Nueva adquisición, nueva experiencia

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Nueva adquisición, nueva experiencia

UNREAD_POSTpor McSalas » 20 Abr 2011

Y es que no puede ser que algunos me sonsaquéis mis secretitos en las quedadas madrileñas, y el resto no sepa nada de nada, aunque haya algunos que se lo imaginen.

Como sabéis algunos, cuando me vine a Escocia miré y requetemiré el traerme la SV para acá. Darme la paliza en moto sólo por transportarla no entraba en mis planes. No os voy a aburrir con detalles, pero además del transporte me suponía nuevo seguro, documentación, MOT (ITV), tax, cambio de óptica… Y aquí me obligaban a una baja definitiva por traslado comunitario sujeto a nueva documentación a la vuelta. En fin… uuuuuuna paassssta.

Así que decidí que, para gastármelo en el camino, pues el hacer algo más de inversión aquí en una nueva máquina. Al volverme la vendería y recuperaría buena parte de la pasta.
Eeeehhh… ahora lo de venderla está por ver.

Con tan sólo 5500 millas (menos de 9.000 km), y zapatos nuevos recién puestos esta semana (no los de la foto). Ángel, esto va por ti. Le he puesto AVON, como las cremas. El mecánico me lió y me convenció que las pusiese. Te leí en otro post diciendo que las ibas a montar para la próxima. Dicen maravillas de ellas :nuse: , salen mejor de precio y considerando que no voy a ir arrastrando los avisadores… pues me dejé aconsejar y pa’lante.

Os presento mi nueva adquisición. Se que algunos bufareís :ahorcado: y me castigaréis :latigo: , pero la verdad que era una oportunidad inmejorable para probar algo diferente. Que para qué engañar, tenía muchas ganas.
Casi ni la he movido hasta estas 2 úlitmas semanas que el tiempo ha mejorado notablemente. Y vale ya de rollo…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
McSalas
Pequeño saltamontes

Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Nueva adquisición, nueva experiencia

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Abr 2011

... Estoy me lo olía yo.. desde hace tiempo.. en fin... ¿Me darás una vuelta? Cuentanos más..!! :P
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 20 Abr 2011

Buen cacharro te has pillao, enhorabuena. Un saludo
Hardcore will never die!!
sergio_mtb
Pequeño saltamontes

Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Abr 2011

Si Sr!!! Buena maquina te has agenciado!! :bien:
Creo que has hecho bien, ya que después de lo que comentas era mucho follón el llevarte la tuya...
Ahora a disfrutar de la maquina esa!!!

PD: Que cabrón!!! (Envidia sana!!)
SvRuben
Flipao del foro

Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Abr 2011

Y no venderás la SV? En cuanto vuelvas a cogerla te parecerá una moto de juguete, acostumbrado a ésta... Ya podrías haberte pillado una más parecida!

Te muevo el hilo al subforo de presentaciones y fotos.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Abr 2011

jajajaj que perraco que eres,,,

te considero amigo y me importa un huevo la moto que te compres por que te aprecio del mismo modo,,,pero la sv ya no te va a gustar despues de esa,,,por que la honda esa es cojonuda

la gente se rie de las ruedas Avon,,,pero son buenisimas,,,yo gaste un juego en la BMW y me parecieron de lo mejorcito,,pero claro con ese nombre en españa poca salida tienen y no pude conseguir otro par

en las carreras de motos clasicas es la marca que mas abunda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 20 Abr 2011

renegao escribió:,,,pero la sv ya no te va a gustar despues de esa,,,por que la honda esa es cojonuda

O_O O_O O_O :flipa: :flipa: :flipa: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta:
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Abr 2011

RafaZgz escribió:
renegao escribió:,,,pero la sv ya no te va a gustar despues de esa,,,por que la honda esa es cojonuda

O_O O_O O_O :flipa: :flipa: :flipa: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta:

me estoy convirtiendo en un "bienqueda" :-D :-D

PD: mas que nada es por que me invite otro finde a hacer las curvas del Atazar , no te creas que lo hago asi por que si
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 21 Abr 2011

a su honda dices si pero a la mía le negaste el saludo todo el año pasado a pesar de darte rueda y cobijo maño... como cambiamos :disimula: según vaya el airecillo :bien:
asmzz que tal es esa honda de cómoda? ya me dirás si hechas de menos la sv...
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor McSalas » 21 Abr 2011

HATI escribió:... Estoy me lo olía yo.. desde hace tiempo.. en fin... ¿Me darás una vuelta? Cuentanos más..!! :P

Cuando dije aunque haya algunos que se lo imaginen...Tu eras una de esos algunos...

HaScHi escribió:Y no venderás la SV? En cuanto vuelvas a cogerla te parecerá una moto de juguete, acostumbrado a ésta... Ya podrías haberte pillado una más parecida!

Azulita aún tiene mucho que darme, no se me queda corta, mis manos no son tan finas. Tan solo me envalentono un poco más cuando entro a circuito... y aún así sigo siendo un aprendiz.
La verdad que no se que pasará en el futuro, pero por lo pronto estuve el pasado finde en Madrid y le casqué mas de 500 km de curvas a la SV.
Respecto a pillarme algo más parecido... incluso estuve mirando SV aquí, era una posibilidad. Pero tenía ganas de un 4 perolos y esta era buena oportunidad. Se que son muchos caballos, mucha aceleración que aún ni he llegado a probar. Si voy a 8000 vueltas y pienso, pero joe que coño es esto!!! O_O
Pero bueno, todo tiene su momento y espero no haberme equivocado.

borinot escribió:asmzz que tal es esa honda de cómoda? ya me dirás si hechas de menos la sv...

La postura claro que es mas agresiva, pero tambien recuerdo que llevo en la SV la horquilla de gsxr con semis bajos. Pero claro, la diferencia la marca el asiento. Aún así, aunque lo he notado, tampoco ha sido una barbaridad.

renegao escribió:te considero amigo y me importa un huevo la moto que te compres por que te aprecio del mismo modo,,,pero la sv ya no te va a gustar despues de esa,,,por que la honda esa es cojonuda

la gente se rie de las ruedas Avon,,,pero son buenisimas,,,yo gaste un juego en la BMW y me parecieron de lo mejorcito,,pero claro con ese nombre en españa poca salida tienen y no pude conseguir otro par

en las carreras de motos clasicas es la marca que mas abunda

Joe Ángel, me vas a hacer llorar... ya veo que te impresionaron las tostadas esas que te preparé...ajajjaj :carcajada:
Ten por seguro que volveras al Atazar, y a mi casa si lo necesitas. Y las tostadas ya veremos... :disimula:

Respecto a las avon, espero no sacarles el partido que según dicen pueden dar. Escocia y sus carreteras no son sitio para ello. Ya se verá. Repito lo de antes, mis manos aún no son lo suficientemente finas como para ver cuando una goma se calienta o cuando pierde grip. Aún me cuesta sentir la moto como muchos dicen que lo sienten, notar como apoya o como se va... no creo que esta honda me haga aprender y conocer tanto las motos como para saber apreciar todas las virtudes de la cbr y despreciar las de la SV.

Quizá se me quede corta con el tiempo, pero espero sobrellevarlo. No tengo intención de desacerme de azulita. Con lo que hemos pasado juntos y lo que me van a dar por ella...

Y como decía antes, en el futuro ya veremos. Me curza la mente la posibilidad de llevarla y dejarla sólo para cirucito. Así no me dejaría pasta en papeles e historias, y tendría la SV para calle. Está bien preparada, aún puedo mejorarla algo más (especialmente amortiguación, te llamaré para que me invites a Zgz y lo apañemos juntos) y para calle es más dócil. Para quemar adrenalina, los circuitos. Tengo asumido que la carretera es para dar paseos, pero tambien a veces apetece disfrutar yendo un poco más deprisa.

Y de verdad que para carretera perfiero menos empuje, menos nervio, menos tentación. Y diréis: pues pa que coj_nes te has pillao una rr? Bueno, espero no ir ni tan siguiera como voy por España con la SV. Pretendo pasear, ir tranquilo... pero las trail ni las naked van con mi gusto.

No se, no se. Tengo bastante tiempo para disfrutarla (salvando ese 70% de dias de lluvia al año... :ko: ), para recorrer Escocia por carreteras variopintas, y sí, quizá no sea la moto más apropiada, pero es el tipo de moto que me gusta. Hay máquinas tan buenas como esta honda y mejores también, con posiciones más cómodas, con menos nervio, pero lo principal es llevar algo que te guste y usarlo con cabeza.

Sergio, Sv_ruben ... Gracias también a vosotros por vuestros comentarios. No me dejo a nadie mas, no?

Este sábado probablemente haré mi primera salida larga. Weather permiting... as ever.
Ya os iré enviando más fotillos.

Gracias
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
McSalas
Pequeño saltamontes

Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Abr 2011

asmzz escribió:
Gracias

Gracias a ti por compartir tu aventura con nosotros, me parece buena idea dejar esa RR para circuito.
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Abr 2011

Enhorabuena tío, con cuidadito que esas carreteras no están pa muchas alegrías, al menos subimos hasta liverpool y la verdad que no era pa tirar cohetes la cosa...
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Abr 2011

Enhorabuena....!!!!!!!!!!!!!1 Si señooorr... buena maquina te has pillado, ahora creo que tendras un antes y un despues cuendo vuelvas a coger la SV, aun teniendo las horquillas de la gsxr. Y a te contare en la kdd mi experiencia despues de probar la moto de kunfu.... (es algo que no se puede decir en publico... xD xD xD xD )
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Abr 2011

Muy buena maquina, espero que el tiempo te permita disfrutarla! Yo tambien quiero escuchar en la nacional esa historia oskarin!
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Abr 2011

oskarin-2008 escribió:Enhorabuena....!!!!!!!!!!!!!1 Si señooorr... buena maquina te has pillado, ahora creo que tendras un antes y un despues cuendo vuelvas a coger la SV, aun teniendo las horquillas de la gsxr. Y a te contare en la kdd mi experiencia despues de probar la moto de kunfu.... (es algo que no se puede decir en publico... xD xD xD xD )

oggggg historias alrededor de un whuskise con hielo,,,,,,,, eso es lo que me gusta,,,, estoy ansioso....
venga y yo os contare cual fue mi trabajo de fin de curso en mecanica del automovil,,,,( relacionado con la termodinamica en los flujos de gases de escape, con los motores de 2 tiempos) asi fue como lo bautice

ojito que saque sobresaliente y no es broma
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 Abr 2011

Ya nos lo comentaste el domingo y que ibas a poner fotillos del molinillo, esta muuu chula, pero ten cuidado que las carreteras de allí son una castaña :bien: :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Abr 2011

Enhorabuena :plasplas: :plasplas: :plasplas:
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 05 May 2011

Enhorabuena por tu nueva adquisición! A disfrutarla!!
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Franksportivo
Enfermito del foro

Moto: "SV 650 '99"

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 05 May 2011

amszzszm:
me alegro un montón.
Tener una sv para ir a trabajar comodamente y una R para otros divertimentos lo considero una decisión no sólo muy acertada sino además,... no se como definirlo,...sí,...muy propiamente apolínea,...
:disimula:

Aguanta un pcoco que cuando empieze la primavera habrá unos días fantásticos en los que disfrutarás de la moto un montón.

Cuidadín y a ver si coincidimos cuando vuelvas a venir.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
tarzaaan
Pequeño saltamontes

Moto: _sv de llantas azules

Volver a Presentaciones y fotos de foreros