. Me he registrado en este foro para aprender de vuestras esperiencias y a ver si dejo de ser un paquetillo
V'sss
. Me he registrado en este foro para aprender de vuestras esperiencias y a ver si dejo de ser un paquetillo

desde la capi

fasiangp escribió:NO FOTO=NO FORERA
Bienvenida!
desde Pontevedra!!!

sandru8 escribió:fasiangp escribió:NO FOTO=NO FORERA
Bienvenida!
+1000 jajajaja...
desde Pontevedra!!!
me alegro que cada vez contemos con mas chicas en el foro...![]()
esperamos verte mucho por aqui y que que disfrutes a tope con el foro!!
lo dicho... NO FOTO=NO MOTO...

oskarin-2008 escribió:Bienvenida, si te animas a venir por la zona Alicantina avisas y te damos unas lecciones de lo que no se debe hacer...![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Tambien puedes venirte a Teruel, quedamos por el camino y te vienes con nosotros....

Vic escribió:
Muchas gracias!! Pues a ver si ahora para el puente salgo de rutilla y le hago fotos decentes, aunque luego con el ansia siempre se me olvida hacerle, solo tengo en el garaje.

, tenemos la nacional a final de mayo asi que si te aptc aun estas a tiempo y quedan plazas libresVic escribió:Jajajaj a Alicante fui al Puerto de la Carrasqueta pero de paquete, ahora me queda con mi Sv, asi que no descarto bajar un dia.
A Teruel?? Cuando??? Los de mi motoclub quieren ir hacia Cantavieja en Junio, asi que me imagino que también rodare por alli
Por ahí hay una curva donde un forero le puso su nombre y todo. Vamos a una casa rural el último finde de mayo en Iglesuela, que es un pueblo que está por esa zona. Pronto haremos los anuncios oficiales para que la gente se vaya apuntando.Vic escribió:
Jajajaj a Alicante fui al Puerto de la Carrasqueta pero de paquete, ahora me queda con mi Sv, asi que no descarto bajar un dia.

Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado