Presentación desde Granollers (Barcelona)

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor Stinger » 26 Jul 2013

Hola compañeros! Aunque llevo desde principios de semana registrado en el foro, y desde hace bastante siguiendo el foro, aún no había pasado por el grupo de presentaciones.

Soy de Granollers, cerca de Barcelona, y soy el afortunado poseedor de una Suzuki SV650S del 2003, aunque se trate del modelo de carburación, es decir 2002, compre la moto de segunda mano con apenas 1000km al mecánico que me llevaba mis anteriores motos (scooter) ya hace unos años, en mis inicios con ella tuve algún que otro susto (por suerte solo quedaron en sustos) que hicieron que dejara la moto aparcada en el garaje durante bastante tiempo y ahora quiero volver a circular con ella, por lo que estoy en proceso de readaptación (mía y de ella, que después de tanto tiempo sin rodar necesita de algunos cuidados), espero poder disfrutarla de nuevo durante mucho tiempo.

Saludos y V'ssss a todos.

ImageUploadedByTapatalk1374866853.517076.jpg


ImageUploadedByTapatalk1374866888.702028.jpg


ImageUploadedByTapatalk1374866902.055361.jpg
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Stinger
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jul 2013
Moto: SV 650S '03 (Ultimas carburadas)

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Jul 2013

a mi me gustan las motos que ya tienen unos años que esten de serie total, como esta la tuya, tienen su encanto,estoy seguro que es la unidad con menos kilometros de toda españa, yo la seguiria manteniendo tal cual,( ademas de que te evitas problemas en las ITV ) es una moto muy digna como escuela y escalon para ascender a otras de mayor cilindrada,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor enricsv » 27 Jul 2013

Benvingud desde Sant celoni, ya sabes acomodate que aqui hay diversión, quien mas quien menos nos gusta meter un poco de bulla, pero siempre sin acritud :birras:
Por cierto si quieres readaptarte a la moto el dia 3 hacemos una salidita, pasate por el subforo de quedadas y apuntate ya veras como te diviertes :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor Stinger » 27 Jul 2013

Gracias por vuestros comentarios compañeros.

EnricSV, una lástima pero tendré que esperarme, justo empiezo vacaciones el día 2 y estaré fuera para el día de la salida, a ver si a la próxima puedo apuntarme.

Renegao, sí, está de estricta serie menos por los topes antiácida, sinceramente me gustaría haberle hecho alguna mejora, suspensión sobre todo, pero poquito a poco ya se verá. Seguro que es la SV con menos kilómetros del foro, y eso me da mucha pena...
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Stinger
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jul 2013
Moto: SV 650S '03 (Ultimas carburadas)

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Jul 2013

no, que no te de pena tener una moto con pocos kilometros,, al contrario,,, cuando tienen muchos empiezan los problemas

mi consejo,, no toques, ni cambies, ni te gastes, un solo centimo de euro en mejorar nada de nada , ni estetico ni mecanico,solo gastate en mantenerla rodando dignamente ( que no es poco), la SV es una moto de paso, acostumbrate y conformate con lo que te ofrece , cuanto mas te gastes mas perderas,, los euros que quieras gastarte en mejorarla o ponerle cosas, guardalos en una hucha y ahi los tendras para cuando la cambies por otra moto mejor
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor Stinger » 27 Jul 2013

Renegado, lo de que me da pena tener la moto con tan pocos km lo decía porque no ha tenido la vida que se merecía la moto, que es estar circulando y no parada en un garaje, pero el lado bueno es justamente el que tu comentas, no tendré los problemas que pueden dar los motores con muchos km.

Sobre lo de las pequeñas mejoras, es un decir, ya que por mucho que quiero a mi SV, económicamente hay otras prioridades que todos sabemos de sobras como está el país ;);) y en el momento que toqué un cambio de moto, por lo poco que sacaría de la SV, si puedo la mantendré aunque sea como recuerdo sentimental por haber sido mi primera moto de verdad ;);)
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Stinger
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jul 2013
Moto: SV 650S '03 (Ultimas carburadas)

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jul 2013

¡¡ que no me llameis renegado joer ¡¡¡¡ :cabreo: :cabreo: :birras: :birras: soy renegao,

te entiendo en lo del sentimentalismo, pero cuando se va justito de pelas, siempre es necesario vender una para comprar otra,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor Stinger » 28 Jul 2013

Te pido disculpas Renegao, pero en mi defensa he de decir que ha sido culpa del corrector del móvil, y que no me di cuenta del cambio de palabra ;););)
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Stinger
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jul 2013
Moto: SV 650S '03 (Ultimas carburadas)

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jul 2013

Stinger escribió:Te pido disculpas Renegao, pero en mi defensa he de decir que ha sido culpa del corrector del móvil, y que no me di cuenta del cambio de palabra ;););)


no jodas,, que tampoco queria ninguna disculpa,, :bien: :bien:

me gustaria que volvieras a recuperar la confianza en la moto,, pero ojo, puede darse el caso de que no la recuperes ( no todas las personas somos iguales) si por lo que fuera no la recuperaras y te sintieras con dudas y miedos,, no intentes forzar el retorno y dejalo estar,, montar en moto debe de ser un ejercio de diversion y de confianza,, cuando falte cualquiera de estos dos elementos, no pasa nada de nada por no montar en moto, se puede llevar una vida normal sin ello,, la gente te insistira en que si , que si, que con unos cursillos, que con el tiempo, pero... hay veces que el cerebro no emite la señal adecuada para la normalizacion

mi consejo es que salgas solo, sin presiones de rodar en grupo, sin horarios, sin prisas, sin tener que demostrar nada a nadie, cuando te agobies, paras cuando te sientas agarrotado paras,, si vas con gente te sientes presionado a hacerlo igual que todos, a no parar, por el que diran
si recuperas la confianza ya te quedara tiempo de salir con gente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor enricsv » 28 Jul 2013

RENEGADO,RENEGADO,RENEGADO... :carcajada: RENEGADO, RENEGADO, RENEGADO :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor enricsv » 28 Jul 2013

Bueno Stinger, no pasa nada en otra ocasion sera :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jul 2013

Enrique :-D :-D , que yo le he dado mi opinion, el ya es mayorcito para hacer lo que quiera,, ya sabemos lo que pasa cuando se va en grupo,, nadie quiere que le esperen,TODOS intentamos demostrar a los demas que andamos por lo menos igual que el resto y eso,,,, puede ser peligroso

los primeros pasos, solo, ya te quedara tiempo de ir en grupo, cuando recuperes la confianza y tengas mas horas de vuelo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor Stinger » 28 Jul 2013

Con ganas estoy, últimamente cada día que pasa tengo más ganas de coger la moto, le hago las cuatro cosillas para dejarla a punto (ya sabéis aceite, filtros, gasolina...) y a probar que tal.

Renegao, la idea es usarla los primeros días para ir a trabajar, un trayecto fácil y no muy largo unos 20km, la mitad de ellos en autopista, y así hacerme a la moto otra vez. Sinceramente he llevado otras motos (en los curso que he hecho en Honda) y me sentía confiado supongo que la diferencia está en los manillares altos de las Honda que llevaba y los semi de la mía, o la suspensión (que encuentro muy blanda) en la SV, no lo se, pero en breve veré que tal me siento de nuevo encima de la moto.
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Stinger
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jul 2013
Moto: SV 650S '03 (Ultimas carburadas)

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor Stinger » 28 Jul 2013

Jajaja, EnricSV, como os gusta chinchar a renegao. :carcajada: :carcajada:
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Stinger
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jul 2013
Moto: SV 650S '03 (Ultimas carburadas)

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor enricsv » 28 Jul 2013

Stinger escribió:Jajaja, EnricSV, como os gusta chinchar a renegao. :carcajada: :carcajada:

RENEGADO, Stinger es RENEGADO :birras:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jul 2013

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor enricsv » 28 Jul 2013

renegao escribió::cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

:enfermo: :enfermo: :enfermo: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :birras: :birras: :birras: :birras:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Presentación desde Granollers (Barcelona)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Ago 2013

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Edmonton City (Alberta, Canadá), ahí van unas :birras:

Rambo Xmen?... vaya mezcla... "ezo que é lo que e´"? :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado