El Imán de Chochetes

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 May 2013

Yo hice suzuki katana 50, carnet moto, Sv, street triple r....Y AQUI SIGO. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 May 2013

ahora yo, ahora yo!!

Derbi senda, Drbig 50 trucada, nsr 125, pit bike 125, runner 125 pasada a 180, y sv 650
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 24 May 2013

Yo una Scooter Aprilia SR50, la Roadwin 125cc un año, y ahora la SV 650
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 May 2013

yo al menos he sido fiel al 2, todas 2t y la ultima 2 cilindros....no como otros XD
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 May 2013

Aerox 50: 2007-acualidad

Aprilia Rs125: 2009 - 2012

Pit Bike 160: 2012 - actualidad

Suzuki SV650S: 2012 - actualidad

Lo próximo... ya veremos. Seguramente algo tipo 848, F3 800... O RSV4, quien sabe.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 24 May 2013

Rey29 escribió:Aerox 50: 2007-acualidad

Aprilia Rs125: 2009 - 2012

Pit Bike 160: 2012 - actualidad

Suzuki SV650S: 2012 - actualidad

Lo próximo... ya veremos. Seguramente algo tipo 848, F3 800... O RSV4, quien sabe.

te prostituyes??
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 May 2013

PitufinaSv escribió:
Rey29 escribió:Aerox 50: 2007-acualidad

Aprilia Rs125: 2009 - 2012

Pit Bike 160: 2012 - actualidad

Suzuki SV650S: 2012 - actualidad

Lo próximo... ya veremos. Seguramente algo tipo 848, F3 800... O RSV4, quien sabe.

te prostituyes??


Yo soy de los que tendría que pagar, y no al contrario :carcajada:

La aerox fue regalo de mi padre, nueva.

La Rs125 de segunda mano, regalo de mi abuela con una herencia (por desgracia :( )

La PitBike, con ahorros (900 euros costó).

La SV me costó 400 euros más de por lo que vendí la RS, ahorrar 400 euros fue hacer hucha en navidades y cumpleaños.

Llevo desde los 15 años maquinando lo del año que viene y ahorrando para ello, algo bueno tiene que salir de ahí :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Laster » 24 May 2013

Vespino trucado
Nsr 80 trucada
Vision 80
Spitfight 49
Piaggio sfera 75
Scoopy sh 125i actualidad
Sv 650
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 May 2013

PitufinaSv escribió:
Rey29 escribió:Aerox 50: 2007-acualidad

Aprilia Rs125: 2009 - 2012

Pit Bike 160: 2012 - actualidad

Suzuki SV650S: 2012 - actualidad

Lo próximo... ya veremos. Seguramente algo tipo 848, F3 800... O RSV4, quien sabe.

te prostituyes??

Grande, Pitu. Me lo has sacado de la boca :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 25 May 2013

Me da a mi, que el tema Semimanillar me está más que encantando. Pensaba que no me iba a gustar o que iba a tardar en amoldarme, pero que va, todo lo contrario, creo que es lo mejor y más sencillo que he llevado nunca de moto.

Estoy hiper contento con mi compra yujuuuuu!!!!

PD: Vengo del cine de ver Fast & Furius 6 que ha sido el estreno, y menuda fantasmadaaaaaa. Me ha molao, pues sí, pero....fantasmada a tope. Y son unos hijos perra, el final te deja con ganas de ver la siguiente :babas:
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 25 May 2013

Un tema que he notado:

Cuando hay algún bache, o badén brusco o algo similar, en el tren delantero noto como un golpe seco. Y por el puto empedrado de esta ciudad se nota bastante también.

Tengo algo mal? Es algo normal en esta moto y no tengo de que preocuparme? Nuse...

Thanks
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 May 2013

Chema8123 escribió:Grande, Pitu. Me lo has sacado de la boca :-D


¿Por qué?

No es un bagage para nada escandaloso. Mi moto mas cara ha sido la Aprilia, me costó 3200 en su día y fue un regalo. Las demás han venido o poniendo poco (la SV ha venido "por 400 euros") o son motos baratas (la Pit 900).

La aerox ya he comentado que fue un regalo para mí y mi hermana, aunque ella la tiene como un objeto y apenas la usa y yo la tengo desde entonces como... bueno, ya me entendéis :bien:

Y lo de la futura moto... sí, esa ya será algo serio, nueva y rozando unos euros bien sanos, pero lógicamente no voy a poder pagarla a tocateja y, queridos míos, llevo currando desde los 15 años en verano en un karting y todo, TODO lo que he ahorrado está guardadito para la moto.

Creo que el GT86 os ciega :-D No soy para nada un adinerado. Simplemente se me va todo en estas cosas. Ni bebo alcohol, ni fumo, ni me drogo (ni ahora ni he hecho nunca ninguna de las 3 cosas) ni me gustan las discotecas por la noche. Soy... un quemao, que se dice :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 May 2013

Chema8123 escribió:Grande, Pitu. Me lo has sacado de la boca :-D

:+1: :carcajada: :carcajada:

Rey... lo decimos porque es la impresion que da... lo mismo piensan mis vecinos de nosotros o que igual andamos en cosas raras....

3 coches, 2 motos, casa recien comprada y ahora el baby... jejeje pero mira... el streetwise era de Manu, freelander un regalo, el rover coupe se compro al vender uno 306 que teniamos, la sv se vendio la de 250 y se puso un poco de pasta encima y la predator regalo...

Luego que si conces... ralis... Carrilanas ... jejeje normal que flipen..
Última edición por sandru8 el 25 May 2013, editado 1 vez en total
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 May 2013

Ya Sandru, si a mi no me molesta y lo entiendo, pero no tengo ningún reparo en explicarlo.

Ojalá fuera millonetis.

Tendría un Lotus Elise y una circuitera como Dios manda :plasplas:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 25 May 2013

Seamos serios, que no es que me importe ehh, ni lo digo como critica eh dani, que por eso no he dicho nada hasta ahora, solo lo comento tras leer tu explicacion, que trabajando los veranos durante 4 años, no se paga un coche de 30000€, se mantienen un coche (gasolina, seguros, y numeritos) y una moto, ya no vamos a entrar en modificaciones, mejoras, equipamiento, mantenimientos y demas, y encima se tiene dinero ahorrado para dar la entrada de un moton

Que yo llevo desde los 17 trabajando y no solo en verano...y como muchos de los que por aqui andamos, sabemos lo que es, y lo que da de si, en mi casa, nunca a habido dinero, ni para regalarme, ni pagarme, ni ayudarme con ningun vehiculo. Que en tu casa lo hay, genial, me alegro que un chico majo como tu lo pueda disfrutar, de verdad, pero que por mucho que se pueda ganar al mes, trabajando 3 o 4 meses al año, por mucho que se viva sin gastos de vicios y en casa de los padres...no da, repito que me parece genial eh, y de verdad que no quiero que te lo tomes a mal, ni muchisimo menos, ni tampoco que des ninguna explicación, porque por supuesto que no tienes que darla


Puzzle escribió:Un tema que he notado:

Cuando hay algún bache, o badén brusco o algo similar, en el tren delantero noto como un golpe seco. Y por el puto empedrado de esta ciudad se nota bastante también.

Tengo algo mal? Es algo normal en esta moto y no tengo de que preocuparme? Nuse...

Thanks



Las 2 opciones mas normales que se me ocurren, que tengas la horquilla excesivamente blanda, y te haga tope abajo (suele ser lo habitual), o...que la tengas excesivamente dura para tu peso, y te haga tope arriba (lo que me pasaba a mi)
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 25 May 2013

Es como que al rebotar da golpe arriba seco, un "TÁ".

Que hago?? Se lo llevo al de la tienda y le comento? Si voy flojito flojito no paisa nada, eso si
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 25 May 2013

Por cierto, ya parece que "el iman" empieza a surtir efecto jajaja, y no lo digo d coña, que ya estoy viendo y notando detalles, insinuaciones jajajaja 2 en directo y una por facebok juas juas juas
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 May 2013

jonymepeino escribió:Seamos serios, que no es que me importe ehh, ni lo digo como critica eh dani, que por eso no he dicho nada hasta ahora, solo lo comento tras leer tu explicacion, que trabajando los veranos durante 4 años, no se paga un coche de 30000€, se mantienen un coche (gasolina, seguros, y numeritos) y una moto, ya no vamos a entrar en modificaciones, mejoras, equipamiento, mantenimientos y demas, y encima se tiene dinero ahorrado para dar la entrada de un moton

Que yo llevo desde los 17 trabajando y no solo en verano...y como muchos de los que por aqui andamos, sabemos lo que es, y lo que da de si, en mi casa, nunca a habido dinero, ni para regalarme, ni pagarme, ni ayudarme con ningun vehiculo. Que en tu casa lo hay, genial, me alegro que un chico majo como tu lo pueda disfrutar, de verdad, pero que por mucho que se pueda ganar al mes, trabajando 3 o 4 meses al año, por mucho que se viva sin gastos de vicios y en casa de los padres...no da, repito que me parece genial eh, y de verdad que no quiero que te lo tomes a mal, ni muchisimo menos, ni tampoco que des ninguna explicación, porque por supuesto que no tienes que darla


Puzzle escribió:Un tema que he notado:

Cuando hay algún bache, o badén brusco o algo similar, en el tren delantero noto como un golpe seco. Y por el puto empedrado de esta ciudad se nota bastante también.

Tengo algo mal? Es algo normal en esta moto y no tengo de que preocuparme? Nuse...

Thanks



Las 2 opciones mas normales que se me ocurren, que tengas la horquilla excesivamente blanda, y te haga tope abajo (suele ser lo habitual), o...que la tengas excesivamente dura para tu peso, y te haga tope arriba (lo que me pasaba a mi)


Yo en ningún momento he dicho nada del coche Jony. Yo el coche lo pago mes a mes. ¿Cómo voy apoder pagar un coche así con 19 años? Ni aunque llevase currando desde los 15 a año completo.

Y lo de las moto, no se qué veis de raro, vivo con mis padres, no tengo gastos y lo que he ganado no se ha gastado, se ha ahorrado.

En estos casos, lo mejor suele ser creerse la historia y no pedir más explicaciones, yo al menos no me siento muy cómodo explicando como consigo mis cosas por un foro de internet. Con una cocacola delante la cosa cambia :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 25 May 2013

Rey29 escribió:
jonymepeino escribió:Yo en ningún momento he dicho nada del coche Jony. Yo el coche lo pago mes a mes. ¿Cómo voy apoder pagar un coche así con 19 años? Ni aunque llevase currando desde los 15 a año completo.

Y lo de las moto, no se qué veis de raro, vivo con mis padres, no tengo gastos y lo que he ganado no se ha gastado, se ha ahorrado.

En estos casos, lo mejor suele ser creerse la historia y no pedir más explicaciones, yo al menos no me siento muy cómodo explicando como consigo mis cosas por un foro de internet. Con una cocacola delante la cosa cambia :birras:



por eso he dicho que no tenias que dar explicacion alguna, siento haberte incomodado, si quieres edito mi post anterior, editas el quote, y aqui no ha pasado nada, eso si...el dia de la cocacola, pagas tu!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 May 2013

No te preocupes, tampoco he contado nada del otro mundo. Yo invito a la cocacola y tu a la tapa :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 May 2013

Olvidadisimo vamos... que aki nadie tiene que dar explicaciones... faltaria!! XD

Puzzle... menudas guarrillas que se te pegan... si te van por la moto... cosa mala... :carcajada: pero tu aprobecha... jajajaja

La verdad es que... poner pone ver a un tio con la cazadora y demas... jajajaja
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 25 May 2013

Claro claro, ahora el tema esta en warrillas, que de relaciones vengo kemao, ahora disfrutar. "Vividor follador" jajjajajajaja
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 May 2013

Jajajaja... eso si... la sv limpita que sino... :mal:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor renegao » 26 May 2013

Puzzle escribió:Es como que al rebotar da golpe arriba seco, un "TÁ".

Que hago?? Se lo llevo al de la tienda y le comento? Si voy flojito flojito no paisa nada, eso si


espera un poco a que terminen de discutir :carcajada: :carcajada:

es normal, no vayas a ningun taller
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 26 May 2013

Puzzle escribió:Es como que al rebotar da golpe arriba seco, un "TÁ".

Que hago?? Se lo llevo al de la tienda y le comento? Si voy flojito flojito no paisa nada, eso si



quitales unas vueltas a las precargas y ve probando, me suena a que esta muy precargado, o que como yo, tienes los muelles cambiados y llevas unos casquillos demasiado largos

Como te digo, quitale un poco de precarga, mientras no te lo haga estando al minimo de precarga...dont worry
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 26 May 2013

precargas :confundido: :verguenza: I don´t understan
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 26 May 2013

precargas :confundido: :verguenza: I don´t understan
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor renegao » 26 May 2013

Puzzle escribió:Por cierto, ya parece que "el iman" empieza a surtir efecto jajaja, y no lo digo d coña, que ya estoy viendo y notando detalles, insinuaciones jajajaja 2 en directo y una por facebok juas juas juas


entonces, no toques ni precargas ni muelles ni nada, dejala como esta :yeah: :yeah:

ese ruido es un mal endemico de la moto,, el dia que la vendas dejasela probar al comprador por un sitio con asfalto perfecto y solucionado

la mia, hizo ese ruido, totalmente de serie, mas tarde lo seguia haciendo con muelles "guenos", con precarga, sin precarga, con buen tiempo, con mal tiempo,

y mi actual moto hace exactamente el mismo ruido, no me preocupa lo mas minimo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 26 May 2013

Entendido RenegaoForever. Esque tenia mis dudas mas que nada porque es una moto de hace 10 años y de 3a o. 4a mano, pero viendo lo bien que va, y que la unica "pega" que parece que tiene es algo normal, perfectly .

muchas gracias neng
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Denoah » 26 May 2013

Pues yo soy multimillonario, solo que mi divisa son las sonrisas y el buen rollo... Que bien se vive en Mallorca

Por cierto yo también tengo cochazo
Imagen

Y si eso es nueve... En Mallorca a veces también le da por nevar :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor renegao » 26 May 2013

Denoah,, esa foto de tu coche, es en una estacion de esqui en suiza,, :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 May 2013

Mierda me has pillado ^_^


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 27 May 2013

No nos engañes, Denoah. Eso es Saint Tropez :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 27 May 2013

Rey, disfruta con salud lo que tienes. Lo demás, tonterías :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor sandru8 » 27 May 2013

Denoah escribió:Pues yo soy multimillonario, solo que mi divisa son las sonrisas y el buen rollo... Que bien se vive en Mallorca

Por cierto yo también tengo cochazo
Imagen

Y si eso es nueve... En Mallorca a veces también le da por nevar :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Uiiiiii... esos cristales rojos!!!!! O_O O_O
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 May 2013

me parece de coña relatar lo que tiene o ha tenido uno. Y como han sido varios por eso lo digo, de coña.

Puzzle, ese ruido es bastante típico, como bien te decían, no te preocupes :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor renegao » 27 May 2013

joder,,, la mia es un iman de.... tornillos rosca chapa,, esta mañana que la he cojido para hacer unos papeleos y he pillao uno,,, ya lleva la pobre cubierta dos parches interiores :cabreo: :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 May 2013

Yo es la primera vez que le hago un agujero a la rueda sin clavo ni nada.. le daba presion al neumatico y a partir de 2kilos salia el aire a traves del alambre..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 27 May 2013

Y que al ralentí cuando la arranco en el garaje huela mazo a gasofa es normal tambien no? Yo ya cualquier cosita os la consulto.
Por cierto, anoche vi las fotos de la kedada y me disteis una envidia de la hostia. Espero algun dia conoceros y poder ir a estas historias que me gustan mucho. Grandes amigos los conoci hace 9años en el clubseatleon, con los que llevo años quedando sin foros de por medio.

A Fenix_vk lo conoci en el, menudo bicho jajajajaj
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor renegao » 27 May 2013

no, lo de que huela a gasolina no es normal, en una inyeccion al menos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 27 May 2013

barracus87 escribió:me parece de coña relatar lo que tiene o ha tenido uno. Y como han sido varios por eso lo digo, de coña.



Hombre, yo no veo a nadie alardeando de tener o haber tenido habemus pepinos, ni de tener mas o mejor que los demas, que en ese caso...si me pareceria un poco "de coña" andar mirando quien la tiene mas grande, creo se esta contando un poco el salto, o la experiencia previa que hemos tenido, yo no he tenido mas que chatarras, eso, en 2 ruedas, que en 4, .... mas de lo mismo, y creo que voy por el 17
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 27 May 2013

Y que puede ser eso de que huela a gasofa?? No es a saco, pero oler huele. Eso sí, en el garaje pq es sitio cerrado, en la calle no; con esto quiero decir que no es a lo bestia, si fuera a lo bestia, se olería hasta en la calle.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 27 May 2013

Añado un par de fotos de hace dos días, que me subí a dar un pequeño rulo a Navacerrada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 May 2013

No comprendo como le puede gustar mas a la gente la sv con carenado completo...mil veces mejor semicarenada!!!

Esta bien chula,puzzle. De magnetismo no se como andara. Pero la K3 plateada esta bien maja!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor Puzzle » 28 May 2013

juanillo escribió:No comprendo como le puede gustar mas a la gente la sv con carenado completo...mil veces mejor semicarenada!!!

Esta bien chula,puzzle. De magnetismo no se como andara. Pero la K3 plateada esta bien maja!


Gracias macho. A mi también me gusta más así. Para carenadas otro tipo de modelos, pero para mi gusto.

Me apetecía compartir fotillos con vosotros
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 May 2013

Una quilla en negro la dejaría perfecta..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor McSalas » 28 May 2013

Hay careandas mu chulas... :disimula:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor enricsv » 28 May 2013

+1 :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor SvRuben » 28 May 2013

McSalas escribió:Hay careandas mu chulas... :disimula:

La tuya es mas gsxr que follaerres o iman de chochetes...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: El Imán de Chochetes

UNREAD_POSTpor renegao » 28 May 2013

me gustan estos temas , que solamente por el titulo ya generan polemica

dentro de poco que todo volvera a la normalidad economica, me gustaria encontrar una moto que fuera iman de maduritas con pasta,,, con maduritas me refiero a mi edad mas o menos,, que os veo venir de frente cabrones,, tendre que abir tema al respecto

lo de la gasolina a mi solo me olio una vez asi y fue por conectar mal una de las mangueras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado