Jovenes y tiernas de 20-30, de 30-40 puretas y de 40 en adelante si se conservan son milfs jaja
Yo estoy entre las primeras, y las segundas para un rato. Al tercer estado no he dado el salto.

enricsv escribió:Quereis ver un autentico IMAN DE CHOCHETES? ....
renegao escribió:puzzle ¿¿ has visto como va el asunto por aqui no ???
haschi , haschi,,, te recomiendo un tratamiento capilar de choque,, no lo dejes, que cuanto mas tardes peor..
lo mismo con la triumf tuxton me irian mejor las cosas![]()
tendre una tarde o temprano,, esa si que es un iman de puta madre
renegao escribió:haschi , haschi,,, te recomiendo un tratamiento capilar de choque,, no lo dejes, que cuanto mas tardes peor..
renegao escribió:haschi , haschi,,, te recomiendo un tratamiento capilar de choque,, no lo dejes, que cuanto mas tardes peor..
SrNaranja escribió:
Este??![]()
renegao escribió:
lo de la gasolina a mi solo me olio una vez asi y fue por conectar mal una de las mangueras
sandru8 escribió:Denoah escribió:Pues yo soy multimillonario, solo que mi divisa son las sonrisas y el buen rollo... Que bien se vive en Mallorca
Por cierto yo también tengo cochazo
Y si eso es nueve... En Mallorca a veces también le da por nevar
Sent from my iPhone using Tapatalk
Uiiiiii... esos cristales rojos!!!!!![]()
Denoah escribió:http://youtu.be/h6k5qbt72Os
No digo na y te lo digo to shurmanitaaaaa
Sent from my iPhone using Tapatalk
sandru8 escribió:Jaaaa jaaaa jaaaa jaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De donde has sacado al friki tirillas este de pelambrera en el sobaco???!! Jajajajaajajjajajajaja
Madre mia... me has dejao sin palabras....jajajjjaja muy bueno... jajaja
y va de duro el "cani" este con el cojin de corazon con la foto del chucho...![]()
![]()
PitufinaSv escribió:Que asquito de sobaco!!!!! Donde quedan los hombres de verdad??
SrNaranja escribió:PitufinaSv escribió:Que asquito de sobaco!!!!! Donde quedan los hombres de verdad??
Ahora ya no se si un hombre de verdad debe llevar o no pelo, si debe ir depilado, rasurado, barba de 3 dias o barbudo...Las mujeres me confundis.
SrNaranja escribió:PitufinaSv escribió:Que asquito de sobaco!!!!! Donde quedan los hombres de verdad??
Ahora ya no se si un hombre de verdad debe llevar o no pelo, si debe ir depilado, rasurado, barba de 3 dias o barbudo...Las mujeres me confundis.
Rey29 escribió:Si no le han hecho bujías yo creo que ya se acerca la hora.
Rey29 escribió:Las bujías pueden darte problemas de muchisimos tipos, son unas puñeteras. Cambialas y quédate tranquilo. Pon las de iridio y seguramente te olvides de cambiar bujías en toda la vida de la moto contigo. Son baratas y la K3 sólo lleva dos. Si tienes la llave de bujia para el cilindro delantero podrás hacerlo tu mismo.
eljuanri escribió:Mi moto lleva doble bujía y bujías de iridio de serie(una gladius), y en cuanto a la durabilidad suzuki dice en el manual que se han de cambiar cada 12000km.( a mi me parece poquisimo, y yo de hecho las saque y mire que estuviesen en condiciones y monte las mismas) ¿Haschi, por que te desaconsejó tu mecánico las de iridio para la sv? ¿Son malas por algo, o simplemente es que no compensa el gasto?
SrNaranja escribió:Ahora ya no se si un hombre de verdad debe llevar o no pelo, si debe ir depilado, rasurado, barba de 3 dias o barbudo...Las mujeres me confundis.
HaScHi escribió:Lo del ralentí pueden ser mil cosas, empezando por las bujías, el tubo, el filtro de aire... Yo desde que me puse el Leo he tenido algún que otro problema con eso, sobre todo en frío.
Y en cuanto a las bujias de iridio, mi mecánico me las desaconsejó.
De herramientas sólo necesitas las que vienen en la bolsita de la moto (en la caja negra que queda justo delante del amortiguador y se accede por el lateral izquierdo).
PitufinaSv escribió:lo reconozco. Me gustan depiladitos.
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado