Vuelvo a presentar a mi SV

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Vuelvo a presentar a mi SV

UNREAD_POSTpor Javi90 » 20 Abr 2012

Como algunos sabéis el día 22 de enero hicimos una quedada los Polakos en la que por desgracia yo tuve un accidente nada mas empezar la carretera de curvas :ko: La moto quedó bastante tocada y poco a poco la he ido reconstruyendo hasta que la tengo ahora mismo operativa, ahora faltaría retocar detalles como poner algunos pins de plástico que faltan, cambiar la palanca de cambios que no esta muy fina... y pintar el colín que como veis ahora mismo llevo una SV 650 super exclusiva :carcajada:

Aquí os dejo unas fotos que hice el ultimo día que salí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos vemos en la próxima V'ss
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: Vuelvo a presentar a mi SV

UNREAD_POSTpor HooLee » 20 Abr 2012

Animo, una tapa, una palanca cambio,un contrapeso, eso no es nada, mirando sobretodo que no te paso nada grabe..... en 4 días la moto al 100%, A disfrutarla!
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: Vuelvo a presentar a mi SV

UNREAD_POSTpor Javi90 » 20 Abr 2012

Gracias HooLee :birras: en realidad la moto la llevo así desde hace un mes por lo menos, para la palanca tengo que hacer como el brico que hay por aquí y el colín estoy pensando en dejarlo de un color, pero no sé si dejarlo Negro o Gris Plata :confundido:

PD: se me ha olvidado dar las gracias a MarcSV que me vendió unas cuantas piezas y a SvRuben que me vendió el foco, y ya que estoy a Renegao que me confirmo que las estriberas de las carbus valían para las inyectadas. Para vosotros y todos los que me han echado una mano :birras: :birras: :birras:
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: Vuelvo a presentar a mi SV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Abr 2012

como nueva otra vez!

Lo material siempre se puede arreglar!!! A disfrutarla de nuevo, un saludo!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Vuelvo a presentar a mi SV

UNREAD_POSTpor perrovaca » 20 Abr 2012

RE bienvenido!!!
perrovaca
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Sep 2011
Moto: SV 650s´02

Re: Vuelvo a presentar a mi SV

UNREAD_POSTpor Javi90 » 21 Abr 2012

Por cierto el jueves me crucé por Vilanova a la altura del Cim a un chaval con otra SV 650 azul con chasis negro y la cupulita que venía de serie, y en también en Vilanova en el barri de mar he visto un par de veces una SV 1000 azul, que esta nunca la había visto por aquí no se si serán del foro, a veer si aparecen y hacemos un grupo guapo por esta zona :yeah:

V'ss
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: Vuelvo a presentar a mi SV

UNREAD_POSTpor tacer33 » 22 Abr 2012

Yo he visto x Vilanova una SV (la vi de refilón), blanca, no se si era la 650 o la 1000, x el paseo maritimo.

A ver cuantos somo de vilanova...
Avatar de Usuario
tacer33
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 126
Registrado: 17 Nov 2011
Moto: SV 650N '05


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado