Esta es mi nueva niña

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor eLaLe » 21 Abr 2013

Buenas a todos, ya esta en casita... Suzuki SV650 S k05; 41000kms, el resto lo veis a simple vista.

Alguna cosa quiere preguntar este padawan:

-El embrague tiene poco recorrido, es decir, la moto sale muy cerca de estar embragando a tope y así da la sensación que la parte final es inservible, aun así embrago bien en los cambios de marcha. A medida que la moto se calienta sale mejor de parado.
Mi pregunta, antes de liarme a tensarlo o tocar, es si debe ser así o si como yo pienso esta destensado??

-Tema ITV:
Voy a ir directo al taller a aumentarla de potencia, le manda narices pero al estar a 25kW en papeles en la ITV me han dicho que tengo solicitar un aumento y no una limitación.
Con esto quiero decir que con el leovinci que lleva no se si me dirá el de la ITV que muy bien, limitación de acelerador pero que el tubo da mas CV y no la pasa.
Y si tengo que cambiarlo...??? Yo veo que tiene como bridas y empalmes, desde mi desconocimiento diría que esta como empalmado a la panza (creo que se llama así, al menos la de cross tiene panza, jejeje, no se si sera el colector o si el colector va mas pegado al motor...) :confundido: del tubo original. Adames veo que como que se divide y viene de otra parte del motor, supongo que del otro cilindro..., algo de luz me vendría muy bien.

Otro posible problema es el portamatriculas, que opináis??

-Es pronto para decirlo pero yo no se si es porque digo "que coño voy a ir ya a 100" O_O o porque realmente marca mal pero yo creo que no pasa el mundo a tanta velocidad como marca. He leído que a alguno le falla el velocimetro..., que solución tiene o porque puede ser?? Suelen marcar de mas este modelo??

Por el resto va genial, a mi me parece que tengo un pepino :bien: y suena de maravilla, esta muy cuidada y no parece que tenga que pasar por el taller en un buen tiempo.

una preguntita tonta, el logo de la pegatina del guardabarros de que es?? me suena pero no caigo...

Un saludo, y gracias de antemano por leerme y por vuestra amabilidad.
Adjuntos
1.JPG
5.JPG
3.JPG
2.JPG
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Abr 2013

No entiendo lo de la limitacion y el aumento de potencia... Olvidate que te diga nada del escape,lo que le tiene que importar es el ruido y las emisiones. Porque digo yo que es un escape homologado. Lo de que el escape le de mas potencia tambien es discutible...suele pasar mas bien al reves,por muy bien que suene. De limitaciones con el carnet este de ahora ni idea,se suponia que con la antigua limitacion de 25kw ya valia,pero segun donde dicen que no :confundido:

Lo de la sensacion de ir a 100...viniendo de una motillo se me ocirre que antes pillabas 100 y la hondita debia estar a punto de explotar,y ahora vas a 100 y a pocas revoluciones (en sexta,claro). Si no recuerdo mal,la sv a 120 iba cerca de las 6000rpm (que alguno me corrija si no),compruebalo.

Si ves que marca el doble o la mitad mas o menos,te tocara cambiar el iman del reenvio del cuentakm. En mi K3 ese iman tenia 4 patas (bueno,la pieza tenia 4 imanes,quiero decir) y a partir de no se que año le pusieron 8. Si el anterior dueño le puso la pieza equivocada,o te marca el doble o la mitad.

La pegatina ni idea,tal vez sea de la tienda donde se compro la moto o algo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Abr 2013

con desarrollo de serie 130 a 6.000

Con un piñón menos 120 a 6.000

Lo del embrague, lo mejor es que para embragar sobre con coger la mitad del recorrido de la maneta, ya que cuando cambies rápido acelerando si no la tienes en ese punto, será igual que cambiar sin embrague...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor eLaLe » 22 Abr 2013

Muchas gracias por vuestros comentarios.
La limitación tiene que ser a 35kW porque 25kW es menos del doble de la potencia de la moto de fabrica.
Y la hondita andaba bastante, la llegue a poner a 147. En cualquier caso no es el único vehículo en el que he ido a 100, no creo que marque el doble o la mitad como bien me orientas Juanillo, pero lo que si creo es que marca lo suficiente de más como para que no parezca la velocidad que llevo.
Lo del embrague tocare la tensión a ver, estoy completamente de acuerdo con lo que dices Rey29.
En cuanto a lo de la ITV a ver que me dicen hoy en el taller...
Un saludo y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Abr 2013

Pues para la velocidad, ponte con el GPS del móvil para saber a cuánto vas...

El logo a mi también me suena pero ahora no caigo :confundido:

Bienvenido :birras:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor eLaLe » 22 Abr 2013

Gracias HaScHi, a ver si supero el desembolso económico y empiezo a ponerla a mi gusto, he visto alguna brico que me ha encantado y que intentaremos poner...
Por cierto, una chorrada que no se que es y no he tocado por si acaso, en la piña derecha hay un interruptor rojo con dos logos, son una flecha en circulo casi cerrada, y la misma flecha circular tachada..., que es eso???
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor eLaLe » 22 Abr 2013

Solo 6 mensaje spara dejar se ser novato..., bueno 5... :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Abr 2013

eLaLe escribió:Gracias HaScHi, a ver si supero el desembolso económico y empiezo a ponerla a mi gusto, he visto alguna brico que me ha encantado y que intentaremos poner...
Por cierto, una chorrada que no se que es y no he tocado por si acaso, en la piña derecha hay un interruptor rojo con dos logos, son una flecha en circulo casi cerrada, y la misma flecha circular tachada..., que es eso???

Ese es el interruptor para putear a novatos xD

Corta el contacto, es como apagarla con la llave. Yo no lo uso nunca, pero dicen que es para apagarla en caso de caída o algo así. Incluso hay gente que siempre la apaga por ahí.
Y recordarás que es para putear novatos el día en que lo pulses para apagarla y al volver para arrancarla te vuelvas loco preguntándote por qué no arranca sin recordar que es por el puto interruptor :carcajada:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor eLaLe » 22 Abr 2013

Un cortacorriente de la bateria vamos, es lo que supuse, pero como hombre previsor vale por dos..., mejor sera que el padawan pregunte a los jedays!!!
Que la velocidad os acompañe!!! :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 Abr 2013

Buenas compañero!

Me alegra ver que ya tienes montura, bonita por cierto. Lo de la limitación, qué putadilla, ya nos cuentas eso del aumento de potencia de 25kw a 35 kw porque nunca lo escuché y seguro que para sucesivos novatos les vendrá de perlas esa información.

Lo referente al escape tranquilo que no te va a dar nada más de potencia por llevar un escape más abierto que el de serie, lo más fácil que te puede ocurrir es que los gases no sean los correctos y sobre todo los decibelios. Supongo que llevará db killer, el cual reduce mucho el sonido.

En cuanto a lo del porta, en principio si tiene la inclinación correcta, su luz y su catadióptrico no deben ponerte pegas. Eso ya depende de la ITV y lo quisquillosos que sean.

La sv marca más que la velocidad real, pero como pasa con cualquier vehículo. Al ir a 100 seguramente vayas a unos 95 reales más o menos. Como te dicen, lo mejor para salir de dudas es usar un gps :bien:

Lo dicho, bienvenido de nuevo y a disfrutar de tu nueva montura :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor eLaLe » 22 Abr 2013

Mile grazze compañero...
Respecto a lo de la limitacion me he dejado de suposiciones y he llamado a la DGT, pero no me han podido informar porque te hacen una informacion personalizada y al no estar todavia la moto a mi nombre en registro no pueden, asi que cuando lo realize llamare y a ver que me cuentan, en funcion a eso os contare para que, como bien dices, los novatos tengan mas informacion, y sobretodo informacion real y constrada que en esto de la limitacion es un lio de...
Y si es bonita si, me gustan las negras, no solo en las motos..., jejeje :carcajada: , lo unico que para este completamente a mi gusto necesita su carenado bajo. :)
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor Daly » 22 Abr 2013

Bienvenido compi, lo dicho si necesitas cualquier cosa no dudes nio un segundo, he estado liadillo de médicos y por eso no te había dado la bienvenida.
Buena compra has hecho, y si, le queda de lujo el carenado......no se quien lo tendrá puesto jajaja :carcajada: :carcajada:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor eLaLe » 22 Abr 2013

Tu la tienes carenada???
Pasate una afoto co!!!! jejeje
Lo que no se es si ponerla el carenado de ebay, supongo que es para circuito rollo fibra y endeble, que me gusta mas que el de suzuki. O si por el contrario poenr el de suzuki que me gusta menos pero queda mas vestida y parece mas moto en verdad, porque segun fotos parece mas ancho..., ahi estamos pero para eso queda tiempo todavia...
Gracias por la bienvenida y espero que no sea nada eso de los medicos...
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor Daly » 22 Abr 2013

ahí te va la ultima foto que le hice ayer probándole las alforjas y cambiando los intermitentes traseros por los de la GSR!!
IMG-20130422-WA0002.jpg

Siempre puedes ponerle algo de esta pagina
http://www.motoforzafairings.com/en/category
Esta bien y es barata y siempre puedes elegir entre fibra o carbono
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor eLaLe » 22 Abr 2013

Mil gracias, asi da gusto joder..., tienes la moto impecable, y me gusta, la siguiente que mas me gusta es esa azul con el chasis negro, ruedas, asiento, plasticos y demas..., muy, muy bonita... :babas:

Ya mirare la web esa, que tampoco es plan mientras curro...

Este es mi ultimo mensaje de novato :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor eLaLe » 22 Abr 2013

Respecto al carenado hay dos subastas en ebay de los estates pero que no envian internacionalmente, esta una que acaba el miercoles en 71 dolares y otra que acaba el sabado en 51 dolares..., teniendo un primo en NY igual puedo hacer la compra y reenvio a españa, porque estar estan tirados de precio...
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor Daly » 22 Abr 2013

Miratelos tmb en Alemania que suelen enviar a España y bien de precio!!
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Abr 2013

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor eLaLe » 23 Abr 2013

Gracias compi desde la capi también, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor eLaLe » 23 Abr 2013

Estoy llamando para informarme oficialmente de la limitación y su puta madre y no tiene ni dios ni puta idea de nada, la guardia civil que haga un escrito a trafico, en trafico que llame a ITV, en ITV que llame a la autoescuela, en autoescuela que llame a un taller que controla mucho, y en el taller por fin me ha dicho el tío que le envíe la tarjeta de inspección técnica que se lo pregunta al de industria.

Por cierto me ha dicho el de la ITV que el portamatriculas debe tener maximo 15º de inclinación y que el guardabarros es obligatorio...

Veré porque aquí cada uno dice una cosa...

Seguiremos informando.

NOTA: El del taller me ha dicho que no todas las motos que están limitadas a 25kW se pueden aumentar a 35kW (supongo que sera por la relación 0,2kW/Kg), que tiene un listado pasado por industria, la nuestra parece que esta..., solo faltaba ya joder!!!
También me ha dicho que en ITVs están empezando a montar bancos de potencia y que la guardia civil sencillamente te dice acompáñeme..., y te llevan a la ITV..., pero claro el del taller que me va a decir, que la limite y vaya legal...
Última edición por eLaLe el 23 Abr 2013, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 Abr 2013

ánimo tío! yo cuando me compré mi moto también tuve problemas porque era una moto paralela ( no importada a España por Suzuki, sino por un concesionario ), y suzuki no me la limitaba, aunque pudiera acreditar que es un producto suzuki y sale de la misma fábrica de Japón. Por eso te digo..que tuve que mover cielo y tierra. A ver si tienes suerte y no te sale cara la cosa :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor eLaLe » 23 Abr 2013

Si claro se trata de eso, de ahorrarme pasta, de que valgan los 25kW. Yo se que la ley dice que no valen, y punto, pero como tienen ese puto jaleo, si consigo una respuesta oficial diciendo que valen los 25 me la fotocopio y le doy con ella al guardia de turno que me quiera multar, que es de lo que se trata el tema.
Porque limitarla son entre 450 y 500 pavos en los sitios mas baratos, de ahí para arriba. La maldita pletina de atimpex y su derivado y carísimo papeleo oficial vale 350 + IVA, asi, del ala...
Encima luego suzuki te suministra la pieza como recambio por ejemplo para la bandit, que costara ese recambio?? poco verdad?? Pero sin embargo para nuestra moto no, para la SV no lo venden..., esto es para cogersela con papel de fumar...,
Y todo por ahorrarme unos cientos de euros..., que que son unos cientos de naaaaa??? :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Esta es mi nueva niña

UNREAD_POSTpor jorgecrespoen » 07 Oct 2013

hola, yo soy nuevo en el foro, muy guapa
jorgecrespoen
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Oct 2013
Moto: rs 125


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado