Me presento, con 18 añitos y una SV650S

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Jul 2012

Hola!

Me presento, me llamo Dani, soy de Madrid, y tengo 18 años, aunque ya puede decirse que tengo 19, los cumplo el Martes.

He estado desde los 14 con una Aerox, a los 16 recien cumplidos me saqué el A1 y he tenido hasta hace 3 semanas (casi 3 años) una Aprilia Rs 125 que vendí para buscar algo, sobre todo, más fiable y que me permitiese hacer recorridos del tipo ir a Jerez, y demás. Con ella aprendí un montón y he hecho muchos kilometros de rutas con amigos con motos mas grandes, y ya era hora de dar el salto. Os enseñaría dos fotillos pero esto no me deja ponerlas, por considerar que puede ser Spam.

Así que este miercoles he aprobado el A2 y me puse a buscar SV's 650S, más que nada por el tema de los semimanillares. Lo veréis una tontería pero es la unica moto del A2 que me gustaba dentro de mi presupuesto. KTM 690 SMC, Hypermotard, y demás ya se escapaban.

Vi una en Toledo, yo estaba en Benidorm de vacaciones con mi familia... y a por ella me he venido (a mi casa de Madrid) despues de haber tenido mala suerte con alguna que otra opcion cerca de Alicante. El viaje ha merecido la pena, hoy la he visto y mañana la recojo y hago el papeleo con su dueño, y me la traigo a casa para partir el Martes de nuevo a Benidorm con mi family, para pasar mi cumple con ellos.

Es Azulita, de 2003 y tiene 25.400km, y parece que esta muy muy bien cuidada. La he probado y me ha encantado como anda, enseguida me he sentido a gusto en ella, mañana os la presento. La he comprado por 2.400 euros, para mi ha sido una buena compra, sobre todo porque en dos años tengo pensado cambiarla - si es que es posible, porque tal y como va esto no se yo - por una 848 nuevecita, que es mi sueño humedo jeje.

Así que, sin más, voy a ver si ratoneo por el foro un rato para buscar cosas básicas que saber de esta moto para no llevarme sorpresas mañana de camino, de momento ya he visto que la reserva se enciende fija cuando hay que "echar gasofa pero ya", asi que espero no quedarme sin sopa de viaje a Benidorm. Ahora voy a leer como un loco, que me gusta conocer a fondo mis vehiculos para darle el mejor trato posible.

Perdon por el tocho!! jeje, encantado de estar por aqui ;)
Última edición por Rey29 el 23 Jul 2012, editado 1 vez en total
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 22 Jul 2012

Bienvenido y a disfrutarla!

En cuanto puedas unas fotillos eh??
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Jul 2012

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor solosek » 23 Jul 2012

esto si es una presentacion solo faltaran las fotos y casi un 11! :bien: bienvenido
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Jul 2012

Bienvenido :birras:

Buen año y bonito color, tu SV... :ejem: Pero cuidado con los de la capital, que son gente muy rara.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor oskarillo » 23 Jul 2012

Bienvenido y saludos desde León!!!
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 Jul 2012

:buenvenido: desde pontevedra!!!
Si senor! Esto es una presentacion como dios manda... pero bueno... faltan esas fotitos...

Lo de la reserva, aunque ya te pida "bebida"... la mia por ahora le hice unos 64km mas y no me dejo tirada. Pero bueno... minimo para unos 50 creo que te dara...

Espero que te sientas como en casa y disfrutes a tope del foro.
saludos VS

Pd: menudo sueño humedo mas bonitooooo!!!! :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Jul 2012

Gracias compañeros.

Ya la tengo en casa, me he hecho en mi primer dia con ella nada mas y nada menos que 100kilometros, gran culpa de ello lo tienen los 500000 papeleos que hay que hacer para poner una moto a nombre de otra persona.Ir a trafico en Toledo, arreglar papeles y pagar, venir a hacienda en Madrid (ya con la moto desde Toledo), arreglar papeles y soltar pasta, y mañana por la mañana a primera hora a trafico en Madrid a que me den ya el permiso de circulacion definitivo y a mi nombre, y de alli ya me voy de viaje a reunirme con mi family en Benidorm.

La moto, es una delicia, me encanta. El sonido (aunque ando bscando algun escape por menos de 200 eurillos, jeje, soy un liante), el par que tiene desde abajo, la postura, hasta esteticamente me gusta y eso que soy de RRRRR's a muerte. Tengo fotos ya, a ver si pronto me deja esto subirlas jeje. La llevo limitada en papeles.

Tambien le he quitado el portamaletas y la moto esteticamente gana muchiiiisimo. Y por lo que he podido comprobar, se pone a velocidades ilegales echando *stias, tendre que cuidar muy mucho el puño del gas.

Ah! es de 2003, no de 2004 como creía. ¿Algo en particular de este modelo que deba saber? Hoy he llenado el deposito ya que al recogerla tenia el testigo de gasolina fijo (aunque desde no hace mucho) y le han entrado 12 litros y poco, está bien?

Un saludo y gracias por la bienvenida!! andaré por aqui leyendo, aprendiendo, y ayudando en lo que pueda!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 Jul 2012

Eres poseedor de la maravillosa K3.
Tiene diferencias con las siguientes... chasis plata, es un poco mas alta,y 4 cosillas mas.... y como no... ES LA MEJOR Y MAS BONITA!! :carcajada:

Joe... menudas vueltas que te hacen dar para los papeleos. Yo los hice en una mañana y todo en la misma provincia.

Lo de los litros esta bien... suelen entrar entre 12 y 15l depende de la reserva.

Ahora disfrutala con sentido y cabeza que no son juguetes y no eres solo tu que los enlatados no nos tiene respeto
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Jul 2012

A mi el chasis plata me encanta, y que sea mas alta es una buena noticia, mido 1,84, me encuentro muy a gusto en ella.

Con cuidaito voy, jeje. Hoy ya me ha hecho una un trajeado con un Golf, le he reprochado y le he dicho que mirara cuando se cambia de carril (se ha comido dos carriles el tio por t'ol morro), menos mal que le he visto las intenciones y me he ido separando, pero si es por el, me echa. Es lo que tiene Madrid centro, con la Aprilia tambien me las comía casi cada día.

El papeleo, UN COÑAZO!! Como la he comprado en Toledo, pretendia hacer todo alli. Hemos ido a trafico pensando que luego tendriamos que ir a hacienda (ya puse un coche a mi nombre hace 2 meses en Madrid y el tramite fue Hacienda - Trafico, y na mas) y luego volver, pero no pasaba nada porque estan muy muy cerquita.

Pues me dicen... que puedo arreglar los papeles alli y pagar la tasa pero no me dan el permiso de circulacion ya hecho si no una especie de resguardo, que me vale para ir a hacienda en mi ciudad (Madrid), pagar los 96 euros del 4% de los 2400 euros, pero luego ooootra vez a trafico en mi ciudad para que me den el permiso definitivo... joer, mira que son cansinos, encima tardas tantisimo en esos sitios (parece el INEM) que no puedes hacer nada mas, porque he salido a las 13.30 de alli y no me daba tiempo de llegar a trafico, que chapa a las 14.00, asi que mañana otro madrugon, y luego de viaje...

Menos mal que me lo tomo bien, sobre todo porque hago estos recados en la moto :-D :-D :-D
Acabo de venir de lavarla y sacarle fotos sin el portamaletas. Me encanta, nunca pense que una moto del carnet A2 me llenase tanto!!

Saludos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor HooLee » 23 Jul 2012

bienvenido, saludos desde Asturias, a disfrutarla!!!
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Jul 2012

No te dejes llenar la cabeza con tonterías de estos sectarios... las K3 sólo se diferencian en 4 chorradas (las K4 también tienen chasis plateado) que al final son más putada que otra cosa por si tienes que buscar recambios; estriberas ligeramente diferentes, colín más elevado y una exclusiva inscripción en el depósito donde dice "Suzuki" en lugar de sólo el logo con una S. No tienen sonda lambda ni doble bujía por cilindro, pero las K4 tampoco.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Jul 2012

HaScHi escribió:No te dejes llenar la cabeza con tonterías de estos sectarios... las K3 sólo se diferencian en 4 chorradas (las K4 también tienen chasis plateado) que al final son más putada que otra cosa por si tienes que buscar recambios; estriberas ligeramente diferentes, colín más elevado y una exclusiva inscripción en el depósito donde dice "Suzuki" en lugar de sólo el logo con una S. No tienen sonda lambda ni doble bujía por cilindro, pero las K4 tampoco.


Gracis por la info y por la bienvenida!!

No se si puedo poner un link a otro foro para que veáis las fotos. ¿Cuantos mensajes son necesarios para poder subir? Hombre, soy pesado con las fotos de mi moto pero no tanto como para ser Spammer, j :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Jul 2012

Creo que eran 5 mensajes, sólo necesitas uno más xD

Pero no hay problema con poner links, sólo es una medida de control para evitar bots de spam.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Jul 2012

Pues creo que con este ya cumplo, a ver, voy a probar!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Jul 2012

Nada, aún nada, deben ser 10 post :lloron:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Jul 2012

Pero si los adjuntas al foro no te deja? Pestaña "adjuntar" debajo de los botones de vista previa y enviar.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 Jul 2012

HaScHi escribió:No te dejes llenar la cabeza con tonterías de estos sectarios... las K3 sólo se diferencian en 4 chorradas (las K4 también tienen chasis plateado) que al final son más putada que otra cosa por si tienes que buscar recambios; estriberas ligeramente diferentes, colín más elevado y una exclusiva inscripción en el depósito donde dice "Suzuki" en lugar de sólo el logo con una S. No tienen sonda lambda ni doble bujía por cilindro, pero las K4 tampoco.


Que si que si... que la K3 es la mejor... :carcajada: :carcajada:
es exclusiva ... :yeah: la Genuina :plasplas: :plasplas:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Jul 2012

Gracias compañeros! Lo que más me ha enganchado al mundo motero desde que tengo usor de razón es la gente con la que te encuentras!

Hoy he encargado los pilot power 2ct, el viernes los monto. Por cierto, si sabéis de un Mivv, RoadItalia o algo similar (bonito, corto y escandaloso, jaja) avisarme porfa, que ando como loco buscando escape y el leovince que es el único que podría pagar nuevo no me gusta, el Mivv se va de precio y el Roads hay que pedirlo a italia y eso me tira un poco para atrás.

Un saludo!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 26 Jul 2012

Bueno... como bien ansiaputao perdío que soy (de algo me viene la fama, :carcajada: ) me acabo de pedir el Roadsitalia, el de 240 pavos. Se me queda por 288,77 puesto en casa, he elegido el envio mas rapido y el seguro de 5€ para quitarme de problemas. El dia 31 me han dicho que lo tengo aqui!!

Ahora tengo una duda, viene con el escape el manual para montarlo todo correctamente? Mucha complicacion no tiene que tener, pero sobre todo con los tensores y eso, colocarlos adecuadamente....

En el momento que me llegue me tiro mis dos horitas en el garaje poniendolo :-D toy mas contentoooo :babas:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Jul 2012

Creo que lo mas jodido es colocar el muelle :carcajada: :carcajada: :carcajada: por que va duro de pelotas.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 26 Jul 2012

Sí eso he leído, pero no me complicaré y si veo que no puedo compraré unos algo mas largos.

Por cierto, el tema de los carenados, imagino que no será sencillo encontrarlos de segunda mano, verdad?

Si no, preguntaré en Suzuki por cuanto... porque mejoran la moto estéticamente un puñao!! y yo que la voy a usar para todo, quiero que esté bonica mi niña!! jejeje
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sandru8 » 27 Jul 2012

Que envidia... yo tambien quiero un escape.... :lloron:

Ya sabes... asi como lo montes queremos esas fotos eh!
NO FOTO=NO MOTO

Los carenados en suzuki seguro que te salen por un buen pico... busca por internet que seguro que los tienes mas baratos.
En motorhead tienes. :yeah:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Jul 2012

Creo que, de buscar algo, sólo pondré la quilla, me gusta la estética "semicarenada".

En cuanto llegue el Roads lo montó y hasta haré algún video! Jeje

Por cierto, creo que ya puedo subir fotos, voy a probar y así os enseñó la Sv y mi ex-aprilia.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Jul 2012

Bueno, pues esta es mi ex-italiana, con la que he disfrutado lo que no está escrito, a pesar de algunos disgustos que me ha dado:

Imagen

Imagen


Y aqui la Suzuki!! Tiene nombre, y no, no es "Susi", jaja. Se llama Saya. Las Sayas son las vainas de las espadas samuráis. Fue lo primero que me encontré cuando busqué y me gusto mucho su significado. Aunque siempre digo "la SV", nunca la llamo por su nombre, jaja.

Aqui cuando la recogí, con el portamaletas:

Imagen

Y estas al llegar a casa, despues de quitar el portamaletas y justo secandola de su primer baño conmigo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste mi pequeñaja, en cuanto tenga montado el escape subo fotos nuevas!!

Y buscaré portamatrículas, aunque no se si cambiarlo, porque ello conlleva intermitentes mas pequeños y ya es un gasto "considerable"... y quiero buscar la quilla. Bueno, quizás para navidades... jajaja.

Un saludo!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sandru8 » 27 Jul 2012

Muy bonitas las 2!!
Lo del portamatricula,te lo va a agradecer muchiiiisimo porque el de serie le queda fatal... , parece una sombrilla
pero bueno...poco a poco.

Busca quillas en ebay que las hay tiradas de pasta,
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor solosek » 28 Jul 2012

muy bonitas las dos pero cuida por aqui que al poner 18 añitos esto es como la carcel que ya te estan sorteando :carcajada:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Jul 2012

Gracias Sandru, lo.del porta me lo estoy pensando, el.de serie no.me disgusta (salvo.intermitentes) y con el Roadsitalia no quiero darle.más.motivos a.los de verde para multarme. Pero también tengo oportunidad de cambiarlo "a pelo" por.un Puig de un compañero del foro...

solosek escribió:muy bonitas las dos pero cuida por aqui que al poner 18 añitos esto es como la carcel que ya te estan sorteando :carcajada:



Jajajaj, sabía de lo depravado del mundo motero pero no hasta ese punto!! Jajjajaja.

Despacico conmigo que hago Thai eh!! Jajajaja
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Jul 2012

Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Jul 2012

Thai, thai boxing, no Tai chi! Jajajajajajajjjjjaja
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 28 Jul 2012

Muy bonita!! Y la aprilia también.

Una pregunta tonta... esa gasolinera donde has hecho las fotos donde esta? Me suena mucho...
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Jul 2012

fenix_vk escribió:Muy bonita!! Y la aprilia también.

Una pregunta tonta... esa gasolinera donde has hecho las fotos donde esta? Me suena mucho...



En el.ensanche de Vallecas jaja, en la rotonda que da a la A3 y a Sta. Eugenia.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 28 Jul 2012

Rey29 escribió:
fenix_vk escribió:Muy bonita!! Y la aprilia también.

Una pregunta tonta... esa gasolinera donde has hecho las fotos donde esta? Me suena mucho...



En el.ensanche de Vallecas jaja, en la rotonda que da a la A3 y a Sta. Eugenia.


Ya decia yo que me sonaba! Si vives aquí somos vecinos jaja
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Jul 2012

Avenida de La Gavia, jaja, así que sí, somos vecinos!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor WALLAS » 29 Jul 2012

Bienvenido tio. Lo del escape no tiene mucha historia montarlo, en 30m está montado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 29 Jul 2012

Gracias compañero. ¿Qué hay que desmontar para sacar el colector del cilindro trasero? Es lo único que he visto algo más inaccesible.

Saludos .
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 01 Ago 2012

Montadito, he tardado una horita, haciendolo con calma y cuidado:

Imagen



Imagen

El sonido es espectacular:

youtube.com/watch?v=mSeyc0tItEQ&fea ... r_embedded
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sandru8 » 01 Ago 2012

Bonito!! Ahora cuidalo
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 03 Ago 2012

Bienvenido, me recuerdas a mi cuando me la compre con su primer bañito y tal además era una k3 igualita a la tuya jeje ahora tengo una Triumph Street Triple R
Un abrazo desde Granada y a cuidarse socio :birras:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Ago 2012

SilvioGR escribió:Bienvenido, me recuerdas a mi cuando me la compre con su primer bañito y tal además era una k3 igualita a la tuya jeje ahora tengo una Triumph Street Triple R
Un abrazo desde Granada y a cuidarse socio :birras:


Gracias!! jeje

Que tál el cambio? Mola el tricilindrico, más o menos que el Bi?

Saludos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor kidbiker » 06 Ago 2012

Vaya escape bonito tiene que sonar la releche..... :yeah:
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 08 Ago 2012

Rey29 escribió:
SilvioGR escribió:Bienvenido, me recuerdas a mi cuando me la compre con su primer bañito y tal además era una k3 igualita a la tuya jeje ahora tengo una Triumph Street Triple R
Un abrazo desde Granada y a cuidarse socio :birras:


Gracias!! jeje

Que tál el cambio? Mola el tricilindrico, más o menos que el Bi?

Saludos.


El tricilindrico es un motor que el que lo prueba ya no cambia a bi ni a tetra eso te lo digo yo ya...
Asi que ahí tienes mi respuesta jeje
Un abrazaco socio y a disfrutar ese makinon de Sv que te has pillado que con tu edad ya tienes moto para rato que yo tu moto la tube con 25 años casi 8 años más tarde que tu casi na...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Ago 2012

SilvioGR escribió:
Rey29 escribió:
Gracias!! jeje

Que tál el cambio? Mola el tricilindrico, más o menos que el Bi?

Saludos.


El tricilindrico es un motor que el que lo prueba ya no cambia a bi ni a tetra eso te lo digo yo ya...
Asi que ahí tienes mi respuesta jeje
Un abrazaco socio y a disfrutar ese makinon de Sv que te has pillado que con tu edad ya tienes moto para rato que yo tu moto la tube con 25 años casi 8 años más tarde que tu casi na...


Bueno, ahora ya con 19, desde el 24 de Julio, fue mi regalazo de cumpleaños!! jeje, estoy contentísimo con mi "pequeñaja", estoy feliz con ella!!

Ayer le cambié pastillas que estaban casi al final, le puse sinterizadas y ha cambiado mucho la frenada, ademas ya no es tan esponjosa y tiene mucho menos recorrido la maneta, cosa que me encanta.

Tambien pongo esta semana kit de arrastre nuevo, que algunos rodamientos de la cadena tienen óxido y no giran bien los eslabones, por lo que hay tramos que está mas tensa que otra, y el 17 me voy de viaje, vuelvo el domingo, y haré solo ese fin de semana unos 1300 kilometros, asi que no quiero jugarmela, que ya le queda poca vida además.

El TRI... pues me dejas en duda, porque la Daytona R tambien me encanta, me gusta mucho mucho mucho para cuando llegue el cambio en dos o tres años, y tenia clara la 848... pero ya dudo, jajaja.

Saludos ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 09 Ago 2012

La Daytona es una maquina muy eficaz pero en circuito al igual que la 848, si no que te comente Joselito que tiene la 848 y probó la Daytona en roja creo que recordar una 2008 hace unos añitos atrás jeje
Creo que la 848 es algo más cara y de 2ª mano hay bien pocas en cambio Daytonas hay bastantes por unos 5000 € ahí rondan el precio y estando bastante bien cuidadas asi que no te lo pienses y cuando tengas más experiencia y edad te pillas la Daytona y verás que cambio con la larguisima Sv jeje es que tanto la Street como la Daytona que comparten el mismo chasis parecen motos de 250 c.c con eso te lo digo todo más agil y manejera imposible fiera y el tricilindrico es un muy buen invento, ya que tiene bajos medios y altos, está claro que la Street tiene algo más de bajos que la Daytona y la Daytona más altos que la Street por eso en el cuentarevoluciones la Street tiene 14.000 rv y la Daytona 16.000 rv
Venga socio ya nos contarás tu viaje
V´s y cuidaito ok?
Un fuerte abrazaco desde GRanada fiera
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Ago 2012

Un detallito, si me lo permites, la abrazadera debe ir mas en medio del escape, asi que el soporte que has puesto en la estribera ponlo recto hacia abajo o si no se puede, hacia la derecha, asi se te quedara mas centardo. Es un buen escape y por ese precio mejor no hay nada.... disfrutalo. :birras: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Ago 2012

oskarin-2008 escribió:Un detallito, si me lo permites, la abrazadera debe ir mas en medio del escape, asi que el soporte que has puesto en la estribera ponlo recto hacia abajo o si no se puede, hacia la derecha, asi se te quedara mas centardo. Es un buen escape y por ese precio mejor no hay nada.... disfrutalo. :birras: :birras:



Sí, era el ultimo tramo del escape que estaba al revés. Hice el video y a la mañana siguiente ya lo puse bien, ese dia no porque estaba el escape como para tocarlo... jaja, lo vi en cuanto ví que el gancho para el muelle quedaba arriba cuando en el silenciador está abajo, jeje, pero gracias por el aviso.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Ago 2012

SilvioGR escribió:La Daytona es una maquina muy eficaz pero en circuito al igual que la 848, si no que te comente Joselito que tiene la 848 y probó la Daytona en roja creo que recordar una 2008 hace unos añitos atrás jeje
Creo que la 848 es algo más cara y de 2ª mano hay bien pocas en cambio Daytonas hay bastantes por unos 5000 € ahí rondan el precio y estando bastante bien cuidadas asi que no te lo pienses y cuando tengas más experiencia y edad te pillas la Daytona y verás que cambio con la larguisima Sv jeje es que tanto la Street como la Daytona que comparten el mismo chasis parecen motos de 250 c.c con eso te lo digo todo más agil y manejera imposible fiera y el tricilindrico es un muy buen invento, ya que tiene bajos medios y altos, está claro que la Street tiene algo más de bajos que la Daytona y la Daytona más altos que la Street por eso en el cuentarevoluciones la Street tiene 14.000 rv y la Daytona 16.000 rv
Venga socio ya nos contarás tu viaje
V´s y cuidaito ok?
Un fuerte abrazaco desde GRanada fiera


Yo la deportiva la quiero para rutear a mi ritmo paquetón en calle, pero meterme cada 2 o 3 mesecillos a circuito a desfogar y aprender.
Me la compraría nueva, por eso no habria problema jeje, lo que me gusta de la daytona es sobre todo el motor, estéticamente y como marca me llama más la Ducatona, y más si puedo comprarme la 848 Corse SE, jeje.

La verdad que la SV parece grande, aunque luego subido encima no se hace tan grande... mido 1,84 jajaja, se me van a quedar las RR's como 125's jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 Ago 2012

Bueno señores, despues de sudar muchisimo (mi garaje es una completa sauna), he conseguido mi objetivo.

He estado corrigiendo los pequeños arañazos y los swirls, asi como ajustando la tapa que hay debajo del frontal que faltaban 3 tornillos.

Con pulimento, muy suavemente y en áreas pequeñas para no llevarme la pintura, he eliminado pequeños arañazos y los molestos swirls que se ven a contraluz. Luego la he limpiado bien y así ha quedado mi viejita de 9 años:

Imagen


Para mi tiene un brillo precioso, entre eso y que ayer le limpie a conciencia llantas y chasis... estoy enamoraico de mi Susi!! Mañana pongo kit de arrastre nuevo y ya la tendré totalmente perfecta!!

P.D: Ahi ya podéis ver el Roadsitalia bien colocado jejeje.

Espero que os guste mi "Saya"!! ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Ago 2012

Se ve muy bien :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor oskarillo » 10 Ago 2012

PRECIOSA!!! :plasplas:
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Siguiente

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado