Sv 650n 07

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Sv 650n 07

UNREAD_POSTpor kalvo » 23 May 2011

buenas!

os dejo con unas fotos de hoy por la tarde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que os gusten 1saludo
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Sv 650n 07

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 May 2011

Muy guapas las fotos :bien:

Esa quilla tan larga normalmente no me gusta, pero tengo que reconocer que en la tuya queda muy guapa. Sólo le faltarían unos semimanillares para provocar orgasmos :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Sv 650n 07

UNREAD_POSTpor HATI » 23 May 2011

Tiene un color especial. Me gusta mucho. :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Sv 650n 07

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 23 May 2011

muy guapa
pero es azul o gris???
o es mi ordenador que parece de un coo en unas fotos y en otras de otro??
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Sv 650n 07

UNREAD_POSTpor kalvo » 24 May 2011

HaScHi escribió:Muy guapas las fotos :bien:

Esa quilla tan larga normalmente no me gusta, pero tengo que reconocer que en la tuya queda muy guapa. Sólo le faltarían unos semimanillares para provocar orgasmos :ejem:


pues si te digo la verdad me gustaria mucho meterle una horquilla de gsxr con semimanillar pero va a ser muuuuuy dificil buscar una gsxr del 07 y que tenga las piezas que necesito jejej sino ya la habria montado jej

charlyparetssv escribió:muy guapa
pero es azul o gris???
o es mi ordenador que parece de un coo en unas fotos y en otras de otro??


pues es azul clarito, pero he estado buscando los codigos de color y este no lo encuentro en ningun modelo, yo creo que el propietario anterior la pinto a su gusto asi, sino ni idea, aun estoy por saberlo ajja asique el que me despeje la duda se lo agradeceria bastante jajj

saludoss
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Sv 650n 07

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 May 2011

Tiene pinta de ser el azul napoleón (YHJ). Aquí se vendió en las SV del 2006, aunque viendo los plásticos que hay pintados (laterales del radiador y quilla), es posible que la pintase toda como dices.

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Sv 650n 07

UNREAD_POSTpor mmora » 24 May 2011

Muy guapa!! Si señor! Una cosa... los plásticos esos del radiador para la S ... se pueden encontrar por algún lado?
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Sv 650n 07

UNREAD_POSTpor kalvo » 25 May 2011

mmora escribió:Muy guapa!! Si señor! Una cosa... los plásticos esos del radiador para la S ... se pueden encontrar por algún lado?


pues no tengo ni idea, la cogi de segunda mano y ya venia con los plasticos

en el anterior foro hay un post ya sobre eso, pasate y echale un ojo http://suzukisv.mforos.com/1278473/6102 ... opiniones/
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Sv 650n 07

UNREAD_POSTpor abelillo29 » 17 Jul 2011

Hola compañero tienes la moto muy guapa, una pasada!!! yo ahora quiero transformar la mia en naked y haber si con un poco de suerte se queda como la tuya ,jeje. Un saludo
abelillo29
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2011
Moto: sv 650 s "03"

Re: Sv 650n 07

UNREAD_POSTpor kalvo » 21 Jul 2011

abelillo29 escribió:Hola compañero tienes la moto muy guapa, una pasada!!! yo ahora quiero transformar la mia en naked y haber si con un poco de suerte se queda como la tuya ,jeje. Un saludo


buenas! pues ahora mismo esta cambiada, la pinte de negro satinao y estoy a la espera de conseguir el barniz mate con el pigmento y dejarla negro mate, con tapa de colin, sin asa y a la espera de coger tambien unos espejos bar end mirror cuando la tenga terminada pondre unas fotos jeje tiempo al tiempo :bien:
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Sv 650n 07

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 21 Jul 2011

Joder! pues que bonita la tenias asi en azul macho!!


Ahora, que en negro mate.... tiene que estar de cojones!!! estoy deseando ver las fotos tio!!

Y me sumo a lo que dice Haschi, esa moto con unos semis... quedaria brutal!! jaja



P.d: hay que joderse macho... kalvete kalvete..... el mundo es un pañuelo... si supieses quien soy... jajaja :carcajada: :carcajada:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: Sv 650n 07

UNREAD_POSTpor kalvo » 21 Jul 2011

MetaleroSV escribió:Joder! pues que bonita la tenias asi en azul macho!!


Ahora, que en negro mate.... tiene que estar de cojones!!! estoy deseando ver las fotos tio!!

Y me sumo a lo que dice Haschi, esa moto con unos semis... quedaria brutal!! jaja



P.d: hay que joderse macho... kalvete kalvete..... el mundo es un pañuelo... si supieses quien soy... jajaja :carcajada: :carcajada:


hombre las fotos llaman mucho la atencion pero porque estan medianamente bien echas jaj el color mola pero te cansas de verlo jjej y yo soy el primero que quiere verla terminada jaja a ver el colega si me trae lo que necesito para terminarla, ya estube pensando en poner semimanillares que vendian unos en el foro pero si me pego alguna escapada algo lejos me fundo la espalda, en ir y volver a leon desde ponferrada con lo que llevo ahora ya noto algo de dolor de la postura no me imagino con semis jeje

y mmm :piensa: no caigo ahora el unico Metalero que me suena es del foro urbandestroy pero ya no recuerdo jaj hace tiempo ya de eso ya me refrescaras la memoria!

un saludo
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Sv 650n 07

UNREAD_POSTpor sandru8 » 21 Jul 2011

muy bonita!!
me encantan los carenados del radiador, llevo tiempo detras de unos....
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado