El Imán de Chochetes

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

Como se nota que es un foro, que soy nuevo en el, y que no nos conocemos para saber que digo más gilipolleces de lo que hablo.

Vamos a ver......QUE ESTOY DE COÑA!!! Me hace mogollón de gracia la gilipollez, pero no pretendo para nada ligar con la moto, para eso tengo el coche :ejem:
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 May 2013

Yo asi me ligue a la Duquesa, por mi coche, triste pero asi es...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 May 2013

pusle, el cachondeo es reinante por aquí :plasplas: :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

Puzzle escribió: pero no pretendo para nada ligar con la moto, para eso tengo el coche :ejem:


Igual que yo, y con asientos calefactables para ir calentando la cena.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

Rey29 escribió:
Puzzle escribió: pero no pretendo para nada ligar con la moto, para eso tengo el coche :ejem:


Igual que yo, y con asientos calefactables para ir calentando la cena.



Seeeeee, bueno, los mios son Alcántara-Cuero-Eléctricos, pero no calefactables. Con la suspensión KW bajita, que agarra que no veas (no me lo pasé bien ni ná ayer llendo a Madrid) parece que va por railes.

Pregunta ¿que coche tengo?

Pista 1: Lo compré con 22 años
Pista 2: :yeah:

Fácil, fácil, fácil eh!!
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

Alcántara y y piel también los míos :-D

Pista 1: Lo compré con 18 años y 11 meses

Pista 2: :bailon:


P.D: Mini Cooper S? Por probar, jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 May 2013

Un fiat multipla no?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 22 May 2013

Un León look FR

Mi niño!
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 May 2013

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Puzzle,te lo digo desde la coña eh,pero me parece que para ligar ya no te sirve ni una sv ni un leon con 10 años...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2013

Puzzle escribió:Un León look FR

Mi niño!


Joder, esperaba "algo más", iba a probar con un BMW Serie 1 Coupé :-D

Este es mi microondas:

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

Es lo que hay, no da el dinerito para más que para una SV de segunda del 2003 y para mi niño también del 2003. Hasta dentro de 34 años que termine de pagar la hipoteca, no cambio de coche.

Rey, muy wapo el Toyota. como se nota los que manejan

Como dijo HaScHi, ligar con la moto a los 32 malo, eso para los 20 bien, pues eso, mal vamos. Eso sí, va a ser y será "el imán"; la hermana pequeña adoptada del Leoncio.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2013

No te creas que manejo tanto, mi dinero se va integramente en el coche :birras:

Pero lo disfruto como se merece :plasplas:

Llevo 3 meses sin cogerlo, el domingo que llegue a España me voy a pegar una panzá de 300km de curvitas con él.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

Rey29 escribió:No te creas que manejo tanto, mi dinero se va integramente en el coche :birras:

Pero lo disfruto como se merece :plasplas:

Llevo 3 meses sin cogerlo, el domingo que llegue a España me voy a pegar una panzá de 300km de curvitas con él.


De donde eres?

Disfrútalo neng
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 May 2013

Joder,ahora que le has puesto tu coche me sabe mal haber hecho broma y todo :-D


Esta claro,rey,que debes sentirte muy afortunado porque siendo un chavalin y vas con un coche de 5 kilos...eso no esta al alcance de cualquiera. Aunque es cierto que con lo de "para ligar ya tengo el coche" yo tambien me esperaba otra cosa :carcajada:


Pero bueno,entiendo que puzzle este encantado con el. Yo tengo un puñetero peugeot pero oye,cuando uno se gasta sus cuartos,que no son faciles de conseguir,pues orgulloso de ello! Y con 18 me compre un fiesta por 20mil pelas y anda que no era la caña cuando se ponia a dos ruedas! :yeah: :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2013

Madrid Puzzle.

Juanillo, yo me siento orgullosísimo de mi coche, pero me sentiría igual de orgulloso si tuviera un Sierra 2.0, el cual sería mi coche si mi padre no lo hubiese vendido hace 6 años para comprar un Avensis. Simplemente ha surgido y tengo esta joya en casa, pero cada uno tiene que sentirse orgulloso de lo que tiene y sobre todo de poder disfrutarlo como se merece.

Tengo algún conocido que se ha comprado un 350z de segunda mano y lo saca los viernes para quedar con los amigos nada más. No creo que pueda sentirse orgulloso de su coche sin poder sacarlo.

Tengo otro amigo con un R5 que le regalo su abuelo, 80.000km tenia, y está perfecto. Las pivas se reirán de él pero le escuchas hablar de su R5 y se le hincha el pecho.

No por tener algo más caro, tienes algo de mayor valor.

En mi caso, tengo las dos cosas, un coche que cuesta lo suyo (para alguien normal) y un coche con muchisimo valor.

Eso si, como "imán de chochitos" no me hace el apaño, procuro dejar el coche al margen. Como no haya alguna morenaza por los puertos de montaña... es raro que me vean :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

Tronko, habrá que quedar, que en una hora estás en Segovia o yo en los Mandriles
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2013

Pero eso con las amotos.

Con el coche soy un forever alone :-D :plasplas:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

Rey29 escribió:Pero eso con las amotos.

Con el coche soy un forever alone :-D :plasplas:



Pues entonces en Segovia, que aún tengo que coger práctica
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2013

Acepto, hace años que no subo a comerme un cochinillo a Casa Cándido :-D (me acuerdo del nombre, y no voy desde hace al menos 6 años, que subiamos tres o cuatro veces al año a Segovia! Se me hace la boca agua).
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 23 May 2013

como se estan perdiendo las costumbres de siempre, para pillar lo unico que hay que usar es .... la cara, por tenerla agradable...o por serlo

Echar un polvo o que se te arrimen las tias por el coche o la moto, no tiene merito ninguno, el merito es hacerlo sin tener coche ni moto jaja
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 23 May 2013

jonymepeino escribió:como se estan perdiendo las costumbres de siempre, para pillar lo unico que hay que usar es .... la cara, por tenerla agradable...o por serlo

Echar un polvo o que se te arrimen las tias por el coche o la moto, no tiene merito ninguno, el merito es hacerlo sin tener coche ni moto jaja

+1
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 May 2013

jonymepeino escribió:como se estan perdiendo las costumbres de siempre, para pillar lo unico que hay que usar es .... la cara, por tenerla agradable...o por serlo

Echar un polvo o que se te arrimen las tias por el coche o la moto, no tiene merito ninguno, el merito es hacerlo sin tener coche ni moto jaja

Sí y no. Una buena billetera hace más que una cara bonita. Y el coche es un reflejo de la billetera. Aunque luego suene a tractor y el aspecto deportivo sólo sea eso, aspecto :P

Pero siempre hay excepciones como Pitu (y todas aquellas chicas a las que le comentas algo así, que te dicen "Uy, yo no soy de esas" :ejem: ).

También dicen que el precio y potencia del coche son inversamente proporcionales al tamaño del miembro viril :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 23 May 2013

HaScHi escribió:
jonymepeino escribió:como se estan perdiendo las costumbres de siempre, para pillar lo unico que hay que usar es .... la cara, por tenerla agradable...o por serlo

Echar un polvo o que se te arrimen las tias por el coche o la moto, no tiene merito ninguno, el merito es hacerlo sin tener coche ni moto jaja

Sí y no. Una buena billetera hace más que una cara bonita. Y el coche es un reflejo de la billetera. Aunque luego suene a tractor y el aspecto deportivo sólo sea eso, aspecto :P

Pero siempre hay excepciones como Pitu (y todas aquellas chicas a las que le comentas algo así, que te dicen "Uy, yo no soy de esas" :ejem: ).

También dicen que el precio y potencia del coche son inversamente proporcionales al tamaño del miembro viril :ejem:

sabes lo que pasa has, que si yo me ligara a un tío con un coche de gran cilindrada, o conduzco yo o no subo. Y si conduzco yo, terminan agarrados a los asientos un poco acojonados. Jjijijijiji. Que se lo pregunten al de los tests de mini cooper s en cheste.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 May 2013

PitufinaSv escribió:sabes lo que pasa has, que si yo me ligara a un tío con un coche de gran cilindrada, o conduzco yo o no subo. Y si conduzco yo, terminan agarrados a los asientos un poco acojonados. Jjijijijiji. Que se lo pregunten al de los tests de mini cooper s en cheste.

Sí, a mi me pasa eso con todas las chicas conductoras :enfermo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 May 2013

HaScHi escribió:
PitufinaSv escribió:sabes lo que pasa has, que si yo me ligara a un tío con un coche de gran cilindrada, o conduzco yo o no subo. Y si conduzco yo, terminan agarrados a los asientos un poco acojonados. Jjijijijiji. Que se lo pregunten al de los tests de mini cooper s en cheste.

Sí, a mi me pasa eso con todas las chicas conductoras :enfermo:



jajajaa

Menos mal que no me ha tocado decirlo a mi. :disimula:
Que se puede agarrar uno por hacerlo muy muy bien ( aunque lo dudo pq lo ves con seguridad ) o por hacerlo muy mal... :carcajada:

Esta claro que para ligar no es necesario un gran coche, mejor una bontia cara o una "gran cara" vease como geta o labia. Pero esta claro, y casualidades de la vida, que un tio normal o feucho con perras, tiene mas opciones pq las mujeres le ven "interesante, con morbo o especial"....si claro... :ejem:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 23 May 2013

SrNaranja escribió:jajajaa

Menos mal que no me ha tocado decirlo a mi. :disimula:
Que se puede agarrar uno por hacerlo muy muy bien ( aunque lo dudo pq lo ves con seguridad ) o por hacerlo muy mal... :carcajada:

Esta claro que para ligar no es necesario un gran coche, mejor una bontia cara o una "gran cara" vease como geta o labia. Pero esta claro, y casualidades de la vida, que un tio normal o feucho con perras, tiene mas opciones pq las mujeres le ven "interesante, con morbo o especial"....si claro... :ejem:

pues que se queden con ese tan especial, así no se le ocurrirá entrarme a mi.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 May 2013

PitufinaSv escribió:pues que se queden con ese tan especial, así no se le ocurrirá entrarme a mi.



Eso no significa que ese "especial" no te siga echando los trastos a ti, y a todo lo que se mueva... :P
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 May 2013

juanillo escribió::carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Puzzle,te lo digo desde la coña eh,pero me parece que para ligar ya no te sirve ni una sv ni un leon con 10 años...

:+1: jajajaja

Como dice Rey... yo tambien me imaginaba un bmw de la ostia o un mercedes... jajaja

Pd: :buenvenido:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 May 2013

Rey29 escribió:Este es mi microondas:

Imagen


Joder pal microondas... como te cuidas! O_O
No es por desmerecer la SV. Pero... como no te compras una r1, ducati, etc... ????? Estas forraooooooo :yeah:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 May 2013

Ahora respecto a la peña que solo se mueve por interes... me dan ASCO!!!
Es muy pero que muy triste...

Pd: pitufina... eres una crack! Muy bueno lo de quitarle las estriberas.... jajajaja
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

Rey29 escribió:
Puzzle escribió:Un León look FR

Mi niño!


Joder, esperaba "algo más", iba a probar con un BMW Serie 1 Coupé :-D

Este es mi microondas:

Imagen


Acabo de ver un GT como este pero en negro :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: wa-pi-si-mo, pero lo llevaba un hombre de unos cincuenta y algún años. No me he fijado si iba con acompañante o no. Pfffff que llantas ¿18" verdad? wapas wapas wapas, y bajiiiiito bajiiiiito.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2013

sandru8 escribió:
Joder pal microondas... como te cuidas! O_O
No es por desmerecer la SV. Pero... como no te compras una r1, ducati, etc... ????? Estas forraooooooo :yeah:


No tanto Sandru, cuesta lo mismo que un Golf GTI :bien: Aunque es obvio que no es "lo normal", jeje.

Lo de la moto, no tengo una superR por dos motivos, no tengo carnet, y aún no tengo dinero. Pero el año que viene, en verano, os presentaré algo nuevo si todo va como tengo esperado :disimula:

Puzzle, llantas de 17. Vas sentado más bajito aún que en un Porsche Caymán. Es un lujo!! Además lo saqué full-equip.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

Pfffff, me voy a por ella a la tienda, que ya la tienen muahahahahahaha :-D

Luego cuando llegue a casa os comento impresiones.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 May 2013

Rey29 escribió:
sandru8 escribió:No tanto Sandru, cuesta lo mismo que un Golf GTI :bien: Aunque es obvio que no es "lo normal", jeje.

Lo de la moto, no tengo una superR por dos motivos, no tengo carnet, y aún no tengo dinero. Pero el año que viene, en verano, os presentaré algo nuevo si todo va como tengo esperado :disimula: .


Pues tienes razon.... 1000 veces mejor que un golf gti y mas exclusivo.
Los ocupas de mi garage no son tan llamativos pero tambien son raritos/exclusivos...

A ver con que nos quieres sorprender...
:birras:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 24 May 2013

Bueno, pues fuera de coñas, la moto de imán no tiene nada. Que está mu wapa? Pues para mí sí. Que me gusta? Pues me encanta. Y anda que no veas, sobre todo pq no había llevado nada supuerior a una kakafuti de 250cc, así que.....eso sí, me ha resultado facilona facilona de llevar.

Os adjunto una foto (muy mal hecha, pero bueno), con su hermano mayor de fondo (se nota que son familia por el color, y pq el padre es el mismo, ahora bien, madre no tienen gracias a todo :disimula: ).

Imagen
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 May 2013

Full HD.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 24 May 2013

Una del menda

Imagen
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 24 May 2013

Se nota mogollón el calor en los muslos. ¿Eso es normal verdad?
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor sandru8 » 24 May 2013

Jajaja... eso es normal... vete acostumbrando sobretodo ahora en veranito...
Eso si... en invierno lo vas a agradecer... jaja

Si es que... el cambio a una moto de verdad es la ostia
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 24 May 2013

sandru8 escribió:Jajaja... eso es normal... vete acostumbrando sobretodo ahora en veranito...
Eso si... en invierno lo vas a agradecer... jaja

Si es que... el cambio a una moto de verdad es la ostia


Seeeeee, joder como lo he disfrutado. Los kilómetros han pasado a toda hostia, cosa que con la mierdalaRoadwin eran interminables, dios que asco de moto que he tenido durante un año, cuantos fallos :mal: que falta de todo. Menos mal que no he hecho caso a la peña que me decía que me fuera a por una 250cc cutre salchichera y me he pillado esta :bien:
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 May 2013

En verano te vas a cocer los huevos. Cosa que e recordará que con el mono, no se nota tanto ese calor en nuestras partes nobles, para que vayas bien equipado.

Disfrútala, es una moto fácil de llevar pero no deja de ser una moto, así que no le pierdas el respeto.

Cuidala mucho y que ella te cuide a ti.

Y quita esas cejas del frontal.

Y cúpula transparente ya.

Y luego...hmmm, perdón, que no es mía :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 24 May 2013

Ya lo he estado pensando desde que la vi en la tienda. Pero me da cosa ponerme a quitarle esa pintura negra de cejas, y cargarme el plateado. Consejos!!! ¿Como puedo quitarlo? Y la cúputa hay que comprar otra, pq el tio cutre del anterior dueño, la pintó por dentro. ¿Donde consigo una? ¿Que cuesta?

Me puedes/podeis dar todas las ideas del mundo, que yo lo agradeceré
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor sandru8 » 24 May 2013

En lo de las cejas estoy con Rey pero a mi la cupula si me gusta, aunque... creo que para ver por ella ... mucho mucho no debes ver...

Mira en ebay que suele haber bastantes y muy baratas o pasate por el subforo de compraventa que a veces se venden por aí.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 May 2013

Las cejas imagino que serán vinilo, le das con un secador de pelo y las despegas.

La cúpula, por Ebay seguramente será donde más barata la encuentres.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 May 2013

las "cejas" mira a ver de que son, porque lo mas probable es que sea vinilo y no pintura, de ser vinilo...secador y a levantarlo cual pegatina corriente
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 24 May 2013

Tienen pinta de ser de pintura, y además, si no recuerdo mal, el primer día que fui a ver la moto, eso me dijo el de la tienda, que era pintura. Mañana lo compruebo
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 May 2013

Pues meterla en pintura para hacerle eso, que con unos vinilos queda igual de bien, con una décima parte del trabajo y una vigésima parte de dinero... :confundido:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 May 2013

Puzzle escribió:Menos mal que no he hecho caso a la peña que me decía que me fuera a por una 250cc cutre salchichera y me he pillado esta :bien:

Pues sí, menos mal, porque para eso te quedabas con la 125...

La verdad es que no entiendo eso de que la gente aconseje ir subiendo de cilindrada tan escalonadamente. Para ellos parece que hasta que llegas a una SV (que no es ningun pepino, tampoco) tienes que haber llevado ocho motos antes...

Yo pase de una Aprilia RS50 a la SV, y sobrevivi a ello. Y por aqui hay alguno que se bajo de algun chuspinete similar y se fue directamente a una 1000.

Si vas a unas velocidades acordes para alguien que lleva su primera moto grande no hay ninguna moto en el mercado que vaya a ser un bicho indomable. Luego ya si te emocionas y vas por encima del ritmo que puedes asumir...entonces si, mejor que te pase con una GS500 que con una hayabusa, claro.

Has hecho bien pasando ya a una 650 :birras:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor llaim » 24 May 2013

250 - 650 - 1000.
Ni cincuentilla ni nada de nada. En mi casa están prohibidas las motos ( juassssss...)
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor coolchicken » 24 May 2013

A m tambien me gusta la cupula negra, lo de las pestañas ya es otra cosa... :mal:

Yo pasé de no haber pillado una moto desde los 16 años a la SV con 28 y no he muerto... y ahora la R6 que es oooootro mundo pero bueno, la cosa es tener cabeza, si no la tienes te matas igual con la vespino.
Avatar de Usuario
coolchicken
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2013
Moto: Suzuki SV 650 S 01 / Yamaha R6 05

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado