Me he echo mayor, GSXR 750

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor comarca75 » 10 May 2011

Bueno como muchos sabreis llevo enb este foro desde el 11/07 aunque el nuevo for me haya quitado galones, el caso es que hace dos semanas vendi mi super sv, se la ha quedado un xaval de la tierra asi qeu espero ver su evolucion y controlar que la cuide, y por que ni salir algun dia con el, con la pasta de la SV y algo mas me he podido comprar otra compañera de salidas y que ocupe el lugar de la sv en el garaje, la elegida una GSXR 750 K7, cuando tenga mas tiepo pondre fotos y os contare mis primeras sensaciones

sirva el post como despedida de m gran moto escuela y compañera, para ti perolet, muchas gracias por cuidar de mi

svssssssssssssss
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
comarca75
Chavalín
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: SV650 S-GSX R750 K7

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor HATI » 10 May 2011

Foootooos foootooos ^_^
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 May 2011

Esquirol!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 May 2011

Putos Judas, están por todas partes!! :uzi:

(ahora ya no tiene una mierda de moto, verdad Jose? :palo: )
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor comarca75 » 10 May 2011

Jajajaa que recabrones, haschi el comando levante se ha enterado de la adquisicion y han pintado toda la carrasqueta con una linea continua, estos valencianets

a ver si le cojo el punto y un dia me subo a veros con la bandera blanca en el colin jose, pumba, oscar, borinot y cia

gsxrvsssssssssssssssss
comarca75
Chavalín
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: SV650 S-GSX R750 K7

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor solosek » 10 May 2011

felecidades y esperamos fotos de esa preciosidad
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 May 2011

Para que quieres tanta moto si te sobran la mitad de los CV xD xD , dejamela unos dias que la pruebe y te comento como va :ejem: :ejem:


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 May 2011

HaScHi escribió:Putos Judas, están por todas partes!! :uzi:

(ahora ya no tiene una mierda de moto, verdad Jose? :palo: )

:hip:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor Dante26 » 10 May 2011

Felicidades por tu nueva montura!!!!
No te arrepentirás!! Te lo aseguro :bien:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor HooLee » 11 May 2011

Felicidades, una moto fantástica a disfrutarla con salud.

V'sss desde Asturias.
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor david86 » 11 May 2011

felicidades por la compra,mi cuñao tiene una gsxr y no veas como va,que la disfrutes :-)
david86
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 12 Abr 2011
Ubicación: madrid
Moto: sv 650 s 02

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor comarca75 » 11 May 2011

me atrevo a decir que a ritmo paketil es una delicia, es super dulce y muy lineal y al ser tan suave parece facil pasar rapido por curva, ya os ire contando peor de momento melafo !!!! jajja

svssssssssssssss
comarca75
Chavalín
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: SV650 S-GSX R750 K7

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 May 2011

Joder... :birras:

P.D. NO FOTO= NO SUZUKI GSXR 750 xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor suzukikis » 11 May 2011

Ya os podeis preparar Ruben,Oscar,Jose y Agusti vuelve el terror de las nenas de Luis sobre una GSXR.
Lo positivo que ni Tarzan,no yo mismo ya te tendremos que dar rueda en el Canalí o en la Carrasqueta :carcajada: :carcajada: es broma Luis enhorabuena por la compra y que la disfrutes,y sigue pasandote por este foro,un saludo. :P :plasplas:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor comarca75 » 11 May 2011

suzukikis escribió:Ya os podeis preparar Ruben,Oscar,Jose y Agusti vuelve el terror de las nenas de Luis sobre una GSXR.
Lo positivo que ni Tarzan,no yo mismo ya te tendremos que dar rueda en el Canalí o en la Carrasqueta :carcajada: :carcajada: es broma Luis enhorabuena por la compra y que la disfrutes,y sigue pasandote por este foro,un saludo. :P :plasplas:


Ya habara otra quedada y a alguien le tocara ir hasta a alcoi conmigo desde valencia y le voy a poner la orejas :disimula: :disimula: :disimula: jajaa no pienso dejar de pasarme por aqui, no me pierdo el proximo corderito al horno en villena, me paetece volver a ver a esta gentuza

lo mismo para la kdd me paso a veros, que en mayo tengo la de mi motoclub y todo no puede ser

gsxrvsssssssssssss
comarca75
Chavalín
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: SV650 S-GSX R750 K7

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor comarca75 » 11 May 2011

sacha01 escribió:Para que quieres tanta moto si te sobran la mitad de los CV xD xD , dejamela unos dias que la pruebe y te comento como va :ejem: :ejem:


Salu2


te sobrarian dos cilindros mesetero del centro jajaajja

gsxrvsssssssssss
comarca75
Chavalín
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: SV650 S-GSX R750 K7

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 May 2011

comarca75 escribió:
suzukikis escribió:Ya os podeis preparar Ruben,Oscar,Jose y Agusti vuelve el terror de las nenas de Luis sobre una GSXR.
Lo positivo que ni Tarzan,no yo mismo ya te tendremos que dar rueda en el Canalí o en la Carrasqueta :carcajada: :carcajada: es broma Luis enhorabuena por la compra y que la disfrutes,y sigue pasandote por este foro,un saludo. :P :plasplas:


Ya habara otra quedada y a alguien le tocara ir hasta a alcoi conmigo desde valencia y le voy a poner la orejas :disimula: :disimula: :disimula: jajaa no pienso dejar de pasarme por aqui, no me pierdo el proximo corderito al horno en villena, me paetece volver a ver a esta gentuza

lo mismo para la kdd me paso a veros, que en mayo tengo la de mi motoclub y todo no puede ser

gsxrvsssssssssssss

Estaria bien que te pasaras y nos enseñaras el scooter ese nuevo que te has comprao..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 May 2011

Habeis dicho algo de un cordero?




PD: Enhorabuena, dicen que es de los mejores ciclomotores que existen!!! Disfrutala con mucho coco, que una gixxer son palabras mayores!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 May 2011

Bueno pues parece ser que esto en contagioso.... sv, gsxr k7... madre mia, ya veremos quien es el proximo...¿? xD xD xD xD xD xD xD xD
Enhorabuena, veras como no te arrepientes, a ver si nos vemos pronto.!! :bien: :bien:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor HATI » 11 May 2011

oskarin-2008 escribió:Bueno pues parece ser que esto en contagioso.... sv, gsxr k7... madre mia, ya veremos quien es el proximo...¿? xD xD xD xD xD xD xD xD
Enhorabuena, veras como no te arrepientes, a ver si nos vemos pronto.!! :bien: :bien:


Espero que todo todo... no se contagie.. :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2011

Pero el cordero...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor comarca75 » 12 May 2011

Eso esta echo jose montad una y me avisais y veras que cosa mas rara una moto con 4 cilindros, eso si juanillo y yo si no hay cordero.. :disimula: :disimula:

oskarin tu ya vas rodadando y el alcoiano ?? como vais ??

gsxrvsssssssssssss
comarca75
Chavalín
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: SV650 S-GSX R750 K7

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 May 2011

comarca75 escribió:
sacha01 escribió:Para que quieres tanta moto si te sobran la mitad de los CV xD xD , dejamela unos dias que la pruebe y te comento como va :ejem: :ejem:


Salu2


te sobrarian dos cilindros mesetero del centro jajaajja

gsxrvsssssssssss

Para quitarte las pegatas me sigue sobrando moto xD xD xD xD

Salu2









































PD: si no puede ser en carretera te las quitare en el parking con las uñas :carcajada: :carcajada:
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor RubenV » 18 May 2011

oskarin-2008 escribió:Bueno pues parece ser que esto en contagioso.... sv, gsxr k7... madre mia, ya veremos quien es el proximo...¿? xD xD xD xD xD xD xD xD
Enhorabuena, veras como no te arrepientes, a ver si nos vemos pronto.!! :bien: :bien:


Primero de todo felicitar al propietario de las gsx, no lo conozco en persona, pero chacho eso es una gran maquina ya veras como anda, la 600 ya era un bichillo, la 750 es una maravilla. A disfrutarla.


Alomejor te sorprendes de quien es el siguiente en tener una pequeña 750, jejejejeje y no soy yo que quede claro de antemano, jejejejeje

espero que estes bien figura que la churruki esa no tiene que estar muy contenta de estar quieta, jejejeje

un saludete
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor comarca75 » 25 May 2011

es el salto logico, lo unico malo es ue hay poco mercado de 2ª zarpa, pero viniendo de la sv todo el mundo tiene miedo de que la 600 se queda corta en bajos asiq ue tira para la 750, luego cuando te poner a mirar y las 600 estan mas caras que la 750 es cuando se te van las peqeuñas dudas que pudieras tener

en cuanto a la moto y despues de unos dias pegandome con los reglajes al fin la tengo al 90% a mi gusto y ya he podido apretar el ritmo, que decir de la moto, pues que es otro mundo esto sin entrar en tema motor, solo la parte ciclo y eso que mi sv iba con ohlins pero no se puede comparar obviamente, bueno no dire mas que me parece faltar un poco a mi sv, son motos dieferentes y la sv es una muy muy muy buena moto

gsxrvsssssssssssssssssssss
comarca75
Chavalín
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: SV650 S-GSX R750 K7

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 May 2011

comarca75 escribió:es el salto logico, lo unico malo es ue hay poco mercado de 2ª zarpa, pero viniendo de la sv todo el mundo tiene miedo de que la 600 se queda corta en bajos asiq ue tira para la 750, luego cuando te poner a mirar y las 600 estan mas caras que la 750 es cuando se te van las peqeuñas dudas que pudieras tener

en cuanto a la moto y despues de unos dias pegandome con los reglajes al fin la tengo al 90% a mi gusto y ya he podido apretar el ritmo, que decir de la moto, pues que es otro mundo esto sin entrar en tema motor, solo la parte ciclo y eso que mi sv iba con ohlins pero no se puede comparar obviamente, bueno no dire mas que me parece faltar un poco a mi sv, son motos dieferentes y la sv es una muy muy muy buena moto

gsxrvsssssssssssssssssssss


xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD , Ya te digo.... ahora el que esta liado con los reglajes soy yo, al repararla el tuercas me puso la moto estricta de serie y he perdido el papel donde tenia apuntados los reglajes... ¡¡OTRA VEZ A EMPEZAR!!!! :enfermo: :enfermo:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Me he echo mayor, GSXR 750

UNREAD_POSTpor comarca75 » 25 May 2011

oskarin-2008 escribió:
comarca75 escribió:es el salto logico, lo unico malo es ue hay poco mercado de 2ª zarpa, pero viniendo de la sv todo el mundo tiene miedo de que la 600 se queda corta en bajos asiq ue tira para la 750, luego cuando te poner a mirar y las 600 estan mas caras que la 750 es cuando se te van las peqeuñas dudas que pudieras tener

en cuanto a la moto y despues de unos dias pegandome con los reglajes al fin la tengo al 90% a mi gusto y ya he podido apretar el ritmo, que decir de la moto, pues que es otro mundo esto sin entrar en tema motor, solo la parte ciclo y eso que mi sv iba con ohlins pero no se puede comparar obviamente, bueno no dire mas que me parece faltar un poco a mi sv, son motos dieferentes y la sv es una muy muy muy buena moto

gsxrvsssssssssssssssssssss


xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD , Ya te digo.... ahora el que esta liado con los reglajes soy yo, al repararla el tuercas me puso la moto estricta de serie y he perdido el papel donde tenia apuntados los reglajes... ¡¡OTRA VEZ A EMPEZAR!!!! :enfermo: :enfermo:


Yo fui a mi tuercas y me la dejo blandita, asi que solo he tocado compresion delante y un poco detras, probe a quitarle extension o rebote pero no me gustó, se la cambie al fiera de mi grupo que lleva una zx10 y me dijo que de atras iba un poco suelta y que el le tocaria un punto la precarga, yo lo que hice es media vuelta mas de compresion y de monento va muy bien, ya te digo, he vuelto a disfrutar de la ir en moto, al principio con la moto tan dura y viniendo de la sv habia tramos que no iba nada a gusto..peor ahora :cabreo: :cabreo: :cabreo:

a ver si pronto te haces con los reglajes, yo deberia apuntarlos pero de momento paso de tocar nada jajaaja

gsxrvsssssssss
comarca75
Chavalín
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: SV650 S-GSX R750 K7


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado