Mi Street Triple R CarboGold Edition

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 30 Ene 2012

mikel13 escribió:muy bonita...

lo unico que no me gusta de esta moto es que el escape de serie suena como sillevaras una colmena de abejas en el tubo xDD


Lo exclusivo y bonito y diferente del tricilindrico es ese sonido precisamente chikillo jeje, yo aunque le haya cambiado los escapes sigue manteniendo ese silvido tan peculiar lo que pasa que se escucha menos, la mia ahora suena como estas del parking go jeje...

Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor barracus87 » 30 Ene 2012

SilvioGR escribió:
Yo me pude comprar la Daytona pero buscaba una naked por comodidad y abandonar los semimanillares de la Sv 650 S que para mi eran un coñazo, me estaré volviendo viejo jeje por eso no miré las R´s
Me alegro que te guste, mis padres son ambos de Ubeda asi que por mis venas tambien corre aceite de oliva Jienense jaja
V´s y un abrazaco desde Granada nene


coño! soy de Úbeda! jaja. Medio paisanos! jaja.

Un saludo Silvio! a ver si podemos hacer una reunión la gente del sur...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor fasiangp » 30 Ene 2012

Me molan esos retrovisores! Alguien ha tenido algún problema con ese tipo de retrovisores en la ITV?
Por cierto, te repito q muy guapa esa montura! En blanco me encanta!!!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor yotser » 02 Feb 2012

Menuda preciosidad, se me cae la baba :)~~~~~~~~
yotser
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 31 Ene 2012
Moto: No tengo

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 02 Feb 2012

barracus87 escribió:
SilvioGR escribió:
Yo me pude comprar la Daytona pero buscaba una naked por comodidad y abandonar los semimanillares de la Sv 650 S que para mi eran un coñazo, me estaré volviendo viejo jeje por eso no miré las R´s
Me alegro que te guste, mis padres son ambos de Ubeda asi que por mis venas tambien corre aceite de oliva Jienense jaja
V´s y un abrazaco desde Granada nene


coño! soy de Úbeda! jaja. Medio paisanos! jaja.

Un saludo Silvio! a ver si podemos hacer una reunión la gente del sur...


Mi abuela mis titos y todos mis primas y primos viven en Ubeda vamos toda la familia de mi padre, mi primo es Lauren el de la Gasolinera Repsol de la entrada por si lo conoces jeje
Yo suelo ir en Navidad y en Semana santa y tal, hace unos meses estubimos comiendo toda la familia en el Parador del Salvador que nos invito a comer mi Abuela por su cumple jeje y parecia eso una boda que de comida y que rica jeje, un abrazaco paisano de sangre jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 02 Feb 2012

fasiangp escribió:Me molan esos retrovisores! Alguien ha tenido algún problema con ese tipo de retrovisores en la ITV?
Por cierto, te repito q muy guapa esa montura! En blanco me encanta!!!


Yo directamente para la ITV le puse los originales ya que esos Rizoma no estan homologados, unicamente los tiene rizoma homologados los redondos que son tambien de final de manillar
Muchas gracias por tu cumplido socio un abrazo desde Granada jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 02 Feb 2012

yotser escribió:Menuda preciosidad, se me cae la baba :)~~~~~~~~


Gracias socio a mi tambien cada día que la veo jeje, un abrazo y V´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Feb 2012

SilvioGR escribió:[

Mi abuela mis titos y todos mis primas y primos viven en Ubeda vamos toda la familia de mi padre, mi primo es Lauren el de la Gasolinera Repsol de la entrada por si lo conoces jeje
Yo suelo ir en Navidad y en Semana santa y tal, hace unos meses estubimos comiendo toda la familia en el Parador del Salvador que nos invito a comer mi Abuela por su cumple jeje y parecia eso una boda que de comida y que rica jeje, un abrazaco paisano de sangre jeje



Si alguna vez quires venirte en moto..aquí tienes un compañero para dar una buena vuelta por las carreteras de la zona. Pero vamos, que tambien te puedo visitar en Granada, si total...estamos cerca! Así que nah, cuidate y a ver si me enseñas tu preciosidad en vivo ;)
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 03 Feb 2012

barracus87 escribió:
SilvioGR escribió:[

Mi abuela mis titos y todos mis primas y primos viven en Ubeda vamos toda la familia de mi padre, mi primo es Lauren el de la Gasolinera Repsol de la entrada por si lo conoces jeje
Yo suelo ir en Navidad y en Semana santa y tal, hace unos meses estubimos comiendo toda la familia en el Parador del Salvador que nos invito a comer mi Abuela por su cumple jeje y parecia eso una boda que de comida y que rica jeje, un abrazaco paisano de sangre jeje



Si alguna vez quires venirte en moto..aquí tienes un compañero para dar una buena vuelta por las carreteras de la zona. Pero vamos, que tambien te puedo visitar en Granada, si total...estamos cerca! Así que nah, cuidate y a ver si me enseñas tu preciosidad en vivo ;)


Ok socio un abrazaco a ver si nos vemos jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 20 Abr 2012

He ido a modificar mi post con fotillos nuevas y me sale esto...
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

Nunca mehabia pasado eso porque es? Es que no me deja ya no meter fotis nuevas sino tampoco modificar la lista de extras que eso es escrito vamos...
Gracias de antemano socios

No obstante os dejo el link que he intentado copiar y pegar todo en este en la primera pagina pero no me deja...

http://speedtriple.mundoforo.com/aqui-v ... html#68928

Espero os guste V´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 21 Abr 2012

Nadie dice nada?
Ups que poco ha gustado jeje :ko:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Abr 2012

La imagen es muy grande, redúcele el tamaño.

Saludos
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 21 Abr 2012

jimcerberus escribió:La imagen es muy grande, redúcele el tamaño.

Saludos


Que va socio en el foro de la Street Triple las tengo puestas igual que aquí con el Imagechack a 640 x 480
no entiendo ahora porque no me deja...Si son iguales de grandes tio...Sino fijate en el enlace que he puesto y verás como de grandes tienen poco...

P.D: Vamos que lo que he hecho ha sido copiar y pegar como siempre hago de un foro a otro y esta vez no me deja no lo entiendo tio...
Gracias de antemano fiera
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Abr 2012

Jeje silvio,aaay que te dan caña con los detalles en dorado en el foro triumph! Eso te pasa por mudarte de foro!

No me habia fijado pero macho llevas un montonazo de extras,has arrasado con ebay o que!? Por cierto el amortiguador que llevas es el de la mia o el de la R que lleva ohlins?

Por cierto menos mal que le quitaste la cupula esa que llevaba del dueño anterior...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 22 Abr 2012

juanilloSV escribió:Jeje silvio,aaay que te dan caña con los detalles en dorado en el foro triumph! Eso te pasa por mudarte de foro!

No me habia fijado pero macho llevas un montonazo de extras,has arrasado con ebay o que!? Por cierto el amortiguador que llevas es el de la mia o el de la R que lleva ohlins?

Por cierto menos mal que le quitaste la cupula esa que llevaba del dueño anterior...


Ya ves socio, que va yo por ebay no compro de hecho no tengo paypal de ese soy muy negao pa comprar por internet, hay una pagina que se llama solotriumph.com mejor no la visites sino será tu perdicion jaja
Algunos del foro triumph no tienen ni puta idea de como poner una street racing sino que miren las street parking go a ver si esas no llevan dorados, carbono y pegatinas...
Son unos tocapelotas, envidiosos y con poca gracia
Yo no me he mudado de foro de hecho nunca os he abandonado ni me he ido de este que es el mejor de toda España y del mundo
El amortiguador trasero es el de la Daytona R 2010
Si te cansas de tus barras delanteras y de tus pinzas radiales ya sabes jeje que a mi me interesan fiera, lo digo por si le metes a tu Daytona algo mejor aun jeje
Un abrazaco socio espero te haya molado, está wapa con la cupula de la Speed ehms jeje ahora la nueva street ajaponesada jeje es la que lleva!
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Abr 2012

Jajaja pa cambiarle las horquillas estoy yo ahora! Na,silvio,si pa lo que hacemos nos sobra con la mitad de lo que llevamos. Tu a tu rollo,como bien dices para gustos colores,y si te gusta lo que le has puesto todos contentos!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 23 Abr 2012

juanilloSV escribió:Jajaja pa cambiarle las horquillas estoy yo ahora! Na,silvio,si pa lo que hacemos nos sobra con la mitad de lo que llevamos. Tu a tu rollo,como bien dices para gustos colores,y si te gusta lo que le has puesto todos contentos!


Jeje pues si dices que con la mitad de lo que llevas te sobra pues cambiame mis pinzas delanteras de dos pistones por las tuyas delanteras radiales de 4 pistones jiji y de paso ya que estas tus barras delanteras regulables jeje
Un abrazaco socio a ver si veo la tuya como la has dejado de wapa aunque sin hacerle na tal y como viene está impresionante y mas la blanca de chasis azulado jeje
Un abrazaco desde Granada amigo tricilindrico Vs
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor Serpyd » 24 Abr 2012

Me mola tu moto....... yo querer moto .... moto....... :renegao:
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Abr 2012

Serpyd escribió:Me mola tu moto....... yo querer moto .... moto....... :renegao:


Muchas gracias socio me alegro que te guste un abrazo desde Granada tio
V´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 03 Ago 2012

Socios fotos nuevas en pagina 1, teneis que darle al enlace de mi primer mensaje para poder verlas ya que aquí en este foro no me deja colgarlas no entiendo el porque pero me dice que la imagen no es validad que raro...Siempre he copiado del foro de la Street y pegado a este de la SV y sin problemas y ahora no me deja...
Espero que os guste!!!
V´s y un abrazaco a todos espero vuestros comentarios amigos mios :birras:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 04 Ago 2012

Tienes la moto preciosa!!!! Era una candidata cuando buscaba moto pero el hecho de ser naked me hizo dejar de lado algunos modelos, entre ellos el tuyo :lloron:
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 06 Ago 2012

fenix_vk escribió:Tienes la moto preciosa!!!! Era una candidata cuando buscaba moto pero el hecho de ser naked me hizo dejar de lado algunos modelos, entre ellos el tuyo :lloron:


Gracias socio me alegro que te guste, pues yo a dia de hoy nide coña cambio lo divertida que es una naked sobre todo como la mia por una R o una de semimanillares eso te lo aseguro
Ayer salí de ruta por unas carreteras de montaña con asfalto regular y parecia que iba haciendo moto-cross muy divertida en serio jeje
V´s y gracias por el halago que parece ser que ha gustado bien poco solamente a ti o la gente está en la playa mojandose el culo jeje y no tiene tiempo para ver el foro
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Ago 2012

Mmmm...esas horquillas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 06 Ago 2012

juanilloSV escribió:Mmmm...esas horquillas...

Jeje no estan mal ehms, no son como las de la tuya que tambien se regula en compresión a alta velocidad pero que quieres que te diga con las regulaciones que trae ya estan bastante bien, cuanto más simples mejor que tampoco soy Lorenzo jeje
Me alegro te guste mi Street Triple ahora si que si R jeje
V´s socio
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Ago 2012

Te confieso que no he tocado regulaciones,la llevo como me la dieron,pero juraria que la mia tiene regulacion de precarga,compresion y extension nada mas,porque yo solo he visto tres regulaciones... Pero vamos,ya solo por la mejora en suspensiones frenos y,por que no,en estetica,ya vale la pena.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 07 Ago 2012

juanilloSV escribió:Te confieso que no he tocado regulaciones,la llevo como me la dieron,pero juraria que la mia tiene regulacion de precarga,compresion y extension nada mas,porque yo solo he visto tres regulaciones... Pero vamos,ya solo por la mejora en suspensiones frenos y,por que no,en estetica,ya vale la pena.


Ya te digo jeje, mira la tuya tiene precarga arriba que es la con una llave para apretarla más o menos la precarga, luego con el destornillador plano en la parte de arriba regulas para la extensión que es para cuando sube la suspensión y en compresión que está abajo con el destornillador plano regulas la compresión en baja velocidad y la compresion en alta velocidad la regulas en ese mismo regulador pero con una llave no se si me explico, mirate el manual que ahí te viene todo especificado porque tus barras son de Daytona 2010 sino me equivoco y la compresión en alta y baja velocidad las tienes en el regulador de abajo, destornillador plano para regular la compresion en baja velocidad y en alta velocidad con una llave jeje
Ya me contarás V´s
P.D: Leete el manual que en el viene el reglaje de suspensiones chiquillo jeje
Yo las llevo ahora tanto el trasero como el delantero en regulación "More soft" ya que para ir en ciudad comiendome badenes como ladrillos pegados al asfalto que quieres que te diga si la pongo en Standar o en Racing imaginate puedo salir volando del bote que puedo pegar jeje
Un abrazaco hermano de montura o mejor dicho de chasis y parte ciclo jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Ago 2012

Lo mirare, silvio, por curiosidad, aunque ya te digo que la mia creo que es modelo 2009 matriculada en 2010. Me parece que la 2010 es la de los adhesivos azules en los laterales (la mia solo lleva azul la quilla), que tenia algunas tapas en carbono y las manetas CNC.

En Nogaro me subi en una Speed 1050 de las nuevas, las de los faros fumaos, estoy por acercarme a la Triumph a que me dejen una, pero tal vez no sea buena idea porque me va a poner los dientes largos y no la puedo pagar...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Ago 2012

Si te la dejan sales de dudas! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Ago 2012

JL11 escribió:Si te la dejan sales de dudas! :-D



Ya se va a calentar...yo me se una frase para estos casos :disimula:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mi Street Triple CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 08 Ago 2012

juanilloSV escribió:Lo mirare, silvio, por curiosidad, aunque ya te digo que la mia creo que es modelo 2009 matriculada en 2010. Me parece que la 2010 es la de los adhesivos azules en los laterales (la mia solo lleva azul la quilla), que tenia algunas tapas en carbono y las manetas CNC.

En Nogaro me subi en una Speed 1050 de las nuevas, las de los faros fumaos, estoy por acercarme a la Triumph a que me dejen una, pero tal vez no sea buena idea porque me va a poner los dientes largos y no la puedo pagar...


Entonces no se...Ya me pones en duda pero la tuya tiene la horquilla en color dorado viejo o como la mia en dorado fuerte?
Si es en dorado viejo es la que tiene tambien regulación de compresion a alta velocidad si es como la mia asi dorada brillante pues nop, asi de sencillo, pasame el enlace con las fotos de tu moto y te saco de dudas jeje
O mira más facil si tus pinzas son nissin en negras las monobloque tu horquilla es la de la 2010 osease si tienes regulación de compresión a alta velocidad jeje
V´s fiera

P.D: Como pruebes la Speed te la quedas eso te lo digo yo, yo aun no la he querido probar porque me conozco además me viene muy alta de asiento que soy muy bajito asi que mira mejor me quedo con mi ligera y manejera Street que tengo moto de sobra jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple R CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 Ago 2012

La speed me gusta hasta para mi! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Mi Street Triple R CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 08 Ago 2012

JL11 escribió:La speed me gusta hasta para mi! :-D


Como que hasta para ti?

A ver si mi Triple R no es digna jeje

Ya en serio la Speed triple y si encima te vas a la R en fin no coment como va eso...

:bien:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple R CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Ago 2012

Es que encima la que tienen de prueba en italo motor es la R,la que lleva ohlins,brembo monobloque...ufff

Las pinzas de la mia son negras,silvio. Ya lo mirare lo de las regulaciones...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mi Street Triple R CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 Ago 2012

SilvioGR escribió:Como que hasta para ti?

A ver si mi Triple R no es digna jeje

Ya en serio la Speed triple y si encima te vas a la R en fin no coment como va eso...

:bien:


Jeje, tu street es una muy buena moto! lo que pasa es a mi me tiran mucho los tractores! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Mi Street Triple R CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 09 Ago 2012

juanilloSV escribió:Es que encima la que tienen de prueba en italo motor es la R,la que lleva ohlins,brembo monobloque...ufff

Las pinzas de la mia son negras,silvio. Ya lo mirare lo de las regulaciones...


Ya ves la R encima de todo que mamones jeje, aunque las pinzas monobloque tambien las trae la Speed normal y son Brembo y las de la R que supongo serán algo mejores aunque tambien sean Brembo jeje
Suspensiones si que son Ohlins las de la R y de la basica Kayaba creo recordar...
Con la Speed basica la mayoria de mortales tendriamos de sooobra te lo digo ehms jeje

Mirate las regulaciones que la tuya pinta que es la 2010 con regulación en alta velocidad a lo que se refiere a la compresión :bien:

Un abrazaco maquina ya probarás la Speed jeje Aquí os pongo uno del foro que la probó jeje

http://speedtriple.mundoforo.com/una-bu ... t6271.html
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple R CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 09 Ago 2012

JL11 escribió:
SilvioGR escribió:Como que hasta para ti?

A ver si mi Triple R no es digna jeje

Ya en serio la Speed triple y si encima te vas a la R en fin no coment como va eso...

:bien:


Jeje, tu street es una muy buena moto! lo que pasa es a mi me tiran mucho los tractores! ;)


Ahms vale le diré a mi Tio Pedro que en su cortijo tiene unos cuantos que cuando venda alguno te llame jeje
Un abrazaco maquina :birras:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Mi Street Triple R CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor BODY33 » 16 Ago 2012

leches !!!!!!!!!!!!! silvio.menudo cambio.conservare nuestras susis juntas en cheste.te acuerdas ?
suerte con tu cambio de montura.
NOS VEMOS EN LOS BARES.
Avatar de Usuario
BODY33
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Nov 2010
Moto: SV 650S 04

Re: Mi Street Triple R CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor GirarCat » 16 Ago 2012

Es preciosa esa Triumph!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Mi Street Triple R CarboGold Edition

UNREAD_POSTpor Mesta » 18 Ago 2012

INCREIBLE, es un sueñecito ese tricilindrico, esas suspensiones,ese chasis.... :babas:

muyyy muyyy guapa :yeah:
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Anterior

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado