Representación en el nuevo Foro!.

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor NachoSV » 25 Oct 2010

Muy Buenas!.

Como supongo que nadie me conoce o se acuerda de mi ya que tenia la asombrosa cantidad de 18 posts en el antiguo foro me presento como si fuese nuevo!

Me llamo Ignacio, soy de Madrid, tengo 22 años y ya voy por la segunda SV jejeje

La razón por la que dejé el foro una buena temporada hasta ahora esque me robaron mi anterior SV y de la mala ostia que me entró preferir no oir hablar de SV´s durante una temporadilla......... Hasta ahora que ya llevo unos meses con mi segunda SV :-D .

Mi primera SV era una K3:

Imagen

Estaba encantado con ella hasta que un día cogí y me dejé las llaves olvidadas en el cajetín, para cuando me di cuenta fué demasiado tarde.

En ese momento fuí corriendo a la comisaría y denuncié el robo de la moto.

A los 6 días me llama un policia un martes a las 7 de la mañana y me dice que han encontrado mi moto, solo que si antes tenia dos ruedas, la arrancabas y funcionaba, ahora había digievolucionado en un pisapapeles de 170 kg. Me cuenta el policía que vieron a dos tipos en una moto saltarse un semáforo, que les dieron el alto y que se dieron a la fuga metiendose en el paseo de las delicias en dirección contraria a toda leche comezando una persecución digna de steve mcqueen.

Así que Como los ladrones no estaban jugando al GTA y en cambio estaban bajando por paseo de las delicias a toda leche en direccion contraria... se la piñaron, pero ahora viene lo gracioso:

No va el policía y me dice que cuando tuvieron el accidente se levantaron los dos, se fueron corriendo y.... NO LES PUDIERON COGER!!!

Entoces yo pensé: Bueno, si se cayeron y escaparon supongo que la caida no fué demasiado fuerte asi que la moto no estará muy mal......................................................

Imagen


Llantazo en la rueda delantera, llanta trasera partida, Basculante partido, Chasis partido por 3 sitios distintos, Radiador destrozado y un arrastrón del quince por el lado derecho.

Como comprendereis todavia no me entra en la cabeza que con la cacho de ostia que tiene mi moto encima los ladrones pudiesen escapar corriendo, Si a lo sumo entre los dos debían sumar 2 piernas y media.

Pero bueno, al poco tiempo cogí, superé el trauma y me puse a buscarme otra motillo que fué... OTRA SV!!:

Imagen

Es una K5, con carenado completo, colín trasero, Remus Revolution de Salida alta, Carenado completo, Latiguillos metálicos, Horquilla mejorada con ohlins, Filtro de aire (creo que es el BMC) y un piñón menos para tener una relación mas corta.

Y no veais que diferencia!, hay un mundo entre las 2.

Bueno, Ya para acabar, decir que gracias a mi padre he heredado una pasión por las motos clásicas bestial y que gracias a él puedo disfrutar el placer de llevar motos que me doblan en edad pero que al llevarlas te trasladan a otra época... es indescriptible:

Como ya puse en el hilo de las café racers, tengo una Norton Commando MKIII interstate.

Imagen

Mi padre la tenia desde hace 24 años y empezó a restaurarla, pero como es muy volátil con sus proyectos y tenia otra moto para disfrutar pues la dejó aparcada a medio restaurar.

A comienzos de verano (el primero que tenia libre de estudios y preocupaciones en mucho tiempo) le dije que a ver que pasaba con la Norton, que es un delito tenerla ahí sin poderla disfrutar. Y me dijo: Si la arreglas, te la quedas, osea pa ti pa siempre xD. y eso hice!!!

Ahora mismo le he hecho ya 500 km a la motillo en 3 semanillas que lleva ya revivida y que deciros, es alucinante!. No veais lo que anda el cacho hierro ese para tener 38 años. me trae un poco de cabeza con unas pérdidas mínimas de aceite y con algo inevitable: Explosiones. Me he metido en foros americanos de Norton y da igual... por mucho que intentes afinar la carburación tocando los dos Amales de cualquiera de las maneras son inevitables. asi que una vez las asumes, tienen mucho encanto xD

Al margen, Mi padre tiene una BMW R100 RS aniversario, del 77 creo que és, aunque no estoy seguro. Y una Montesa Impala Sport, que tampoco sé de que año es exactamente, pero calculo por la matrícula que debe ser del 66 o algo así. Estas ya no me pertenecen en ninguna medida jaja, pero si se las pido me las deja :P.

Así que nada... creo que ya me he enrollado suficiente, este finde pondré mas fotos de la norton y contaré todo lo que pueda de ella como prometí!.

a la siguiente quedada o salidilla me apunto si o si.

Un saludo a todos y gracias por rerrecibirme con los brazos abiertos!
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Oct 2010

Bueno! menuda presentacion :plasplas:
Bien completita si señor. Lastima lo de tu anterior Sv pero bueno, lo importante es que no te quitaron las ganas de moto y aqui estas de nuevo.. Bienvenido! :-)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Oct 2010

Bienvenido!! Ya no me siento tan sola en este mundo de viejales ( :ejem: ) yo todavía no tengo SV, pero con mi RS en el limite de gripar os mantengo el ritmo :-D :-D

Yo ya no se si iré a alguna más, pero la veda se reabre en 2011 y espero que con una SV. :-D

Un Muuuuuuuuuuuuuaks. muy grandee!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2010

hola nacho,,,,ya te he saludado con lo de la Norton,,que mal trago ver tu primera sv en ese estado y en ese sitio de la foto que parece el museo de los horrores

pudiste recuperar los restos de la moto robada??,,,,al menos hay multitud de cosas que te pueden servir,y mantener vivo su recuerdo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Oct 2010

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras:

Joder como duele ver tu anterior moto en ese estado O_O

Enhorabuena por tu nueva montura :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor peskeitor » 25 Oct 2010

:buenvenido: socio siento lo de tu anterior sv.yo a esa gente les haria esto :ahorcado:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor manel1221 » 25 Oct 2010

Bienvenido desde Tarragona. Vaya sensaciones tiene que darte esa Norton. Cuidala
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 25 Oct 2010

Joder que guapa la NORTON, seguro que la gente te mira mas con esta que con la Sv.

Que disfrutes de las 2 muuuuucho tiempo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Oct 2010

Menuda historia y presentación, impresionante.

Bienvenido al foro!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Oct 2010

Madre mia, menuda historia, pero bueno, menos mal que ya estas otra vez aqui y con una sv otra vez, que por cierto esta mucho mas wapa que la otra.... . Pues nada, rebienvenido seas compañero, ahi te dejo unas :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor David » 26 Oct 2010

Bienvenido :birras: :birras:
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Oct 2010

bienvenido
sabes que esperamos fotos de detalle de la Norton verdad?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Oct 2010

borinot escribió:bienvenido
sabes que esperamos fotos de detalle de la Norton verdad?


Y no solo de la norton, verdad ??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor NachoSV » 26 Oct 2010

HATI escribió:
borinot escribió:bienvenido
sabes que esperamos fotos de detalle de la Norton verdad?


Y no solo de la norton, verdad ??



Eso dadlo por hecho!!, pero antes he de lavar un poco la SV que parece que lleve una CB 250 de mensaca de lo sucia que está xD

Por cierto HATI!, cuando cambies a la SV notarás mucha diferencia, pero aún así la RS es super divertida de conducir jeje, aunque no te estaré contando nada nuevo. Las dos tiempos son increibles aunque hacen que incoscientemente lleve la mano en el embrague por si a un segmentillo le da por portarse mal :gota:.

Tengo la suerte de tener a mano un amigo con una RS 250 como nueva. Y ya podemos tener todas las SV que se va a reir de nosotros como quiera jaja. Los dos tiempos son otro mundo!
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Oct 2010

Una 250 es OTRO mundo, respecto de la 125. La 250 es la indomable, la que nunca estará al 100%, tu amigo tiene un tesoro.

Lo mio es una simple "repetición simplificada" de la obra de ingeniería que es la 250., y como obra de ingeniería, es una indomable. 12 guillotinas de escape... yo solo con eso me pongo verde.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor NachoSV » 26 Oct 2010

esque es eso... te debes estar convirtiendo en una mecánica experta! no hay mal que por bien no venga xD
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Oct 2010

nacho que sepas que me toqueteo viendo la foto de la norton,,aclaro....en la que esta solo la norton, NO en la que estas encima de la norton :bien:

que aqui hay que hilar muy fino xD xD

dunce.png
dunce.png (58.12 KiB) Visto 3508 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Oct 2010

NachoSV escribió:esque es eso... te debes estar convirtiendo en una mecánica experta! no hay mal que por bien no venga xD


Pues no... meestoy convirtiendo en una desquiciada experta, y en una futura poseedora de 4T de echar aceite y a correr... si tuviera sitio, sería cojonudo, pero sin sitio, ya he tenido movida y me he hartado de dar explicaciones a la benemerita.. que parecce que solo pasen por mi puerta, cuando la tengo a pedazos ... en fin.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor NachoSV » 27 Oct 2010

renegao escribió:nacho que sepas que me toqueteo viendo la foto de la norton,,aclaro....en la que esta solo la norton, NO en la que estas encima de la norton :bien:

que aqui hay que hilar muy fino xD xD

dunce.png



jajajajaja menos mal que lo has aclarado, ya pensaba que me ibas a pedir que me calzase unos Calvin Klein y a posar con la moto :carcajada:
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Representación en el nuevo Foro!.

UNREAD_POSTpor NachoSV » 27 Oct 2010

HATI escribió:
NachoSV escribió:esque es eso... te debes estar convirtiendo en una mecánica experta! no hay mal que por bien no venga xD


Pues no... meestoy convirtiendo en una desquiciada experta, y en una futura poseedora de 4T de echar aceite y a correr... si tuviera sitio, sería cojonudo, pero sin sitio, ya he tenido movida y me he hartado de dar explicaciones a la benemerita.. que parecce que solo pasen por mi puerta, cuando la tengo a pedazos ... en fin.


Te entiendo perfectamente y si encima no tienes sitio es un engorro así que normal que quieras algo más práctico.

Yo por ejemplo estuve pensando en pillarme una 848 pero esque me hago muchísimos kilómetros (llevo ya 16.000 desde Mediados de enero) así que decidí irme a por la SV ya que es muy fiable y sé que de 6000 en 6000 km puedo olvidarme completamente de ella, simplemente engrasar de vez en cuando cadena y tira millas.
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado