Presentacion en no muy buenas circunstancias

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentacion en no muy buenas circunstancias

UNREAD_POSTpor coolchicken » 22 May 2013

Muy buenas a todos, me acabo de registrar en el foro!!

Os cuento mi historia, soy propietario de una SV 650 S carburada desde hace dos años pero no había encontrado este foro hasta ahora que me he puesto a buscar un motor para mi SV, el otro día volviendo de trabajar con ella pegó un tirón y empezó a hacer un ruido que no sonaba nada bien (nunca mejor dicho) la he llevado al taller y después de mirarla un buen rato, escuchar aquí y allá.. me ha dicho que ha cascado una biela, que me sale mejor cambiar el motor entero si encuentro uno que arreglar el mio así que en esas estoy.

Aparte de la SV también tengo una Yamaha R6 así que no me corre prisa lo de encontrar el motor, prefiero dedicarle tiempo hasta que encuentre uno barato. (maldita crisis)

Quería ya que estoy, preguntaros si conocéis alguna otra moto que lleve el mismo motor para ampliar mis búsquedas.

Gracias por adelantado y saludos!!
Última edición por coolchicken el 22 May 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
coolchicken
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2013
Moto: Suzuki SV 650 S 01 / Yamaha R6 05

Re: Presentacion en no muy buenas circonstancias

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 May 2013

Bienvenido :birras:

Te he movido el tema al subforo de presentaciones, aunque para tus dudas quizá sea mejor abrir otro hilo más específico en el subforo de mecánica.

El motor de la inyectada lo tienen la V-Strom, la Cagiva Raptor y ahora la Gladius (aunque con algunos cambios), pero de la carburada ni idea... Si te gusta hacer experimentos, podrías mirar de ponerle un motor de inyección a la carburada, me suena que había algún loco que lo hizo en SVRider (un foro americano).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Presentacion en no muy buenas circonstancias

UNREAD_POSTpor llaim » 22 May 2013

Bienvenido y a ver si te sale un motor baratito pronto.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Presentacion en no muy buenas circonstancias

UNREAD_POSTpor enricsv » 22 May 2013

Bienvenido, pasa y acomodate... :birras:

HaScHi tu con la mania de mover los hilos sin previo aviso :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Presentacion en no muy buenas circonstancias

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 May 2013

Bienvenido y suerte, algo saldrá, con tiempo todo sale :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Presentacion en no muy buenas circonstancias

UNREAD_POSTpor coolchicken » 22 May 2013

Gracias por los saludos, despistadete que ando que no me había dado cuenta que hay una sección de presentaciones, lo de ponerle el motor de inyección se me había pasado por la cabeza pero he supuesto que no se podría, o de poderse será un cacao de la leche para adaptarlo, no voy muy sobrado de euros y menos aun de tiempo, pero oye si se puede... no lo descarto jejeje
Avatar de Usuario
coolchicken
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2013
Moto: Suzuki SV 650 S 01 / Yamaha R6 05

Re: Presentacion en no muy buenas circunstancias

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 22 May 2013

bienvenido!


respecto a tu problema, creo que te sera mas facil, aunque lo monten menos modelos hacerte con un motor de sv carburada que de inyectada, sobre todo por el tema del precio, me suena que hay un chico de asturias en mil anuncios, que vende el despiece de su carburada, y al menos antes...el motor lo tenia
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Presentacion en no muy buenas circunstancias

UNREAD_POSTpor SVDCL » 22 May 2013

Bienvenido al foro!!

Prueba también a buscar el algún desguace alguna moto siniestrada, a ver si encuentras algo que este en condiciones.

Lo de poner el motor de la inyectada, mucho curro, y pasta. A parte del motor, cambiar la instalación eléctrica, que la inyectada lleva multitud de sensores. Poderse se podrá pero que merezca la pena es otra cosa.


Enviado desde iPhone con Tapatalk
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Presentacion en no muy buenas circunstancias

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 22 May 2013

¿coolchicken de donde eres?

Tengo un amigo que es mecánico de motos y hace cosas por su cuenta lo digo por que si eres de Madrid podría preguntarle a ver que me dice o te doy su teléfono y hablas directamente con el eso como tu quieras.

Ya me dices.


Sv,ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Presentacion en no muy buenas circunstancias

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 May 2013

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi
Busca un motor de 2 zarpa, no te compliques la vida con la inyeccion

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Presentacion en no muy buenas circunstancias

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 May 2013

Mira, estos lo hicieron con una inyectada, pero para que te hagas una idea:



Si vas rápido como ellos, en 24 minutos lo tienes hecho :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Presentacion en no muy buenas circunstancias

UNREAD_POSTpor coolchicken » 23 May 2013

Yo voy igual de rápido pero tardaría un poco mas porque está claro que a estos tíos les ha ayudado el perro... así cualquiera...


Soy de valencia, de momento eh encontrado dos motores pero por uno me piden 750 mas 50 de envió, y por el otro 680, yo no tengo ni idea de si esos precios están bien porque es la primera vez que busco uno pero le he preguntado a mi cartera y dice que ni de coña (hace unos años le cambié el motor a un coche que tenia y lo compré por 500 euros)

También he visto en segundamano un tipo que vende una moto para despiece sin papeles y pide 600 por toda (le faltan algunas piezas) pero pone que no sabe como está el motor, yo me he ilusionado porque de esa aprovecharía aparte del motor mas cosas pero el anuncio no tiene teléfono, solo una dirección de email y no contesta nadie de momento.... seguimos buscando
Avatar de Usuario
coolchicken
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2013
Moto: Suzuki SV 650 S 01 / Yamaha R6 05

Re: Presentacion en no muy buenas circunstancias

UNREAD_POSTpor coolchicken » 23 May 2013

Os subo una foto de mis dos fierecillas (aunque ahora son tres) para amenizar un poco jejeje
Adjuntos
1311539649537_f.jpg
1311539649537_f.jpg (68.2 KiB) Visto 2852 veces
Avatar de Usuario
coolchicken
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2013
Moto: Suzuki SV 650 S 01 / Yamaha R6 05

Re: Presentacion en no muy buenas circunstancias

UNREAD_POSTpor MattDillon » 23 May 2013

Bienvenido al foro!! y suerte con la búsqueda del motor... aunque yo opino que es mejor que vayas directamente a algun desguace! por cierto muy bonito ese fiat...
Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro
Avatar de Usuario
MattDillon
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2013
Moto: SV 650S K3

Re: Presentacion en no muy buenas circunstancias

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

Bienvenido!! Todavía me acuerdo del anuncio "Coupé Fiat, la macchina!!"

Te entiendo. justo me pasó lo mismo hace 3 semanas con mi ex-Roadwin (no la hecho de menos, cantidad de problemas que me dió en un año la japuta). La tenía anunciada para la venta, y la vendí al final la semana pasada, pero rota, la vendí rota y claramente perdiendo pasta, pero....

Volvía de hacer unas cosas cuando empezó a sonar un "cla, cla, cla, cla, cla" me dijeron que eran posiblemente las bielas, y que sería muuucha tela como para que mereciera la pena, así que al primero que me preguntó por la moto en buen estado, le dije que ya no estaba en buen estado, le puse un precio de derribo y se la llevó tal cual sin saber exáctamente lo que le pasaba si finalmente eran las bielas o que era (según mi antiguo taller -no vuelvo a ellos- decian que las bielas, y según el actual dueño, se le había ido un rodamiento, ya que se lo han mirado y remirado en el taller al cual el la ha llevado). A mi me vino de lujo, pq encontré la SV el día anterior a vender la roadmierdawin.

Ante ayer hablé con el nuevo dueño y me dijo que finalmente le iba a poner motor nuevo con 4.000km por 350€.

Te cuento mi historia no por nada, sino, pq me ha recordado a esto que me paso, me dijeron bielas, y luego naranjas de la china
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Presentacion en no muy buenas circunstancias

UNREAD_POSTpor coolchicken » 23 May 2013

Buenas de nuevo, la moto (por si acaso) la han mirado 3 mecánicos y los 3 coinciden en que es la biela aunque claro.... vaya a saber, hasta que no abres no se sabe al 100%, yo ahora por falta de tiempo estoy buscando solo por Internet pero le he dado faena a un amigo que tengo que tiene controlados todos los desguaces de levante, es el que me consigue normalmente piezas para el fiat cuando me hacen falta así que a ver si sale algo pronto.

Yo hace poco le cambie todo el kit de transmisión, hace menos de un mes le puse batería y regulador nuevo y estaba a puntito en cuanto pillara pasta de cambiarle retenes de las barras (que una me pierde) y la goma delantera que está ya en las ultimas... menos mal que esperé un poco porque si no le prendo fuego a la moto :cabreo:

mi novia me llevaba un tiempo preguntando si la iba a vender ahora que tengo la R6 también y pensaba que al decirle que había cascado iba a ser la excusa perfecta para liarme y que la vendiera pero al decírselo, de la cara que me vio lo primero que me dijo fue en plan "no te preocupes que seguro que la arreglas pronto" le he pillado mucho cariño a la burra esta... cuando pienso en venderla me pone ojitos.... va a ser mi ruina.
Avatar de Usuario
coolchicken
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2013
Moto: Suzuki SV 650 S 01 / Yamaha R6 05

Re: Presentacion en no muy buenas circunstancias

UNREAD_POSTpor sandru8 » 24 May 2013

No la abandones... ella nunca lo haria.. jajajajaja

:buenvenido: desde Pontevedra!! :birras:

Bonita y precioso coche... mira que me gusta el fiat coupe... esa linea a lo Ferrari me pierde... :ejem:

Ahora falta la foto de la yamaha... jeje

Y animo, que seguro que pronto tendras a tu susi vivita y curveando :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado