De vuelta!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

De vuelta!

UNREAD_POSTpor Tote » 29 Ago 2011

Buenas otra vez chicos!, hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí, casi un año... Justo el tiempo que hace que empecé con mi chica, jaja, y eso que es motera, en tres semanas subimos la SV al barco y nos vamos a hacer las alpujarras, una semana rodando por Granada.
Voy a ver si cojo ideas de bricos o consejos que hayáis dado para viajes con paquete, por que este foro es una fuente de ideas e inspiración, además de hilarante.
Tengo un montón de trabajo para leer desde que no entro, pero intentaré como prometí, pasar los bricos que en su día colgué en el foro antiguo, y alguno más que me queda por hacer...
Un saludo de nuevo, y que conste que he venido para quedarme.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ¡Pero no al medio de la carretera mamones!
Avatar de Usuario
Tote
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: De vuelta!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 29 Ago 2011

RE :buenvenido: desde la capi

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: De vuelta!

UNREAD_POSTpor felixsv » 31 Ago 2011

Me he pegado una cebada de lectura de "mecanica, averias, etc" en Agosto... en un par de días no he entrado y...... bbbuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff.... voy a tener que pillar otra vez vacas para ponerme al día.... así que ya te puedes hacer idea de lo que te va a hacer falta :disimula:

RE-BIENVENIDOOOOOOOO :birras:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: De vuelta!

UNREAD_POSTpor suricato-tenerife » 06 Sep 2011

Asi me voy yo de viaje con mi mujer en mi SV, no tiene grandes modificaciones para tal efecto pero si te puedo ayudar no dudes en hacermelo saber que estaré encantado colaborar.
Con una bolsa sobredepósito, unas alforjas y el GPS...al fin del mundo con la parienta, jejeje...
Adjuntos
HPIM1700-3.JPG
HPIM1700-3.JPG (122.74 KiB) Visto 993 veces
SE PRUDENTE Y PODRAS VOLVER A SALIR MAÑANA
Avatar de Usuario
suricato-tenerife
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV650S

Re: De vuelta!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Oct 2011

Re-Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron