Buscando a la chica con la SV amarilla del semáforo!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Re: Buscando a la chica con la SV amarilla del semáforo!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 29 Mar 2012

Todos los años se hace una KDD nacional, la de este año será a principios de Junio por la zona de Teruel, el año pasado tuvimos algun que otro percance en el camino, lo tipico, palancas rotas, nos perdimos, caminos de cabras, etc, lo normal vamos, estoy Villeneros se meten con nosotros pero ellos van por la AUTOVIA todo el camino :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Buscando a la chica con la SV amarilla del semáforo!

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Mar 2012

sacha01 escribió:Todos los años se hace una KDD nacional, la de este año será a principios de Junio por la zona de Teruel, el año pasado tuvimos algun que otro percance en el camino, lo tipico, palancas rotas, nos perdimos, caminos de cabras, etc, lo normal vamos, estoy Villeneros se meten con nosotros pero ellos van por la AUTOVIA todo el camino :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2


Servidora tuvo doble caída... xD... la mejor la segunda, sin duda... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Buscando a la chica con la SV amarilla del semáforo!

UNREAD_POSTpor poniente » 30 Mar 2012

Bienvenido y enhorabuena por encontrar a la chica que buscabas tan rápido.

Saludos.
Avatar de Usuario
poniente
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Mar 2012
Moto: SV 1000 S k3

Re: Buscando a la chica con la SV amarilla del semáforo!

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Mar 2012

"La chica con la SV amarilla del semaforo" :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Suena algo asi como "la chica de la curva"...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Buscando a la chica con la SV amarilla del semáforo!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Mar 2012

juanilloSV escribió:"La chica con la SV amarilla del semaforo" :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Suena algo asi como "la chica de la curva"...


:+1:
Imagen
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Buscando a la chica con la SV amarilla del semáforo!

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Mar 2012

HATI escribió:
sacha01 escribió:Todos los años se hace una KDD nacional, la de este año será a principios de Junio por la zona de Teruel, el año pasado tuvimos algun que otro percance en el camino, lo tipico, palancas rotas, nos perdimos, caminos de cabras, etc, lo normal vamos, estoy Villeneros se meten con nosotros pero ellos van por la AUTOVIA todo el camino :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2


Servidora tuvo doble caída... xD... la mejor la segunda, sin duda... :carcajada: :carcajada: :carcajada:


tubo al herrero de iglesuela del cid haciendo horas extras el sabado y un grupo de "expertos y enteraos" mecanicos trabajando sin descanso :-D :-D en su moto para que volviera a casa

ni una miserable cerveza se digno en acercarnos, se sento en el sofa como si fuera un@ piloto de moto gp y ale majos currar que pa eso os pago :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Buscando a la chica con la SV amarilla del semáforo!

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Mar 2012

renegao escribió:
ni una miserable cerveza se digno en acercarnos, se sento en el sofa como si fuera un@ piloto de moto gp y ale majos currar que pa eso os pago :carcajada: :carcajada:



La próxima vez que se te ocurra golpear tiendas gabachas, a las siete de la mañana, como si de un nido de avispas se tratase, "por que hay españoles dentro"... te digo yo que va a ir Rita " la Cantaora" a avisarte de que ESA no es la tienda.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Buscando a la chica con la SV amarilla del semáforo!

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Mar 2012

¿¿tu crees que se enfadaron los franchutes ???' :verguenza: :verguenza:

como te pongas rebelde te denuncio a ""los de los derechos humanos"" pusiste a trabajar en sabado por la tarde a un señor herrero que ya estaba jubilao,, no tienes corazon :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Buscando a la chica con la SV amarilla del semáforo!

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Mar 2012

renegao escribió:¿¿tu crees que se enfadaron los franchutes ???' :verguenza: :verguenza:

como te pongas rebelde te denuncio a ""los de los derechos humanos"" pusiste a trabajar en sabado por la tarde a un señor herrero que ya estaba jubilao,, no tienes corazon :P :P



xD yo creo que a mucha gente no le gusta que un tipo le apalee la tienda... :-D :-D
Hizo un trabajo cojonudo, ahí sigue el tornillo... :bien: :bien: Y os debo mil. :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Buscando a la chica con la SV amarilla del semáforo!

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Mar 2012

bueno bueno,, HATI,, los españoles estamos recibiendo muchos palos de los europeos,, asi que por que haya un español que reparta palos a los europeos tampoco pasa nada,, si os hubierais puesto una bandera de españa en lo alto,, :ejem: :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Anterior

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado