ZerraK007 Se presenta.

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 15 Nov 2011

Hola a todos!! Como no me conoceis os estareis preguntando ¿Que pinto aqui?, pero primero os voy a explicar un poco mi historia.

No tengo una SV, en realidad pertenezco al club GS500, pero si algo me conocen alli es porque me gusta muchisimo trastear con la mecanica de las motos. Tanto es asi que incluso antes de decidirme por una GS yo ya le estaba dando vueltas a como iba a mejorarla. Esto me llevo a montarla muchas piezas de suspension y frenos de sus hermanas mayores, incluidas las SV. En su dia, hice las cosas deprisa, pensando en dejarla lo mas de serie posible, por ello tornee las tijas de serie, en vez de montar las de la SV que eran mas adecuadas, y todo por no poner un adaptador que me hubiese salido mas barato. Pero al ahcer esto ahora necesito unas piezas y no encuentro ningun despiece en venta que me sirva, por eso estoy aqui. A ver si alguien las tiene para vendermelas.

Os dejo una fotillo de la GS a medias de modificar, que es como esta ahora, pero le falta mucho antes de que la acabe.
Imagen

Algunos estareis diciendo que pierdo el tiempo con estas cosas, si bueno, ya estoy aconstumbrado a que em lo digan, pero en realidad yo disfruto tanto encima de la moto como bajado llave en mano destripandola... Asique en lo que aguante la GS seguire con ella. Luego el tiempo dira en que me embarco.

Y como para ser educado y sincero con vosotros lo mejor era presentarme y haceros saber mis intenciones, que no son malas. Se que en este plan poco os puedo aportar, pero si alguien tiene una duda de mecanica general o algo tambien os digo que os ayudare encantado.

Asique nada mas, voy a la secion de compra venta de cabeza. Muchas gracias por abrirme un sitio entre vosotros!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Nov 2011

Pues tio, aunque vengas solo a por piezas, solo por esta presentacion te respeto totalmente. Que no es que al resto no les respete, se entiende :P

Pero bueno, se agradece la educacion y el dejar claro a lo que se ha venido con buenas palabras. Bienvenido al foro, suerte en tu busqueda (alguno habra que se haya puesto horquillas de GSX por ahi), y aunque tengas una GS no descartes apuntarte a una salidica con los de tu zona, que por cierto no has dicho.

Y vaya nombres mas raros os poneis, macho...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor felixsv » 15 Nov 2011

Bienvenidoooooooooooooooo :birras:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Nov 2011

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city, ahi van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor manelos » 15 Nov 2011

mucho gustoooo dsd bcn
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Nov 2011

Bienvenido al foro! .. acabarás comprando una sv ya veras.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 15 Nov 2011

Arreglado. He puesto la ubicacion en mi perfil.

Soy Segoviano, y no descarto salidas con nadie. Jajaja!!

Gracias por la bienvenida. :bien: Sois gente muy maja.
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Nov 2011

Opino lo mismo que Juanillo.. ( incluido el decirnos de donde eres :-) :-) )

Mi hermano tiene una GS...y la verdad, esa horquilla cambia mucho el tema :-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 16 Nov 2011

Bueno, como os habeis enrrollado tanto conmigo os voy a poner una foto desde detras para que veais alguna cosilla mas... No solo he cambiado la horquilla sino que tambien el amortiguador trasero, los frenos, las llantas... A ver a quien le suena esa llanta trasera, tirante y soporte de pinza. xD
Imagen

Y tambien algunas chuches utiles le he puesto tipo toma de mechero, luces de emergencia, termometro de aceite, he mejorado la carburacion, la linea de escape, filtros, avance del encendido, la he aligerado un poco... Voy a montarla un radiador de aceite con bomba electronica controlada por temperatura, cuentamarchas digital, angel eyes,... estriberas retrasadas, una rebajita de 2 decimas a la culata, la pintare, la pondre un soporte de matricula de aluminio, intermitencias led... Tambien voy a mejorar la suspension con un amortiguador trasero con mejores reglajes, muelles progresivos y aceite mas denso en la horquilla... Tanto por hacer y tan poco tiempo. :ejem:

Un saludo.
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Nov 2011

Hazla cafe racer,hombre! Solo tienes que aplicar un poco de radial en el subchasis! Pues si que le estas metiendo mano a esa gs... Ya nos tendras informados del progreso de la transformacion. Por cierto,eso de los angel eyes que es?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Nov 2011

juanilloSV escribió:Hazla cafe racer,hombre! Solo tienes que aplicar un poco de radial en el subchasis! Pues si que le estas metiendo mano a esa gs... Ya nos tendras informados del progreso de la transformacion. Por cierto,eso de los angel eyes que es?



Imagen

Estuve a puntitode de hacerselos a la RS... Consiste en curvar una barra de metraquilato, y colocarle a cada la do un led de alta luminosidad... el resultado es ese... ^__^ En el foro Aprilia estaba muy bien explicado.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 17 Nov 2011

Si y no, yo en vez de un halo de CFC o la barrita de metracrilato, un tubo de pvc de diametro externod el interior que quieres que tenga el circulo y una decapadora para montarle dos leds de alta luminosidad ((que seria lo suyo)) yo voy a usar un arco de leds 5050 de alto brillo que se usan para iluminar objetivos en camaras, montado por dentro del faro y pegado al cristal de este por todo el perimetro. Cuando lo tenga hecho os lo enseñare. Se vera el puntito del led, de cerca, pero pienso va a quedar muy guapo igualmente, y si me arrepiento siempre se puede quitar y empezar de cero.

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor aizan » 17 Nov 2011

Bienvenido y muy wapa esa gs!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor eljuanri » 17 Nov 2011

Mmmm esa GS me sunea de algo..... :ejem:

Me consta que este chico sabe un poquito de motos.Será un digno rival para renegao en el trivial.

Bienvenido Zerrak !

Pd: Me chivaré a rock and company de que visitas otros foros :P
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Nov 2011

se muy bienvenido,, eres justo la persona a la que me gustaria poder vender mi moto algun dia :bien:

yo tambien disfruto mas , trasteando, montando y desmontando saludos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Nov 2011

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Tu pasas la ITV? O_O O_O o deshaces todo el entuerto?

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Nov 2011

El ES la ITV xD

Bienvenido compañero, yo ya no tengo piezas que venderte, mi sv se ha ido en busca de otro dueño.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 18 Nov 2011

Sacha... Que tu llevas una horquilla de GSXR y piezas varias para anclarlas... :disimula: xD

Renegao, no descartaria nada. Jajaja!! Al fin y al cabo no puedo evolucionar a una que no pueda hacerla nada, me moriria de aburrimiento!! De hecho tengo otras 3 motos mas, clasicas nacionales todas, por la misma razon ((Aunque a esas las restauro a serie no las monstruizo :carcajada: ))

Jim, era, preterito perfecto acabado. Entre el ultimo y en cuanto se termino mi contrato fui el primero en salir... hasta que se acabe la crisis, segun ellos habian tenido perdidas y tenian que recortar, y yo me lo creo, sisi... ojalá algun dia pueda entrar de nuevo. Alli deje muchos compañeros, excelentes amigos y muchos moteros. :bien:

Juanrri, si me perdonarosn ser moderador de un foro de coches, creo que esto tambien. Jajaja!! Y por cierto, no se tanto de motos como estos compañeros,... Menudo nivelazo!!

Y aizan, gracias tambien por la bienvenida!!

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Nov 2011

¿¿clasicas nacionales?? ¿¿ e oido tengo clasicas nacionales ??? ¿¿alguna bultaco en concreto ??

a pesar de lo jovencillo que soy,, no se por que me atraen tanto :disimula: :disimula: :confundido: :confundido:

estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un asunto muy serio el restaurar una moto,, de hecho a mi no me gustan restauradas, las prefiero en el denominado en el argot clasiqueril "en estado de uso",, en las motos de museo veo demasiados cromados artificiales,,, señores .. en la españa de los 60-70 no existian los cromados ,, existian los pulidos pero jamas los cromados
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 18 Nov 2011

:buenvenido: desde Pontevedra!! :birras:
me ha encantado tu presentación :bien:
da gusto que la gente haga una presentación como dios manda, mostrando intenciones y siendo sincero... :reverencia:
yo también ingrese en el foro de gs, pero hace mogollón que no me paso...
esperamos que estés mucho por aquí aun que consigas las piezas que necesitas...
un saludo y suerte
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 18 Nov 2011

No, bultacos no tengo ninguna, soy un ossista. :ejem:

He puesto una foto en el apartado de general "clasicas en la calle" con mis monturas. Para un clasiquista como tu no le sera dificil averiguar los modelos, a pesar de ser una foto en perspectiva.

No se si seras realmente muy joven, a mi mis clasicas me sacan unos añetes, pero cuando te entra en la sangre la pasion por los dos tiempos vibrantes de una epoca en la que el consumo no era tan importante como las prestaciones, no hay nada que pueda curarte. :yeah:

De cualquier forma el estado de concurso, tengo demostrado que no esta reñido con el uso habitual que las doy de paseos de fines de semana, incluida la de campo que le encanta el barro y por inclusion el polvo y el agua. Solamente hay que mantenerlas limpias y revisarlas habitualmente.

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Nov 2011

si si,, soy joven,, tengo 22 años.... en cada brazo :carcajada: :carcajada:

voy ,,voy coriendo a ver tus motos,, por cierto cuando querais organizamos una visita al museo ossa que esta en mi pueblo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 18 Nov 2011

renegao escribió:si si,, soy joven,, tengo 22 años.... en cada brazo :carcajada: :carcajada:

voy ,,voy coriendo a ver tus motos,, por cierto cuando querais organizamos una visita al museo ossa que esta en mi pueblo


Y yo, pero soy manco y o solo tengo un brazo o me los puedo contar todos en el mismo. :carcajada:

P.D: Me apunto a ir a ver el museo. Pero no conocia que hubiese uno dedicado exclusivamente a OSSA. Conozco otros mas generales, aunque aun no he ido a verlos.

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Nov 2011

este es el mejor museo ossa que creo que hay en el mundo y esta a pocos metros de mi casa

http://www.ossamuseo.es/ pincha el enlace

tienes un privado

lo siento pero si en el foro se presenta un tio con la nueva ducati esa ""panigale " o "panetone" o como se diga me importa un pimiento,, pero que se presente uno que tiene una ossa yankee,,,, ojo,, ojo,, que eso si que son palabras mayores
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ZerraK007 Se presenta.

UNREAD_POSTpor eljuanri » 21 Nov 2011

renegao escribió:este es el mejor museo ossa que creo que hay en el mundo y esta a pocos metros de mi casa

http://www.ossamuseo.es/ pincha el enlace

tienes un privado

lo siento pero si en el foro se presenta un tio con la nueva ducati esa ""panigale " o "panetone" o como se diga me importa un pimiento,, pero que se presente uno que tiene una ossa yankee,,,, ojo,, ojo,, que eso si que son palabras mayores


Ya te fije yo que ibais a hacer buenas migas.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado