pues os enseño como llevo el GTT,os dije que os lo enseñaria hace meses pero no e tenido tiempo hasta ahora de ponerme delante del pc un rato....
aqui cuando lo compre.....llevaba 7 añitos parado pero el motor y turbo estaban recien puestos en la renault y suspension selex regulable con 0km...quedaba mucho camino por andar....
Despues de cambiar la bomba de gasolina,una pinza de freno trasera,alternador,por supuesto aceite y filtro como es lojico,cubiertas,lijar los 4 discos y todas las pastillas,ponerle un escape,cambiar manguitos y demas que se me olvida parecia que volvia a la vida cuando de repente....radiador de la calefaccion con fugas...
seguiamos a la tarea y ahora si parece que funciona todo normal,nos damos una vuelta y cual es mi sorpresa que la aguja de la temperatura no esta por la labor de estar en la zona baja y se empeña en que siga metiendole horas y horas y horas...cambio radiador xq tenia un poro y la bomba de agua en este caso...
Seguimos adelante y en este caso y ya rallao con el temita de la temperatura y con el coche en rodaje le bajamos un poquito mas la aguja haciendole unos agujeros para que el radiador este mas fresquito..Por fin me podia mover con el coche despues de muchas horas invertidas en el...
aunque me podia mover con el,el ralenti no estaba estable,tocaba cambiar todos los manguitos de vacio y algunos de agua con sus correspondentes abrazaderas y seguir investigando,en esta ocasion me di cuenta de que era por el circuito de recirculacion de gases a las 2 semanas de estar cambiando cosas y haciendo pruebas.
Despues de cambiar el encendido de sitio puesto que de serie va justo encima del turbo y se puede achicharrar,habria que hacerle una admision en donde quedase algo mas arriba y siguiendo los pasos de metalero en su civic me propuse hacer una admision guapa,barata y de altas prestaciones....XD
de rojo quedaria mejor
y siguiendo con el GTT desgripe el motor de la percolacion,cambie el vaso de expansion de sitio,reglaje de valvulas,cables de bujias y bujias de punta de iridio,manguitos de intercooler por unos de silicona negros,limpie intercooler,la bomba de freno tampoco estaba por la labor de quedarse de serie y decide empezar a tirar liquido a chorros...el tiempo sigue pasando y ya parece que va quedando menos....pilotaje del turbo de la copa y unas llantas no le vendrian mal,esta vez de un R19 16V en 15"...bruto bruto....
De momento se queda asi xq no tengo tiempo de liarme con el,el viernes me traen unas 195/45/15 para bajarle un poco el perfil y ya estoy con la idea de desmontar otra vez el frontal para meterle radiador aceite pero separado para que caliente menos.
Asi le tengo ahora....Espero que os haya gustado y perdon por el tmo pero os prometo que me salto muuuuuuuuchas cosas que le e exo para no aburrir!!!!!