nuestra k3 tampoco lleva sonda lambda ni catalizador, si me equivoco rogaría que me corrigieran jaja
Saludos V :birras: :birras:
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor pala » 29 Ago 2013

El asiento del conductor es distinto, las tapas de debajo negras tb, las estriberas y juraria que la palanca de freno y de cambio
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor Daly » 01 Sep 2013

MK04 escribió:
barracus87 escribió:en Majadahonda me limitaron la mía por tope de puño de Atimpex, 350€ todo incluido. Por la diferencia te puede salir a cuenta y la limitación de tope de puño es a 48cv, lo cual la moto va bastante decente. El talle es PDK majadahonda.

Que disfrutes la montura, un saludo. :bien: :birras:


La moto la tendré la semana que viene, y justo vivo por la zona de Majadahonda, así que iré a preguntar. Muchas gracias :birras:

No he tenido tiempo de hacer el brico he dejado lo que he podido en el tema de limitaciones en la otra sección, espero haberte ayudado!!
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor MK04 » 27 Sep 2013

Despues de un tiempo, vuelvo para poner las novedades. Ayer por fin la limité y pasé la ITV. La limité con el de Atimpex y se nota que no tiene todo el recorrido de gas, pero para el dia a dia me sobra.

Fue curioso que al a meter la limitación en ficha me la echaron para atrás por el escape, que se ve que no está homologado ni nada, y viene una chica a decirme que tengo dos meses para volver, etc etc. Pues a los 20 minutos vuelve con los papeles con la moto limitada y todo, y que me hacía la vista gorda porque se fiaba, pero que con ese escape no puedo circular.

También para matar el tiempo me he hecho un soporte para el movil artesanal, que es basicamente una escuadra enganchada al tornillo que sujeta el semimanillar al tren delantero. Y también me he hecho un portamatriculas. Como el de Puig no está homologado he preferido ahorrarme esos 80€ y pasar una tarde haciendo bricomanía. He utilizado todo lo posible del portamatriculas original (catadrioptico, luz de matrícula e intermitentes). Pondré fotos en breves, que se me ha olvidado hacerle y la luz ya no es muy buena.

Y ya para acabar, decir que hoy me he bajado al centro de Madrid por primera vez con la moto y vaya gusto. Venia acostumbrado de ir en coche y es un mundo diferente.
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: Otro más con la inyectada

UNREAD_POSTpor kxmac » 28 Sep 2013

entonces también te iras acostumbrando a que te vayan cerrando el paso algunos coches que circulas entre ellos jajaja
Avatar de Usuario
kxmac
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 05 Ago 2013
Ubicación: Ribera del Tajuña
Moto: SV 650 SY "00"


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado