Os presento a mi ZZR RRRR de circuito

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Os presento a mi ZZR RRRR de circuito

UNREAD_POSTpor cerezo » 03 May 2013

Pues os presento a mi ZZR RRRRRRRR de circuito,la pongo tantas R xq como es de circuito y con el colin que le e puesto de una CBR 1000 a cojido R.........XD
A ver que os parece, solo deciros que como es logico es moto de batalla 100% jijiji

Asi me la regalaron....llevaba mucho tiempo parada sin saber lo que la esperaba...

Imagen

Imagen


Una buena limpieza de carburadores,horquillas,slicks,bujias,aceite,anticongelante,fin del sistema electrico y una buena sesion de radial daban sus frutos....

Imagen

Imagen


Pero pedia un colin a gritos!!!!fin de mas peso....se le "perdio" un escape tambien jijiji...XD

Imagen

Pero lo inesperado sucedio en Albacete.....

Imagen

Imagen



Despues de esto y con la pieza soldada hubo un Jarama mas el año pasado y como no les gustaba que hiciera tanto ruido un leo exo polvo de una sv le venia de perlas...

Imagen

Y estas de ayer en el jarama de nuevo dando guerra con metalero y su zx10

Imagen

Imagen

Espero que os guste!!!
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Os presento a mi ZZR RRRR de circuito

UNREAD_POSTpor ansiberian » 03 May 2013

Jejejejeje ademas se te ha olvidado mencionar que la zzr se fundia a muchos en nivel experto o avanzado, tambien influye el conductor pero muchas pasadas en curva jejejeje la verdad que estuvo bien
ansiberian
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Nov 2012
Moto: SV 650 '2011

Re: Os presento a mi ZZR RRRR de circuito

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 04 May 2013

Vaaaaaaamooooos esa ZZR RR!!!!! [*]Jajajajajaja esa moto es indestructible!!! Jajajajaja a tope de Jarama este finde, y lo que cuesta sacarle segundos al jodido hierro!!! Jajajja eso si... Esa moto tiene algo especia que pocos saben.... Y es que en el asiento tiene así como dos agujeros bien grandes, del estilo a naranjas.... Porque vaya par de huevos que tiene Cerezo.... LA MADRE QUE ME PARIO como va con el hierro jajajaja hasta con mi pepinillo con todo su potencione las pasaba putisimas para pasarlo o quitarmelo de encima jaja
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: Os presento a mi ZZR RRRR de circuito

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 May 2013

POr lo menos esa ZZR ha tenido una segunda juventud y no ha ido a parar a un desgüace o se ha podrido en algun garaje.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Os presento a mi ZZR RRRR de circuito

UNREAD_POSTpor renegao » 04 May 2013

poca gente lo sabe , pero Cerezo es el encargado de desarrollar esa moto, que supondra el regreso de Kawa a moto GP :bien: :bien:

me gusta esa idea de rescatar una moto para darle una vejez respetable
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Os presento a mi ZZR RRRR de circuito

UNREAD_POSTpor cerezo » 04 May 2013

La verdas que con todo lo que pesa y lo poco que corre, ir mas rapido de lo que va conmigo es dificil,va siempre en lo rojo la pobrecita y al final de recta es cuando la gsxr1000 que te acaba de pasar en recta jugandose un esquince de muñeca por girar el acelerador, la coje la zzr con su bomba de serie sus horquillas de serie y sus pastillas de vete a saber cuando y la destroza en la frenada......debe ser que en recta es extremadamente dificil ir rapido xq mi zzr no sabe hacerlo.....XD
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Os presento a mi ZZR RRRR de circuito

UNREAD_POSTpor jorgecrespoen » 07 Oct 2013

hola, yo soy nuevo en el foro, muy muy guapa la moto
jorgecrespoen
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Oct 2013
Moto: rs 125


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado