Me presento, con 18 añitos y una SV650S

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor SvRuben » 12 Ago 2012

Bienvenido!!! espero que disfruites de ella y con cabeza!!!
Saludos desde Barcelona!!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 14 Ago 2012

Está genial me recuerda a la mia que tambien le hice todo eso jeje, cuando la vendí se me saltarón las lagrimas porque fué en mi vida un antes y un despues ya que fuè mi primera moto grande y nunca mejor dicho porque larga es un rato jeje aunque como tu dices si eres tan alto te tiene que ir genial a mi con mi 1.69 encima se me veia demasiado grande jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Ago 2012

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Mataró city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor BODY33 » 16 Ago 2012

vamos con las chuches !!!!!!!!!!! pokito a poco.bienvenido
NOS VEMOS EN LOS BARES.
Avatar de Usuario
BODY33
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Nov 2010
Moto: SV 650S 04

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Ago 2012

Tanta alegría con la Suzuki y hoy se ha nublado por completo.

En un cruce un coche se ha saltado el semáforo en rojo (pero rojo rojísimo) y me lo he tragado. Bueno, no directamente, sino tendria algo serio, he frenado lo que he podido pero la rueda ha dicho basta y ha bloqueado. Me he ido al suelo y la moto ha chocado mi rueda trasera con el coche.

Yo acabo de venir del hospital, tengo dos golpes fortísimos en la cadera, que pensaban que me la habia roto pero por suerte es del golpe, y pierna y brazo derechos con muchisimas quemaduras.

La moto asi por encima he visto frontal rajado, maneta, contrapeso, puño, semimanillar, estribera, escape raspado, palanca del freno, rueda trasera del impacto con el coche...

En fin, me jode por los días de curas que tengo por delante, por la moto y por el susto que se han llevado mis padres y mi hermana. Es un puto asco poder decir que al menos puedo contarlo, pero es cierto que al menos es así.

Estaba super ilusionado, mañana me hacía un viaje a Madrid desde Benidorm sólo para pasar el sábado con los amigos. Iba a echarle gasolina para dejarla guardadita en el garaje para mañana... y me lo han jodido de golpe.

En fin, ahora tengo mas ganas que antes de coger la moto, asi que a ver si me la arreglan prontito y me dan algo de indemnizacion aunque sea por el calvario de dolores que he pasado en el hospital cuando me raspaban las heridas para desincrustar el asfalto.

Un saludo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 17 Ago 2012

Joder tío, menuda putada... Piensa que tu estas bien, quemaduras y un par de golpes, podría ser peor... La moto queramos o no, no deja de ser plástico y metal que se sustituye, pero la vida de una persona es lo realmente importante.

Animo!!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Ago 2012

O_O O_O O_O O_O O_O O_O Al menos el enlatao se habrá dado como culpable, aunque luego no valga de nada si la aseguradora se pone tonta, no tengas piedad con ella, pideles toda la ropa, casco, lesiones, etc ... que estan acostumbrados a salir del paso con 4 duros.

Lo tuyo solo es tiempo y betadine :-D :-D , en serio tomate con tranquilidad la curación que como se haga bien luego es un rollo que se cure, ANIMO.
Hoy salgo yo a mi tierra con la moto de vacaciones y ayer le hice un chequeo, al leerte me he quedado :enfermo: :enfermo: .

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sandru8 » 17 Ago 2012

Dios no!!!!!!!!!!!
Menuda mierda!!

Bueno,lo que cuenta es tu estas bien,nada grave,podia ser peor.
ahora tomate con calma la recuperacion y preparate pa luchar por tus derechos,y no seas tonto, asesorate bien que son muy listos y te dan 2 duros.

La moto para un buen taller y todo nuevo,nada reparada.

Si ess que... hay que ser cafre para saltarse un semaforo...

Animo!!!!!!!!!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Ago 2012

ANIMO!!!!!! esto es lo que tenemos los motoristas.... ahora recuperate pronto y bien, no tengas prisa... :birras: :birras:
Esperemos que el seguro no de mucho por el culo y le puedas sacar algun extra.... :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor GirarCat » 17 Ago 2012

Que putada tio! Lo importante es que no tengas nada importante y por la moto no te preocupes, te la van a dejar nuevecita y gratis! jeje

Si ponen un roads nuevo, me quedo con el raspado! jajajaj


Un saludo tio y muchos animos! Ya hablaremos jeje
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor kidbiker » 17 Ago 2012

Joder macho que putada :cabreo: Animo¡¡ y recuperate pronto y que tu burra se recupere tambien
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Ago 2012

Muchas gracias compañeros, físicamente estoy bastante tocao porque estoy todo el día con los dolores. Al andar, los golpes de la cadera y en parado las quemaduras me hacen polvo. Voy cada dos días a curas y alli también flipo, aunque después de tirarme media hora raspandome las quemaduras llevo mejor que me pasen unas simples gasas por encima.

Tengo la moto en el taller y el jueves o viernes de la semana que viene va el perito, no voy a admitir ninguna tontería, todo lo que tenga un simple roce, me lo van a cambiar, o los llevaré a juicio, espero no tener que llegar a ese punto.

El tema de indemnizaciones, a ver que me ofrece el seguro pero al 99% seguro que tendré que denunciar para conseguir una indemnizacion que al menos me sirva de consuelo por estos días (y los que me quedan) de dolores, curas y que no me permiten ni disfrutar de mis vacaciones bajando a la playa o la piscina, ni montar en mi moto, ni en kart, ni hacer nada que no sea sentado y tranquilo, aparte de las dificultades para dormir... en fin, que yo soy una persona que nunca he querido aprovecharme de nadie, simplemente que me devolviesen lo mio tal y como estaba, pero llegados a este punto voy a sangrar a su seguro todo lo que pueda. Por supuesto casco, guantes, y la ropa me lo van a pagar también.

En fin... lo peor del accidente no es el golpe en sí, es todo lo que hay detrás. Ayer tuve que ir al hospital hecho polvo a entregar un papel con los datos del seguro para que les reclamasen los gastos y a la comisaría a que me tramitasen el papel por si quiero denunciar para que me indemnicen. Al menos hay parte de lesiones, intervencion de ambulancia, etc. y parece que legalmente no tendré muchos problemas...

Yo quiero mi moto para salir a disfrutarla y curarme para eso mismo, que rabia que por un tio que se salta un semaforo yo me haya jodido medio verano y él este en su casa como si tal cosa, solo con 4 puntos menos.

Bueno, lo dicho compis, muchas gracias por los ánimos, ya os pondré fotillos de la bichilla cuando salga del taller ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Ago 2012

Rey29 escribió:Muchas gracias compañeros, físicamente estoy bastante tocao porque estoy todo el día con los dolores. Al andar, los golpes de la cadera y en parado las quemaduras me hacen polvo. Voy cada dos días a curas y alli también flipo, aunque después de tirarme media hora raspandome las quemaduras llevo mejor que me pasen unas simples gasas por encima.

Tengo la moto en el taller y el jueves o viernes de la semana que viene va el perito, no voy a admitir ninguna tontería, todo lo que tenga un simple roce, me lo van a cambiar, o los llevaré a juicio, espero no tener que llegar a ese punto.

El tema de indemnizaciones, a ver que me ofrece el seguro pero al 99% seguro que tendré que denunciar para conseguir una indemnizacion que al menos me sirva de consuelo por estos días (y los que me quedan) de dolores, curas y que no me permiten ni disfrutar de mis vacaciones bajando a la playa o la piscina, ni montar en mi moto, ni en kart, ni hacer nada que no sea sentado y tranquilo, aparte de las dificultades para dormir... en fin, que yo soy una persona que nunca he querido aprovecharme de nadie, simplemente que me devolviesen lo mio tal y como estaba, pero llegados a este punto voy a sangrar a su seguro todo lo que pueda. Por supuesto casco, guantes, y la ropa me lo van a pagar también.

En fin... lo peor del accidente no es el golpe en sí, es todo lo que hay detrás. Ayer tuve que ir al hospital hecho polvo a entregar un papel con los datos del seguro para que les reclamasen los gastos y a la comisaría a que me tramitasen el papel por si quiero denunciar para que me indemnicen. Al menos hay parte de lesiones, intervencion de ambulancia, etc. y parece que legalmente no tendré muchos problemas...

Yo quiero mi moto para salir a disfrutarla y curarme para eso mismo, que rabia que por un tio que se salta un semaforo yo me haya jodido medio verano y él este en su casa como si tal cosa, solo con 4 puntos menos.

Bueno, lo dicho compis, muchas gracias por los ánimos, ya os pondré fotillos de la bichilla cuando salga del taller ;)

Tu ahora piensa en recuperarte. Búscale el lado positivo, hubiera podido ser pero el resultado, dentro de lo que cabe no ha sido nada importante.

A ver si tienes suerte con el tema del seguro y te dejan la moto a la perfección y a ti te dan una buena indemnización

Un saludo y recupérate pronto!

PD: Por cierto Rey, tienes que limitar la moto antes de que vaya el périto para evitarte problemas o solo va a mirar el aspecto general para ver qué está roto?
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Ago 2012

GirarCat escribió:
Rey29 escribió:Muchas gracias compañeros, físicamente estoy bastante tocao porque estoy todo el día con los dolores. Al andar, los golpes de la cadera y en parado las quemaduras me hacen polvo. Voy cada dos días a curas y alli también flipo, aunque después de tirarme media hora raspandome las quemaduras llevo mejor que me pasen unas simples gasas por encima.

Tengo la moto en el taller y el jueves o viernes de la semana que viene va el perito, no voy a admitir ninguna tontería, todo lo que tenga un simple roce, me lo van a cambiar, o los llevaré a juicio, espero no tener que llegar a ese punto.

El tema de indemnizaciones, a ver que me ofrece el seguro pero al 99% seguro que tendré que denunciar para conseguir una indemnizacion que al menos me sirva de consuelo por estos días (y los que me quedan) de dolores, curas y que no me permiten ni disfrutar de mis vacaciones bajando a la playa o la piscina, ni montar en mi moto, ni en kart, ni hacer nada que no sea sentado y tranquilo, aparte de las dificultades para dormir... en fin, que yo soy una persona que nunca he querido aprovecharme de nadie, simplemente que me devolviesen lo mio tal y como estaba, pero llegados a este punto voy a sangrar a su seguro todo lo que pueda. Por supuesto casco, guantes, y la ropa me lo van a pagar también.

En fin... lo peor del accidente no es el golpe en sí, es todo lo que hay detrás. Ayer tuve que ir al hospital hecho polvo a entregar un papel con los datos del seguro para que les reclamasen los gastos y a la comisaría a que me tramitasen el papel por si quiero denunciar para que me indemnicen. Al menos hay parte de lesiones, intervencion de ambulancia, etc. y parece que legalmente no tendré muchos problemas...

Yo quiero mi moto para salir a disfrutarla y curarme para eso mismo, que rabia que por un tio que se salta un semaforo yo me haya jodido medio verano y él este en su casa como si tal cosa, solo con 4 puntos menos.

Bueno, lo dicho compis, muchas gracias por los ánimos, ya os pondré fotillos de la bichilla cuando salga del taller ;)

Tu ahora piensa en recuperarte. Búscale el lado positivo, hubiera podido ser pero el resultado, dentro de lo que cabe no ha sido nada importante.

A ver si tienes suerte con el tema del seguro y te dejan la moto a la perfección y a ti te dan una buena indemnización

Un saludo y recupérate pronto!

PD: Por cierto Rey, tienes que limitar la moto antes de que vaya el périto para evitarte problemas o solo va a mirar el aspecto general para ver qué está roto?


La moto ya tiene la centralita de 34 puesta pero al 99% seguro que ni se van a preocupar, primero porque no hay victimas y segundo porque no ha sido culpa mía, por lo que no van a mirar eso seguro, pero bueno, por curarme en salud se la he puesto.

Aprovechare a descansar hoy y mañana, que a partir del Lunes voy a empezar a pasarme por taller a hablar cositas, a buscar otras por internet, a pedir facturas e informes, todo lo que pueda. He sacado hasta fotos de las heridas, por si llegado el caso es necesario. A ver si todo se arregla como tiene que arreglarse ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Mesta » 18 Ago 2012

menuda faena compañero, pero por lo menos puedes contarlo.Yo también pasé por un piñazo en escuter en el que fui por lo menos 20 metros por el suelo sin las rotecciones adecuadas y se lo que son las curas que bien dices..... desde entonces me aso como un pollo en verano , no quiero que me vuelvan a raspar, mucho ánimo compañero! La moto te la van a dejar nueva :birras:
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Ago 2012

Gracias Mesta, para mi los viajes por ciudad en moto sin la equipacion se han acabado, aunque va a ser un calvario en verano usar el coche en Benidorm, o ir con chaqueta y todo... pero visto lo visto, ni siendo responsable ni controlando bastante bien una moto estás seguro. El peligro está ahí.

Hoy he estado en el taller, a ver si no ponen pegas con nada. Seguramente le monte las manetas abatibles de Puig en vez de las de serie, y como me pagarán un tapizado del asiento trasero es posible que lo tapice de un azul similar al del carenado, acepto opiniones jeje.

Del tema fisico ando algo mejor pero sigo tocao, y las curas son bastante dolorosas, aun así intento llevarlo con buen humor, estoy deseando estar bien al menos para poder irme a rodar a un karting con la PitBike...

Saludos ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor barracus87 » 21 Ago 2012

ánimo joven compañero!ya nos mantendrás informado ;)
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor whisksv » 21 Ago 2012

Buenas compañero!
Mucho animo y a recuperarse pronto :bien:
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Ago 2012

Muchas gracias, ya ando más animado, ayer me dieron la buena noticia de que hoy o mañana iba el perito a ver la moto. Tambien he mandado ya todo lo necesario para que me paguen el casco, los guantes y las zapas, que son una pasta considerable (Shoei XR1000, guantes Rev'it Jerez, deportivas Lacoste). Pantalon y camiseta los doy por perdidos por el tema facturas, pero entre los dos apenas pasaban de los 15 euros... asi que no voy a complicarme la vida...

A ver si todo se va arreglando, y ya cuando tenga la moto y el dinero de la equipación me pondré al lío con la indemnización, pero lo primero es lo primero jeje.

Gracias a todos, si hay algo de este mundillo que me ha atrapado pero bien es el compañerismo que hay entre nosotros :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor JeanPaul » 29 Ago 2012

Hola rey....

prinero dcirte que yo estaba = de ilusionado con mi sv 650, y ahora 3 meses despues sigo = de ilusionado con ella ajajjaja es una maravilla de moto y una buena alternativa para el que se acaba de sacar el carnet y queria una R...
yo tambien estoy mirado un escape baratillo para la mia y tu roadstalia suena muy bien

es una pena tu accidente pero como dicen por hay lo importante es la salud, espero que el seguro se haga cargo de todo y pronto vuelvas....

saludos
NO TE CONFIES DE NADIE.....QUE EL MAS AMIGO.....TE DA TRAICION
JeanPaul
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2012
Ubicación: Santander-Cantabria
Moto: SV 650 S

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor valenazco » 30 Ago 2012

Acabo de leer lo de tu accidente, espero que estés mejor ya por supuesto, ánimo chaval!!
Avatar de Usuario
valenazco
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 1000 s

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 30 Ago 2012

Ahi voy, fisicamente genial, estoy practicamente curado, hoy he hecho la ultima cura en el hospital y ya queda alguna pequeña herida nada más, de hecho mañana me voy a circuitear con la PitBike de supermotard a un karting si consigo enfundarme el mono, que casi seguro que si.. pero a veces tengo momentos de bajón. El otro dia mi seguro me dijo que no mandó al perito porque la otra compañia decia que no tenia el parte, y yo llamé al que me tiró y le dije que le iba a denunciar si no lo entregaba, pero perdiendo un poco las formas.

En fin, hoy mismo me he vuelto a Madrid para arreglar cosas de la universidad y disfrutar de la Pit hasta el dia que me llamen del taller para decirme que esta arreglada, momento en el que pillo a mi hermana, el coche, y a por la moto a Benidorm. Lamentablemente va para largo, el perito se pasó ayer a verla y estoy seguro de que pondrá pegas con la rueda pinchada y la cacha trasera izquierda... asi que bueno, intento llevarlo lo mejor posible, pero es imposible llevar bien el que te hayan dejado los ultimos dias de vacaciones sin mi máxima diversion, sin mi ilusion, y más con lo encantado que estaba con mi espantaviejas... que me he metido en 25 días 2500 kilómetros, sino alguno más, y eso que apenas conozco carreteras de la zona Levante. Además, me tiraron un Jueves, pues el Viernes me iba a pegar un viaje de 1300-1400km más o menos hasta el domingo, por pasar el sabado con uno amigos en Madrid y rodar juntos.

Asi que bueno... gracias por los ánimos y deseo de corazón que no se vaya nadie al suelo, primero por él mismo y segundo porque el sufrimiento de la moto al final se convierte en nuestro.

Eso si, con las indemnizaciones no tendré ninguna piedad, aunque quieran solucionarlo con 4 duros, porque a mi me han jodido pero bien.

Lo dicho, GRACIAS!
Última edición por Rey29 el 30 Ago 2012, editado 1 vez en total
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 30 Ago 2012

JeanPaul escribió:yo tambien estoy mirado un escape baratillo para la mia y tu roadstalia suena muy bien


El Roads es espectacular en la inyectada, pero en la Carbus tiene que ser sencillamente musica celestial, sobre todo al soltar gas y empezar a petardear. En relacion precio - satisfaccion le doy un 15 sobre 10. Ni lo dudes tío.

Gracia por los animos :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Mesta » 30 Ago 2012

Rey29 escribió:
JeanPaul escribió:yo tambien estoy mirado un escape baratillo para la mia y tu roadstalia suena muy bien


El Roads es espectacular en la inyectada, pero en la Carbus tiene que ser sencillamente musica celestial, sobre todo al soltar gas y empezar a petardear. En relacion precio - satisfaccion le doy un 15 sobre 10. Ni lo dudes tío.

Gracia por los animos :birras:



yeahh !! yo llevo un leovince sbk en la carburada y soltar gas es como bien dices música celestial, aunque en la gs 500 llevaba un thunder y sonaba muuucho más, no he escuchado un roads en directo pero ha de ser la caña igual!

Espantaviejas!! :-D
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sandru8 » 30 Ago 2012

Buenas
me alegra que estes casi recuperado del todo!

Lo que te he dicho ya... sin piedad que el seguro no la va a tener contigo,todo lo que se pueda ahorrar,intentaran no pagartelo y seguro que sacaran el dichoso tema de... chico joven con poca experiencia en moto de gran cilindrada... típico para hechar balones fuera.

Animate!!!! Cualquier cosilla estamos aqui.
:bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 30 Ago 2012

sandru8 escribió:Buenas
me alegra que estes casi recuperado del todo!

Lo que te he dicho ya... sin piedad que el seguro no la va a tener contigo,todo lo que se pueda ahorrar,intentaran no pagartelo y seguro que sacaran el dichoso tema de... chico joven con poca experiencia en moto de gran cilindrada... típico para hechar balones fuera.

Animate!!!! Cualquier cosilla estamos aqui.
:bien:


Muchas muchas gracias Sandru, :birras:

A ver si os subo unas fotillos de hoy, que he circuiteado con la pit y echado buenos piques sanos, y cuando tenga los videos igual, porque ha estado genial. La pena que un amigo se ha caido delante de mi y nos hemos ido los dos al suelo, y yo he partido la maneta del freno y me he tenido que volver a casa, pero ya ha sido a falta de apenas una tanda más de 15 minutos, ya me habia dado tiempo a rodar muuuucho... me ha subido un montón el ánimo jeje asi que a ver si os pongo fotillos! :plasplas:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor JeanPaul » 31 Ago 2012

de nuevo al sue]o que mala suerte.....

saludos
NO TE CONFIES DE NADIE.....QUE EL MAS AMIGO.....TE DA TRAICION
JeanPaul
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2012
Ubicación: Santander-Cantabria
Moto: SV 650 S

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 01 Sep 2012

JeanPaul escribió:de nuevo al sue]o que mala suerte.....

saludos


Nah, pero con la Pit es algo bastante normal, tienes que tener claro que de cada tres días te caes uno, aunque yo soy más bayeta todavía jajaja. Por suerte las caidas suelen ser simples arrastrones o como mucho algun morao jeje.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor GirarCat » 01 Sep 2012

Rey29 escribió:
sandru8 escribió:Buenas
me alegra que estes casi recuperado del todo!

Lo que te he dicho ya... sin piedad que el seguro no la va a tener contigo,todo lo que se pueda ahorrar,intentaran no pagartelo y seguro que sacaran el dichoso tema de... chico joven con poca experiencia en moto de gran cilindrada... típico para hechar balones fuera.

Animate!!!! Cualquier cosilla estamos aqui.
:bien:


Muchas muchas gracias Sandru, :birras:

A ver si os subo unas fotillos de hoy, que he circuiteado con la pit y echado buenos piques sanos, y cuando tenga los videos igual, porque ha estado genial. La pena que un amigo se ha caido delante de mi y nos hemos ido los dos al suelo, y yo he partido la maneta del freno y me he tenido que volver a casa, pero ya ha sido a falta de apenas una tanda más de 15 minutos, ya me habia dado tiempo a rodar muuuucho... me ha subido un montón el ánimo jeje asi que a ver si os pongo fotillos! :plasplas:

Eso eso, súbenos fotos que las del enlace que me pasaste el otro día no pude verlas porque no estaba registrado jejeje

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Chamaleonik » 01 Sep 2012

Bienvenidoo al foro!!!y vaya presentación, con brico entremedio y todo!!!hahahhaha!!
Yo hace poquito también q tengo la mia y también venía de una nsr 125 i no veas si se nota el cambio, a mejor claramente!!
Bueno pues nada, a disfrutarla muchisimo y cuidadín!!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
Chamaleonik
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2012
Moto: Sv 650 S 2006

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Sep 2012

Bueno amigos, escribo para daros una noticia, una GRAN noticia.


MI PEQUEÑA YA ESTÁ EN CASA!! Parece mentira, y lo digo en serio, lo feliz que me hace la Suzuki. Ya me había olvidado de lo que anda y de como suena. Me encanta, desde que me tiró aquel desgraciado la he echado de menos y hoy ha sido un dia largo, porque he ido temprano a por ella y aun no habian acabado, asi que me he tenido que esperar hasta las 8.30 de la tarde... imaginaros que día de nervios, me he dormido la siesta para que pasaran un par de horas sin enterarme, y no es broma!!

Bueno, sin más, os dejo una foto:

Imagen


Y os anticipo que me faltan por llegar dos piezas, pagadas por el seguro, of course, que son un poco tonticos jeje. Pero como no podía esperarme y no son piezas vitales ni difíciles de poner, me la he traído y cuando le lleguen al taller me las manda a casa vía SEUR.

En fin gente, ESTOY FELIZ!! Mañana vuelvo de viaje a Madrid, espero que todo vaya bien!

Un saludo y gracias a todos!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor barracus87 » 14 Sep 2012

a disfrutarla ahora, pero ve con cabeza eh1 que cuando se va mas despacito se pueden ver a los que van mal.


Por cierto la llevas limitada no?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Sep 2012

barracus87 escribió:a disfrutarla ahora, pero ve con cabeza eh1 que cuando se va mas despacito se pueden ver a los que van mal.


Por cierto la llevas limitada no?


La llevo limitada en papeles Barracus. Pero voy muy tranquilo, sobre todo por ciudad, para desfogarme tengo la Pit Bike jeje. Espero tener mas suerte de ahora en adelante! Muchas gracias!! ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 15 Sep 2012

me alegro que todo se haya solucionado, y espero que ya estes totalmente recuperado!!

ahora con cuidadin!! y que la disfrutes
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor barracus87 » 15 Sep 2012

Rey29 escribió:voy muy tranquilo, sobre todo por ciudad


que no me entere yo! :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Sep 2012

Enhorabuena!!

Porfin la tienes en casita... ahora a disfrutarla otra vez,espero que tengas mas suerte.

Saludos!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor JeanPaul » 17 Sep 2012

bienvenido de nuevo :birras: :birras: :birras:
NO TE CONFIES DE NADIE.....QUE EL MAS AMIGO.....TE DA TRAICION
JeanPaul
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2012
Ubicación: Santander-Cantabria
Moto: SV 650 S

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Sep 2012

GRACIAS!!

Os dejo dos fotos del domingo:

Imagen


Imagen


El sábado me hice el viaje de vuelta.
Benidorm - Buñol - Almodóvar del Pinar - Sacedón - Vallecas. Fueron los puntos de salida o de parada a repostar, si lo ponéis en el MAPS podéis haceros una idea del camino. Fueron 500 y muchos kilometros. Por la tarde me fui a la Bienvenida de Miquel Silvestre en Tres Cantos, con la Suzuki claro, y el Domingo un Atazar a mi rollo. No se cuantos km. tiene ya porque llevo siempre el parcial, pero unos 28.500, +-100km.

Por cierto, me crucé por la N-320 de vuelta, justo antes de desviarme hacia Torrelaguna, con una SV650S roja, con quilla. Iba con paquete y al menos yo me quedé mirando... no se si sería del foro, yo iba con mono Berik blanco, botas blancas y un HJC Be One con visera negra.

Otra cosilla más, noto que la moto quiere abrir la trayectoria hacia fuera de las curvas. No es exagerado pero si le noto esa tendencia. ¿Algún consejo? He pensado que puede ser que vaya muy blanda de detrás o muy dura de delante, pero yo no la noto así, así que no se, no se...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sandru8 » 17 Sep 2012

Vaya kilometradas que te metes!!
Muy bonitos los sitios de las fotos.
Buena manera de hacer un reestreno.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Sep 2012

es cosa mía o sigo viendo la abrazadera del escape rara?

por cierto, has cambiado muelles y aceite? es que si llevas los de casa como que es mas normal...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Sep 2012

barracus87 escribió:es cosa mía o sigo viendo la abrazadera del escape rara?

por cierto, has cambiado muelles y aceite? es que si llevas los de casa como que es mas normal...


jajaja, no, la abrazadera ya está en su sitio!! jeje


La horquilla va de serie, tal cual salió del concesionario en 2003. Y es una pasta adecentarla... si no le metia los Ohlins tardando poco!! pero estudiando... poco se puede hacer jejeje.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Sep 2012

sandru8 escribió:Vaya kilometradas que te metes!!
Muy bonitos los sitios de las fotos.
Buena manera de hacer un reestreno.


Gracias Sandru! La verdad es que el viaje me agotó muchísimo, me vine antes de tiempo de la bienvenida de Miquel porque ya me encontraba hasta mal, no me dio tiempo más que a subir a casa, ducharme y cambiarme en 15 minutos y vuelta a la moto... las cervicales hechas polvo, :ahorcado: xD

Las fotos son en el Atazar, una zonita muuuy bonita y muy divertida! :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Sep 2012

Me alegro por lo de la moto,las vistas desde el Atazar son preciosas, ya que la zona la piso bastante y sobre qu te abre la trazada me suena a sintoma de horquilla blandita y s como dices esta de origen me temo que el aceite tambien y estará degradado, cambialo (es poca pasta) y algo se notará, Tienes un brico de como se hace :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Sep 2012

eso te iba a decir, yo le cambié los muelles y el aceite siguiendo el brico. No te sale por mas de 100-120e. En cuanto ahorres es un inversión más que recomendable :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Denoah » 18 Sep 2012

Hola compañero he estado leyendo tus aventuras y desventuras, me alegro que tengas tu sv el tuvo muy guapo por cuanto sale aproximadamente? Menos mal que saliste bien del accidente y que el seguro se ha portado bien. Ya nos vamos leyendo :-)
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Oct 2012

Denoah escribió:Hola compañero he estado leyendo tus aventuras y desventuras, me alegro que tengas tu sv el tuvo muy guapo por cuanto sale aproximadamente? Menos mal que saliste bien del accidente y que el seguro se ha portado bien. Ya nos vamos leyendo :-)



Ey compi, perdone que no te contestase antes, que con la Universidad estoy un poco mareao.

El tubo me salio por 288 euros puesto en casa, es una gozada para lo que costó!! A mi me encanta como suena mi pequeña.

Lo de la horquilla, se lo haré el mes que viene probablemente, pero tengo que llevarla a taller porque no tengo a nadie que me eche una manita ni ganas de que se me caiga p'a un lao y la líe parda... jajaja. No creo que monte Ohlins, montaré otros parecidos pero de marca menos conocida, y aceite bueno, y a curvear ;)

Por cierto, el unico tramo que no trae el Roadsitalia, el colector del cilindro delantero, estaba hecho una penita (desde el 2003 y nunca lo han limpiado a fondo, estoy seguro) pues imaginaos... tenia oxido y mierda incrustada. Me he liado a pulirlo y ha quedado así:

Imagen

Perdonad que esté torcida, pero esto de que los móviles detecten si lo giras o no es un coñazo, en Facebook me la sube bien y aqui me la sube torcida... y ya me lo ha hecho tantas veces que paso de girarla, jajaja, así se ve igual lo nuevo que ha quedado!!

Tambien he limpiado toda la moto en general, que las chupas de agua que me cayeron camino de Motorland y no haberla lavado en todo el finde dejo mierda y barrillo incrustado hasta en el escape, que con 3 euros de lavado a presion con agua caliente no consiguieron ni moverla... así que ya ha quedado brillante, a ver si mañana limpio las llantas que es lo último que me queda, que se hacia tarde (acabo de subir ahora del garaje).

Así que, eso es lo que hay, jeje. Mañana me voy con ella a la Cruz Verde con otro amigo, y el domingo con dos amigas de rutilla tranquila :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Oct 2012

Dije que hoy limpiaba las llantas...


Imagen


Imagen

Y ea! mas limpita que una patena!! jajaja
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Denoah » 06 Oct 2012

Guapa guapa !!! VLe la pena echarle unos minutos para limpiarla


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor sandru8 » 07 Oct 2012

As es como debe de estar siempre... :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 Oct 2012

Así es como procuro tenerla siempre, jiji, la verdad es que el viaje a Motorland me la dejó hecha polvo, ni con agua a presión salia la mierda, ni siquiera dandole desde cerca al escape, con agua caliente y jabon a presión.

Me ha llegado hoy la Quilla de carbono para la SV y la tapa izquierda, cortesía de MAPFRE, que la otra tenia un golpetazo de una vez que se le cayo en el garaje al antiguo dueño.

Y como no, aun habiendo llegado a las 22.00 a casa, he cenado corriendo y me he bajado a ponerlo todo.

La quilla no tenia misterio. La tapa izquierda, joder, os enumero lo que hay que quitar, aunque lo sepáis mejor que yo:

Tapita negra derecha que da acceso al tornillo del asiento principal. La misma tapita izquierda. Asiento del piloto. Dos tornillos de estrella y una grapa rara. Quitas asiento del copi, los dos tornillos del asidero, tres tornillos y cuatro de las grapillas esas raras, y ya la cerradura del aciento... y ya tienes la tapa fuera.

Joder, dicho asi parece facil pero coooojones, para ser la primera vez que destripo la SV, si que hay tornillos


A ver si mañana cuelgo fotos, la quilla de carbono ME ENCANTA, además va con el escape, y tiene un brillo preciooooso, toy mu contento jijiji, además no está "tan vista" (aunque tambien me gusta) como la azul... ya tengo la SV al 100%!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado